Registrarse

[RPG - Gráficos] Autotiles Cascada y remolino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
Sólo usá la que te mandaron al principio y editala a tu gusto...
Se puede, lo he intentado mucho...
Usá esta como base y pegale encima los tiles de cascada que quieras:

Aquí hay un ejemplo de autotile estilo camino con animación, por defecto en el essentials:

Confiá en mí, intentalo, si no te funciona, no habrás perdido nada al intentarlo.
 
Última edición:

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Re: Autotiles Cascada y remolino

Ya lo hice y me funciono excepto por una cosa... sale bien toda la cascada menos la parte de arriba... :s (3/9 tiles)
Por ahí está mal configurada, igual, ¿Me mandarías una captura del problema?
Porque creo que debe tener cierta medida para mostrarse todo... Creo...
Por favor, mostranos una captura de cómo quedó la cascada y del gráfico que estás usando, osea ya acomodado, de la forma anteriormente mostrada.
Básicamente, una imagen de cómo se ve esa cascada "sin la parte de arriba" y luego el grafico de como tienes acomodado el autotile.
O si no puedes usar el Script te Tiles Animados Infinitos de Klein, y si quieres puedo ayudarte con eso...
 

David Phunir

Usuario de platino
Podrías mandar toda la cascada entera, así podríamos ayudarte mejor (incluso podríamos nosotros ordenarte la imagen para que no haya problema)
 

Asfaloth

Where is my mind?
Si ves que no lo consigues con las herramientas que te da RPG Maker prueba con un plugin de Rafa (Klein o como sea su nick, el admin todopoderoso)

https://pokemonfangames.com/r-tiles-animados-ilimitados-1

AVISO: Es bastante difícil de comprender al principio, pero cuando lo pillas te das cuenta de que es fácil en realidad. Puedes hacer tiles animados de muchos frames y del tamaño que quieras, pero no es un autotile al uso como los de caminos y tal, sino que son tiles animados y ya.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Está mal ubicada, por eso no te sale la parte de arriba.
Así es como debe ser:

En mi opinión, se ve muy bien, pero si no te gusta, sólo REUBICA tus tiles como están aquí...
Y, vamos, no mandes captura del gráfico, arrastra la imagen al Imgur así podría editar la imagen y dartela hecha si seguís sin poderla ubicar.
Encontré tiles que son de HGSS y talvez te sirvan...
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
ah gracias xD, pero ya tenia esos tiles :p la cascada esa tambien la tenia pero se veia borrosa asi que escogí esta, que tampoco esta mal xd... veo que el problema estaba en los tiles de arriba del todo que no duplique su tamaño, lo probare gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba