Registrarse

[Atención] Posible cierre de MEGA...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Miembro de honor
Usuario de Platino
Bueno hoy me he enterado de que esta MEGA.nz en posible cierre, para quienes no sepan que es, es aquella compañía que sustituyo a Megaupload, una de las personas mas influyentes en ella dijo:

Kit Dotcom dijo:
Mega ha sobrevivido durante dos años sin poder procesar un solo pago con tarjeta de crédito. El ambiente se está enrareciendo. Guarda tus ficheros alojados en Mega
Así que los que tengan datos a bajarlos y hacer copias en otros sitios, por otra parte, yo veía venir esto.

Buenas noches.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Wa Tio, que mal (si es que cierra :v) mega me parecía mejor que mediafire (para gustos colores, GUILLIIIIIII).

Corbitto

espantaviejas
hay no, otra vez?
lo bueno es que estan avisando para estar prevenidos para BAJAR TODO LO QUE SE PUEDA!!!

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ya terminé de pasar mis archivos de Mega a OneDrive y Dropbox, esta vez no voy a perder mis cosas por cierres dw sitios, joder, ya en ningun host me siento seguro

Dresron

Heliocentrista
Staff
Ya terminé de pasar mis archivos de Mega a OneDrive y Dropbox, esta vez no voy a perder mis cosas por cierres dw sitios, joder, ya en ningun host me siento seguro
Entonces crea uno, con mujerzuelas y juegos de azar. (?)

No me era de extrañar que cerraran Mega, no se porque bien... simplemente porque es Kit Doctom. Una lastima.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
No sé si sabéis que desde Mega lo han desmentido... Que en algún momento cerrará es algo que no es imposible, pero no va a ser a corto plazo. De todos modos, Kim Dotcom sabe lo que dice, así que por si acaso, será mejor descargarlo todo.

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
No sé si sabéis que desde Mega lo han desmentido... Que en algún momento cerrará es algo que no es imposible, pero no va a ser a corto plazo. De todos modos, Kim Dotcom sabe lo que dice, así que por si acaso, será mejor descargarlo todo.
Si está por cerrar o no la verdad no tengo ni idea, pero si habían muchas chances de que cerrara pero había posibilidades de que no, con el comentario de Kit Dotcom la gente se empezaría a ir de MEGA lo que haría que efectivamente se tuviese que cerrar, por lo cual era obvio que lo iban a desmentir.

Por lo tanto, yo guardaría todo en otro lugar...

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Kit Dotcom no tiene tanta influencia como piensas, su comentario por Twitter no ha tenido ni si quiera 1000 RTs y la noticia no la he visto casi en ningún medio, no se va a dejar de utilizar Mega simplemente porque ese señor lo diga.
Por otra parte yo siempre aconsejaría tener un backup en un disco duro al que tengas acceso, justo por eso prefiero servicios como Dropbox u Onedrive porque más que almacenar archivos en la nube lo que tienes es una copia de los que ya tienes, creo que Mega tenía algo así también pero no estoy muy seguro ahora mismo.
Pues eso, no os comáis mucho la cabeza pero tampoco tengáis todos vuestros archivos en la nube sin ninguna copia de seguridad porque eso nunca está bien, sea el servicio que sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.