Registrarse

Aumentar el número de carácteres de la firma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Bueno, yo creo que deberíamos aumentar el carácteres de la firma o al menos que los BB no cuenten.

Quería poner una nueva imagen en mi firma pero me decía lo siguiente: Tu firma no puede tener más de 825 caracteres incluyendo los BB Code. Y realmente apenas tengo nada, solo BB Codes.

Así que creo que poder aumentar hasta 1000 o que no cuenten los BB Codes estaría mejor.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Yo lo veo bien, porque quiero meter mis tutoriales, scripts y tal, y casi no tengo espacio, ya lo dije hace tiempo.

Aunque, lo que si habría que tocar es el tamaño máximo que se abre la firma, que aveces es excesivo.

Apoyo.
 

Edu

Zorro disecado
Apoyo, tuve que reducir y modificar mi firma hartas veces, porque era una firma a base de BBCode, 3/4 del texto lo eran. Y a lo tonto no te caben algunas cosas.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Quién sabe, ahora tenemos a Sayer de admin. Yo tengo fe en él.
Gracias colega, se agradece la fé, de verdad.


Bueno, me parece bastante justo, yo también estoy hasta los huevos de que no me entren bien las cosas.

Peeero, por otro lado también quiero aumentar el número de MP base, no se cuanta memoria ocuparía hacer esto para todos, así que nose, voy a hablarlo con sergio y tal a ver si hay espacio y se puede hacer.

Muevo esto a "sugerencias en revisión".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba