Pistis
Usuario mítico
Bueno, como muy pocos sabréis hace un tiempo había una app de android para WaH, esta estaba muy bien y la utilizaba, ya que me era muy útil, pero no se porque dejo de funcionar
Yo creo que es porque gracias a la app pudieron hackear la web y paso lo que paso xD, pero estaría bien que se volviera hacer, ya que muchos usamos WaH en el móvil para solucionar dudas y demás, y la verdad es que el de google es bueno pero va muy pegado y no mola xD
Y si por alguna casualidad se llega hacer estaría bien que se hiciera un sistema para que te lleguen notificaciones al móvil cuando tengas alguna notificación en WaH, esto también estaria bien para Google Chrome en PC, no se si se puede hacer pero bueno, me gustaría que dpse hiciese
PD: Esto lo estoy escribí en desde el móvil, así que seguramente el corrector me haya troleado xD
Saludos y a darle caña
acman:
Y si por alguna casualidad se llega hacer estaría bien que se hiciera un sistema para que te lleguen notificaciones al móvil cuando tengas alguna notificación en WaH, esto también estaria bien para Google Chrome en PC, no se si se puede hacer pero bueno, me gustaría que dpse hiciese
PD: Esto lo estoy escribí en desde el móvil, así que seguramente el corrector me haya troleado xD
Saludos y a darle caña