Registrarse

Area de salas y miscelánea (offtopic)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serg!o

Mucho a mucho...
Bueno antes que nada tengo que decir que hay que agradecer a Tokyn haberlos creado, lo que pasa sq me dijo q sí podía anunciarlos yo, y aquí estoy.

Pues eso, por petición y también porque en los antiguos 3 foros ya estaba, hemos recuperado las zonas de charla general, para que también tratemos otros temas que no son rom hacking o creatividad pero tienen alguna relación...
:s

Bueno Zuru se encargará de moderar la categoría de salas que incluyen:
  • Café RH
    Para hablar sobre cosas en general sobre el rom hacking que no entren en los foros y subforos más específicos.
  • Café general
    Para tratar otros temas.
Y la categoría de Offtopic incluye:
  • Deportes
  • Videojuegos
  • Informática
  • Publicidad

Importante: la diferencia de estas zonas es que tratan temas más generales, en concreto están para abarcar todos los temas que nos puedan interesar, pero no por ello cambian las normas del foro.
Lo digo porque en la zona libre de PF las normas eran diferentes y al final era una especie de mafia o club privado donde si le caías mal a los más "pros" acababan insultándote/humillándote...

Bueno empiecen respondiendo en el tema:
¿Cómo te gustaría que fuera la zona de salas?
¡Queda abierta!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Genial! por fin puedo verlas a la luz! xDD

Me encanta el tono lila que has puesto en salas, es tan radical >.<

Buen aporte, son zonas que creo que son necesarias para un segundo hablar de otros temas, así para variar un poco (y)

Para cuando lo de los Perfiles? xD

Salu2!
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Genial! Buenísimo, Tokyn, gracias! Me encantaron todas las nuevas zonas!
Así podremos hablar de otras cosas que no sean de RH!

Saludos.
 

Piru

Vieja Gloria
Gershel dijo:
¡Genial! Buenísimo, Tokyn, gracias! Me encantaron todas las nuevas zonas!
Así podremos hablar de otras cosas que no sean de RH!

Saludos.
Tokyn?? no es serg!o?? xD
____________________________

Pues me ha gustado esa zona de off topic y el café... y me gusta eso de que Zuru sea Camarero Moderador del café porque se que lo hará muy bien xD espero que esa zona tenga mas tiempo de vida que el de PJ xD

Suerte ;D
 
RiKu dijo:
Pues me ha gustado esa zona de off topic y el café... y me gusta eso de que Zuru sea Camarero Moderador del café porque se que lo hará muy bien xD espero que esa zona tenga mas tiempo de vida que el de PJ xD

Suerte ;D
El de PJ se cerró porque nos comenzaron a llamar ForoSpammer y por eso cerró...
Yo lo veo bien y lo animo a que se use como es debido, con unas reglas de etiqueta y lo mas importante, RESPETO a todos los Users...

En fin, pinta muy bien y repito, es justo lo que le hacia falta a WaH, ahora ya es un foro de 10/10, perfecto...

Salu2!:zombie:
 
Que bien muchas gracias Tokyn por hacerlas y a Sergio tambien por aceptarlas y anuciarlo,estas nuevas zonas estan genial sobre todo el Café RH y el general.
Bueno a postear XD
 
[align=center]

Apoyo el Cafe del RH e incluso con supervision tambien apoyo
el cafe general. Pero me parece una barbarie crear una categoria
con foros de puro OffTopic y Spam, somos un foro de RomHacking
si quieren hablar de algo que no se este nuestro hobby, vayan al
cafe general, y veran como pasan un buen rato, pero no creo
que poner categorias de deportes, informatica, etc... sea lo mas
conveniente. Espero que esto no siga, o sino llegaremos a empetarnos
y poco a poco dejaremos de darle tanta importancia a los Post
verdaderamente hackers, que los hay.


:sleepy:[/align]
 

~Criisss

Usuario mítico
Yo apoyo la creacion del cafe, de hecho fui yo quien la sugirio, es una lastima me hubiese gustado moderar esa zona, pero creo que zuru lo hara bastante bien.

En cuanto a la zona libre, no me agrada que hayan puesto una seccion de publicidad, no es apropiado para wah, al menos a mi parecer. El resto de las secciones se llenaran de spam, pero si estan bien moderadas estaran bien.
 

Green

Hola :]
Me agrada, pero concuerdo con lo que dijo ~Criisss, una sección de publicidad no conviene a Wah, porque se que se va a llenar de flood esa sección y yo propondría sacarla, no se.
 
Bien bien :)
Como se venía pidiendo se implementó OffTopic. Pero concuerdo con los comments de arriba. Por lo menos se debería restringir la zona a users con mas de X posts, poruqe si no mucha gente se registraría solo a publicitar.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba