Registrarse

[RH - Gráficos] AXVS no soporta el plugin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VoriX

Usuario de oro
Hola, estoy comenzando a hacer un hack rom y me salio este error al intentar modificar en pokemon rubi en español.
Captura.PNG

¿Que puedo hacer para que me funcione? Agradecimientos de antemano
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
No usar ese plugin o no usar esa ROM. Te está diciendo claramente que no es compatible con AXVS.

Mi pregunta es, por qué de todas las opciones que podías escoger, te has quedado con el ROM de rubí Español. Hacer RH binario ahora mismo ya es de por sí bastante desaconsejable teniendo los proyectos de decomp, pero usar ruby y encima en español es ya next level.

Si acabas de empezar, te aviso que va a ser el primero de los innumerables problemas que vas a tener.
 

VoriX

Usuario de oro
No usar ese plugin o no usar esa ROM. Te está diciendo claramente que no es compatible con AXVS.

Mi pregunta es, por qué de todas las opciones que podías escoger, te has quedado con el ROM de rubí Español. Hacer RH binario ahora mismo ya es de por sí bastante desaconsejable teniendo los proyectos de decomp, pero usar ruby y encima en español es ya next level.

Si acabas de empezar, te aviso que va a ser el primero de los innumerables problemas que vas a tener.
Elegí rubi espeañol por pereza a traducir ya que es un proyecto pequeño para empezar, ya en un futuro empezare con una rom de rf ingles xD

Y que podría hacer para modificar los sprites de los trainers pero sin tener que cambiar de rom?

Y si, estoy empezando xD
 

Loz

_______
Bueno @VoriX.

Elegí rubi espeañol por pereza a traducir
Excelente, eso es cierto la mayoria de los usuarios del foro pierde la misma cantidad de tiempo o incluso más en querer traducir un ROM, y si lo hacen, la traducción que realizan es de... mmm, bueno mejor no hablemos de eso.

en un futuro empezare con una rom de rf ingles
No es necesariamente que utilices un ROM USA, tranquilamente puedes utilizar un ROM ESP, pero, si primero aprendes lo básico de ROM Hacking, si lo aprendes y si lo aprendes bien, podrás editar cualquier ROM sin importar la versión que sea, no tienes que tener miedo, lo malo podría decirse, es que la mayoría de los usuarios del foro lo aprende al final o simplemente no lo aprenden.

Con respencto a tu duda, te comento que sí es posible que el programa Nameless Sprite Editor pueda reconocer ROMs españoles







Estaba en los planes de Link poder realizarlo.

Creo que este programa sólo tiene en el plugin de entrenadores información de Fire Red, Emerald y Ruby, creo que no están incluidos, pero si mal no recuerdo, es posible añadirlos de forma manual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba