Registrarse

[Tile] [Aporte] Todas las estatuas de la I Gen

¿Abro nuevamente mi tienda de estatuas?


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Bueno, debido a que he visto muchos usuarios pidiendo estatuas, he decidido hacer todos los de la primera generacion, se que no es mucho pero puede ayudar.
Me tomo un par de horas ya que son 151 pkmns :p espero por lo menos ayudar a alguien.

También he dejado en la imagen las bases que yo mismo he hecho para que hagan sus propias estatuas!

También he pensado hacer una encuesta, espero ver sus votos :)
¿Quieren que vuelva a abrir mi tienda de estatuas?
algunas muestas:




PD: Yo mismo vote "Nos vale bergha" porque no tengo amigos y me siento solo (?
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
es muy buen aporte realmente, estaría bien que pronto nos puedas traer las otras generaciones. después de toda nunca se sabe cuando alguien necesite una estatua de magikarp.
 

splash12

el que solo juega, no crea
le puse que me vale verga, pero ahora quiero ponerle que si. Te salieron de puta madre.
Lo del magikarp no se si lo usarán, pero al rattata se lo puede usar para conmemorar al joven chano y su majestuoso poder. Es de respetar que ese gran entrenador nos deje ganar solo para darnos motivación y poder ganarle a la liga
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
"Aporte" jajajaja qui buin zhiste +10
Hablando en serio, se nota aaaaa leguas que son los mismos ow rippeados de HgSs (y que por cierto sacaste de gugol, a mí no me engañas) con una paleta de escala de grises y una plataforma (bastante fea la verdad) debajo de ellos, lo peor es que ni siquiera te has molestado en editar el sprite para emparejarles los pies y que parezca que realmente están de pie, los has puesto tal cual, y lo peor aún es que a la hora de insertarlos en GBA habrá qu hacer malabares y editarlos para que por comodidad y ahorro de espacio en el tileset puedan caber (yo suelo partir todo a la mitad).

Y aún más cutre es que las outlines de la plataforma no pegan ni con cola con los que están presentes en todos los OW

Vaya por dios, hay que currárselo un poquito más para la próxima eh
Aún así se agradece que te hayas tomado la molestia y quieras aportar tu microscópico granito de arena al foro. Seguro ayudarás a muchos noobs usuarios.

Veré si uso algunos en mi hack.
Y como dicen arriba espero ansiosamente nos portes las demás generaciones
Saludos juapo. <3 Besis de fresis

#Elite Seich Wan Capriccola

Pd: Todos sabemos que la estatua de magikarp es lo mejor de la plantilla (?)
 
Última edición por un moderador:

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Un consejo: trata de hacerlas con ows de Mundo Misterioso,quedarían mejor que con los ow de HGSS.
Aparte,las bases se ven algo simples y los grises de ellas son muy oscuros a comparación de los Pokémon.
Saludos.
#HailMagikarp
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Un aviso a todos, es especial a un tal idiota que comento.
Puse esos overworld porque me parecieron los mas normales para unas estatuas pequeñas, y me tomo mi tiempo, me chupa 20 huevos que el gran "old" no las use, ya que el tipo se tarda 3 horas haciendo cada una con 7 pasos para hacerlas.
Ojala algun dia viera algun aporte tuyo @~SAGE porque lo unico que he visto son unos tutoriales que complican las cosas mas de lo que se deberian, por decirlo asi "tutoriales noobs mal exlicados"
se nota aaaaa leguas que son los mugrosos ow rippeados de HgSs
son los mismos que usaste para tu tutorial que quizas sea el tutorial mas pesimo del año.
http://i.imgur.com/BcrHMWO.gif
A todos los que necesiten una estatua de este estilo: que me la pida por perfil o privado, como mas desee, no tengo ningun problema.
 
Última edición:

Bioseth

El chabón que hace freestyle en pedo ahre
Increibleee, y más para hacerle un homenaje al Lord Helix :'D aportaso.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
En serio, las estatuas no se ven bien, hacer eso no es cosa del otro mundo, pues quedan mejor las estatuas de abajo que no tienen perspectiva fontal, y menos aún que no editaste las patas de algunos y se ven como si caminaran, no es para nada estético. Pero bueno, al menos se agradece que te hayas tomdo el tiempo de hacerlo
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
¡Hola @◢SouL◣!

Las estatuas estan muy buenas, aunque como te aconsejarón algunos compañeros, te recomiendo acomodar lo del paso hacia adelante, y un poco la tonalidad de los colores, con eso lograrias un hermoso diseño bien hecho.

Estos de acá:



Estan bien bonitos, tu ignora los comentarios de aquellas personas que sientas que te hacen mal, existe un botón para reportar y el staff atender.

Te mando un saludo :)
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
En serio, las estatuas no se ven bien, hacer eso no es cosa del otro mundo, pues quedan mejor las estatuas de abajo que no tienen perspectiva fontal, y menos aún que no editaste las patas de algunos y se ven como si caminaran, no es para nada estético. Pero bueno, al menos se agradece que te hayas tomdo el tiempo de hacerlo
Quizás no sea la gran cosa, pero son 151 estatuas, no son la gran cosa, pero es para meterle mas weas a la rom hasta que explote (?
Se que no son lo mejor, yo mismo mientras las hacia pense que estaban feas, ya que mi estilo de hacer estatuas es hacerlo de forma oblicua ;) Gracias por pasarte a comentar!


¡Hola @◢SouL◣!

Las estatuas estan muy buenas, aunque como te aconsejarón algunos compañeros, te recomiendo acomodar lo del paso hacia adelante, y un poco la tonalidad de los colores, con eso lograrias un hermoso diseño bien hecho.

Estos de acá:



Estan bien bonitos, tu ignora los comentarios de aquellas personas que sientas que te hacen mal, existe un botón para reportar y el staff atender.

Te mando un saludo :)
Hola Naren! como dije, no son mi estilo, solo fueron un pequeño aporte :)
las demas estatuas son como me gusta hacerlas, con los OW de Pkmn Ranger. Por lo cual, si mi tienda se re-abriera, ese seria el estilo con el que haria las estatuas ;)
Un saludo para ti compañero!
 
Arriba