Registrarse

Aumentar el número de skins

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Me siento muy alagado por el skin y tal, ya que es dedicado a mi hack pero...
¿No va siendo hora de que wah tenga varias skins y que cada uno pueda elegir la que más le guste?

Y no, no me refiero a cambiar el fondo y la banner, si no a tener más skin, por ahora con dos o tres iría de lujo y vendría más gente.
PC por ejemplo tiene creo que más de 10 skins... Porque nosotros 1?

Creo que es hora de cambiar eso, no creen?
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Me siento alagado pero...

Si, justamente acabo de encontrar un script para cambiar el skin de un foro.
La verdad es que una renovación vendría de ptm si me lo permites escribir.
 

Ryuko

no
Respuesta: Me siento alagado pero...

Si, creo que a WaH le vendría bien mas skins. Yo, personalmente creo que a WaH le vendría bien skins de distintos tipos de colores o seasons.
PD: WaH no solo atrae a la gente por las skins, atrae a la gente por el contenido y el tema.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: Me siento alagado pero...

Eras bueno que se insertasen skins y que despues cada user en su pc lo escogiese a su gusto.
Osea que quien elija ese skin lo verá solo en su PC.
Lo entendéis?
 
Respuesta: Me siento alagado pero...

Eras bueno que se insertasen skins y que despues cada user en su pc lo escogiese a su gusto.
Osea que quien elija ese skin lo verá solo en su PC.
Lo entendéis?
Eso es obvio. Cuando cambias un skin, el cambio afecta sólo a tu computador y no a los demás.
Pero eso sucede con cualquier estilo, puedes comprobarlo con el de móviles en WaH.
 
Respuesta: Me siento alagado pero...

Si callado estabas(?)
en cuanto ha lo que has escrito es obvio no(?) imagina poner tu propio skin y poner hentai y que todo WaH lo vea. :s
Este, no. Creo que no entendiste la idea por completo.
No se trata de que cada usuario haga su propio skin sino el diseñador del foro. En este caso les han propuesto colocar varios skins distintos en vez de uno o dos para tener mucho margen de elección, pero yo lo veo como un poco exagerado. Con tres es suficiente, en mi opinión.
Igual, a medida que hagan nuevos no deberían quitarlos, sino dejar ahí los viejos para que se acumulen y haya más chance.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Me siento alagado pero...

Bueno, propongo varías ideas.

1)Varios skins según un tipo de pokémon favorito. (Algo noob la idea, pero bue... habrá a quien le guste).

2)Skins por épocas (Sí, alguna que otro skin antiguo se puede recuperar)

3)Que cada uno edite su skin. Algo así como el editor de perfiles pero con el skin.
Aunque en este solo vería factible poder editar los colores de cada elemento del navegador, los margenes, colores de links, banner y poco más.
O incluse, por qué no, ¿Fusionarlo con el editor de perfiles?
(Es algo "alocada" la idea y desconozco la familiaridad de los skins en VB, pero al menos en el antiguo foro de mybb hubiese sido bastante más editable, ya que todo era mucho más "complejo").

Bueno esas son las ideas^^
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Respuesta: Me siento alagado pero...

Pues yo recuerdo en la antigua WAH que estaba la hermosa sandía

Pero uno podía también abrir otra skin



Podrían haber varios así. pero no quiero que se pierda la uniformidad de la página. Es decir no tan personalizado.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Me siento alagado pero...

m...
pues es bastante buena la idea...
me hubiera gustado mucho la idea de que cada user pudiese elegir una skin a su gusto...
claro, de unas cuantas elegidas por el creador de WaH...
osea, digamos que hay cuatro estilos de skin hechos por serg!o, angel, etc.
tu eliges el que te guste, y lo pones en tu pc...
estaria genial que se pudiera hacer eso...
saludos y suerte!!!
:D
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Me siento alagado pero...

Apoyo, es buena idea, y si queréis que diga la verdad el banner no es que se diga que es muy realista... pero bueno, si, yo apoyo

Att: ¡Neón Kaktus!
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Me siento alagado pero...

Emmm... me suena PokeCommunity.
Aunque esto yo pienso, que deberian haberlo hecho antes, pues me encanta muchisimo la idea, pues sugeriria tener en cada mes pues, algunas skins de MHM. Pues eso no tengo la creatividad suficiente dar ideas.
 

Ryuko

no
Respuesta: Me siento alagado pero...

1)Varios skins según un tipo de pokémon favorito. (Algo noob la idea, pero bue... habrá a quien le guste).
A mí me gusta la idea, un tipo de Pokémon como skin... (Fantasma, acero, etc...)

2)Skins por épocas (Sí, alguna que otro skin antiguo se puede recuperar)
Me gustaba el skin anterior; creo que era otoñal... (Rojo)

3)Que cada uno edite su skin. Algo así como el editor de perfiles pero con el skin.
Algo así como el editor de perfiles pero con el skin... Tiene que haber una interfaz simple: cargar imagenes para los margenes, cargar imagenes para la cover y lo que se me ha pasado por decir.
 

Green

Hola :]
Respuesta: Me siento alagado pero...

Qué les parece si hacemos un Skin que responda a comandos de voz, que sea una variedad de 2.500.000 combinaciones disponibles y que se ajuste a lo que cada uno quiera ? A eso podríamos pedir un skin que lea el futuro y nos cuente cosas, un Skin que nos diga el pronóstico ó no se.

En síntesis Y DEJANDO LAS IRONÍAS : Pedir es fácil , es el 3er ó 4to tema que veo pidiendo un nuevo skin . ESTOY TRABAJANDO EN EL SKIN NUEVO, Solo que no lo muestro publicamente a los usuarios porque no está terminado y necesito seguir las órdenes de los Administradores.

Así que por favor sean pacientes y les doy un consejo, no crean que saben de Diseño Gráfico y mucho menos de Diseño Web, es mucho más complejo que eso xD .

PD: Agregué el xD para que no anden comentando "aLa ti0 peRoh er GreeM sE ckRee pr0 sKin YaaAA WaHH " .
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Respuesta: Me siento alagado pero...

Qué les parece si hacemos un Skin que responda a comandos de voz, que sea una variedad de 2.500.000 combinaciones disponibles y que se ajuste a lo que cada uno quiera ? A eso podríamos pedir un skin que lea el futuro y nos cuente cosas, un Skin que nos diga el pronóstico ó no se.
Sería genial :D
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Me siento alagado pero...

Si la idea es interesante , pero quien además de green se ofrecería para crear los demás sin, es mucho trabajo Para un solo diseñador.
Así que sería bueno que piensen en la dificultad que esto traerá y deJen a un lado lo maravilloso que sería , por otro lado es dicifil hacer por ejemplo 5 skin que le guaten a un foro de muchísimos users, " Cada cabeza es un mundo" por ende también hay gustos diferentes, semejantes pero no iguales.

En fin Saludos^^
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba