Registrarse

App de Wah?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Bueno, como muy pocos sabréis hace un tiempo había una app de android para WaH, esta estaba muy bien y la utilizaba, ya que me era muy útil, pero no se porque dejo de funcionar :( Yo creo que es porque gracias a la app pudieron hackear la web y paso lo que paso xD, pero estaría bien que se volviera hacer, ya que muchos usamos WaH en el móvil para solucionar dudas y demás, y la verdad es que el de google es bueno pero va muy pegado y no mola xD


Y si por alguna casualidad se llega hacer estaría bien que se hiciera un sistema para que te lleguen notificaciones al móvil cuando tengas alguna notificación en WaH, esto también estaria bien para Google Chrome en PC, no se si se puede hacer pero bueno, me gustaría que dpse hiciese :p

PD: Esto lo estoy escribí en desde el móvil, así que seguramente el corrector me haya troleado xD

Saludos y a darle caña :pacman:
 
Ummm, no apoyo la idea, pienso que si se hacen propuesta de este tipo lo menos que se puede hacer es aportar algo, no puedes solo venir y decir "Bueno vengo a proponer que la app del foro se pueda volver a usar, espero que lo hagan. Saludos".

Además, no es tan complicado usar la web a través de un dispositivo móvil, yo me he conectado a través de una tablet y va bien, no puedes pedir la perfección porque la web está pensada para PCs; y si te metes a través de un teléfono, siempre puedes cambiar la visualización de la web para móvil.

Saludos :D
 

Taro

Believe.
Mmmm Tampoco Apoyo,la web va perfectamente en los celulares ,tabletas,etc
Y ademas creo que no serian muy utiles las "Notificaciones de Chrome", en cualquier momento viene un chismoso ,ve la notificacion ,y te arruina todo lo que estabas haciendo en la pagina

Y perdon si me explique mal
Por cierto esto va en sugerencias.
 

CrystalPoke

Muertao
Mmmm Tampoco Apoyo,la web va perfectamente en los celulares ,tabletas,etc
Y ademas creo que no serian muy utiles las "Notificaciones de Chrome", en cualquier momento viene un chismoso ,ve la notificacion ,y te arruina todo lo que estabas haciendo en la pagina

Y perdon si me explique mal
Por cierto esto va en sugerencias.
Las notificaciones se pueden desactivar.

De todas formas, tampoco apoyo, lo he probado en mi tablet y va perfectamente, no le veo necesidad a una App.
 

Concuerdo con tigo @xPokeJosex me encantaria una aplicaciones para el móvil que fuera como un tipo twitter instagram algo así que te lleguen las notificaciones y ademas que cuando uno se mete ala web de whack se queda pegado o no carga no se es un lió tremendo
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
La app se eliminó porque gracias a ella es que pudieron hacer un exploit para entrar al php del foro y hackear todo alv! :v
 

Laquin

Usuario mítico
Como dice @~SAGE, se supone que por culpa de la app se pudo hackear el foro(aunque no sé si es verdad :v).

Creo que no hace falta usar ninguna app; yo desde el móvil uso el foro sin ningún tipo de problema(de hecho estoy escribiendo esto desde el móvil) y si no te gusta puedes usar la skin de móviles(que personalmente no me gusta nada). Más que tener una app, deberíamos tener una skin buena.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba