Registrarse

Ayuda (bugeo)

Fran08

Usuario de oro
Hola a todos. estuve modificando rutas y cuando voy a entrar al juego para ver como quedo mire que se RED tenia las piernas levantadas (como si estuviera en bici). No podia interactuar con nadie entonces reinicie la partida y parecia normal pero no podia interactuar con la PC y la mama no estaba, salgo de la casa y pasa esto.
Captura de pantalla (312).png

Captura de pantalla (314).png

Captura de pantalla (316).png

¿Alguien sabe una solucion?
 
Última edición:

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Si no me equivoco debe ser el clásico error del Advance Map (lo digo por mi)
Lo primero qué debes hacer es abrir el AM y checar qué el "Border Block" se vea así
1657475993995.png
(con los árboles ordenados)

Porque si por ejemplo se te ve así valiste verga
1657476102552.png


Trata de ver eso si no pueden ser las animaciones o un bloque mal organizado, espero haberte ayudado, Saludos.
 

KiddKey

Fuck off!
Hola a todos. estuve modificando rutas y cuando voy a entrar al juego para ver como quedo mire que se RED tenia las piernas levantadas (como si estuviera en bici). No podia interactuar con nadie entonces reinicie la partida y parecia normal pero no podia interactuar con la PC y la mama no estaba, salgo de la casa y pasa esto.
Ver el archivo adjunto 10377
Ver el archivo adjunto 10378
Ver el archivo adjunto 10379
¿Alguien sabe una solucion?
a mi me pasaba es un error tipico de a-map (no se solucionar)
 

Fran08

Usuario de oro
Si no me equivoco debe ser el clásico error del Advance Map (lo digo por mi)
Lo primero qué debes hacer es abrir el AM y checar qué el "Border Block" se vea así
Ver el archivo adjunto 10380 (con los árboles ordenados)

Porque si por ejemplo se te ve así valiste verga
Ver el archivo adjunto 10381

Trata de ver eso si no pueden ser las animaciones o un bloque mal organizado, espero haberte ayudado, Saludos.

Por suerte el "border block" de pueblo paleta y la ruta 3 estan bien pero, hay alguna solucion al error?

Captura de pantalla (318).png

Saludos y gracias por contestar!
 
Arriba