Tio_Terry
Aqua-Sama
Resulta que llevo un buen rato intentando compilar esta rutina usando el archivo "thumb.bat" que esta junto a otros 2 en una carpeta famosa para compilar rutinas, dicha rutina es para acomodar las letras a lado de los stats con elestilo de BW de un pokémon, el error que aparece, y que pude ver usando el cmd es "routine.asm:252: Error: junk at end of line, first unrecognized character is `X'"... y no se por que es... quizaaa no puedan ayudarme, y si lo hacen se los agradeceria.
aqui esta el codigo que obtube de un comentario del siguiente POST, de un usuario llamado Froosty...
Gracias.
aqui esta el codigo que obtube de un comentario del siguiente POST, de un usuario llamado Froosty...
Gracias.
Código:
cmp r0, #0x0
beq Abort
cmp r0, #0x3
bgt Abort
cmp r0, #0x1
bne StandardAbort
b Start
Abort:
ldr r1, .AbortAddr
bx r1
StandardAbort:
ldr r1, .StandardAbortAddr
bx r1
.align 2
.AbortAddr: .word 0x08137bfd
.StandardAbortAddr: .word 0x08137bf9
Start:
ldr r0, .ActiveMonPtr
ldr r1, .ActiveOffset
ldr r0, [r0, #0x0]
add r6, r0, r1
add sp, #-0x18
HPIV:
mov r0, r6
mov r1, #0x27
bl Decrypter
mov r5, r0
lsr r5, r5, #0x1
mov r0, #0x40
mul r5, r0, r5
mov r1, #0x80
str r1, [sp, #0x0]
str r1, [sp, #0x4]
#x, y position
mov r2, #0x29
str r2, [sp, #0x8]
mov r1, #0x2
str r1, [sp, #0xc]
#x, y size
mov r2, #0x10
str r2, [sp, #0x10]
mov r1, #0x8
str r1, [sp, #0x14]
mov r0, #0x3
ldr r1, .GraphicAddr
add r1, r5
mov r2, #0x0
mov r3, #0x0
bl GraphicHandler
AtkIV:
mov r0, r6
mov r1, #0x28
bl Decrypter
mov r5, r0
lsr r5, r5, #0x1
mov r0, #0x40
mul r5, r0, r5
mov r1, #0x80
str r1, [sp, #0x0]
str r1, [sp, #0x4]
#x, y position
mov r2, #0x29
str r2, [sp, #0x8]
mov r1, #0x16
str r1, [sp, #0xc]
#x, y size
mov r2, #0x10
str r2, [sp, #0x10]
mov r1, #0x8
str r1, [sp, #0x14]
mov r0, #0x3
ldr r1, .GraphicAddr
add r1, r5
mov r2, #0x0
mov r3, #0x0
bl GraphicHandler
DefIV:
mov r0, r6
mov r1, #0x29
bl Decrypter
mov r5, r0
lsr r5, r5, #0x1
mov r0, #0x40
mul r5, r0, r5
mov r1, #0x80
str r1, [sp, #0x0]
str r1, [sp, #0x4]
#x, y position
mov r2, #0x29
str r2, [sp, #0x8]
mov r1, #0x22
str r1, [sp, #0xc]
#x, y size
mov r2, #0x10
str r2, [sp, #0x10]
mov r1, #0x8
str r1, [sp, #0x14]
mov r0, #0x3
ldr r1, .GraphicAddr
add r1, r5
mov r2, #0x0
mov r3, #0x0
bl GraphicHandler
SAtkIV:
mov r0, r6
mov r1, #0x2B
bl Decrypter
mov r5, r0
lsr r5, r5, #0x1
mov r0, #0x40
mul r5, r0, r5
mov r1, #0x80
str r1, [sp, #0x0]
str r1, [sp, #0x4]
#x, y position
mov r2, #0x29
str r2, [sp, #0x8]
mov r1, #0x2E
str r1, [sp, #0xc]
#x, y size
mov r2, #0x10
str r2, [sp, #0x10]
mov r1, #0x8
str r1, [sp, #0x14]
mov r0, #0x3
ldr r1, .GraphicAddr
add r1, r5
mov r2, #0x0
mov r3, #0x0
bl GraphicHandler
SDefIV:
mov r0, r6
mov r1, #0x2C
bl Decrypter
mov r5, r0
lsr r5, r5, #0x1
mov r0, #0x40
mul r5, r0, r5
mov r1, #0x80
str r1, [sp, #0x0]
str r1, [sp, #0x4]
#x, y position
mov r2, #0x29
str r2, [sp, #0x8]
mov r1, #0x3A
str r1, [sp, #0xc]
#x, y size
mov r2, #0x10
str r2, [sp, #0x10]
mov r1, #0x8
str r1, [sp, #0x14]
mov r0, #0x3
ldr r1, .GraphicAddr
add r1, r5
mov r2, #0x0
mov r3, #0x0
bl GraphicHandler
SpeedIV:
mov r0, r6
mov r1, #0x2A
bl Decrypter
mov r5, r0
lsr r5, r5, #0x1
mov r0, #0x40
mul r5, r0, r5
mov r1, #0x80
str r1, [sp, #0x0]
str r1, [sp, #0x4]
#x, y position
mov r2, #0x29
str r2, [sp, #0x8]
mov r1, #0x46
str r1, [sp, #0xc]
#x, y size
mov r2, #0x10
str r2, [sp, #0x10]
mov r1, #0x8
str r1, [sp, #0x14]
mov r0, #0x3
ldr r1, .GraphicAddr
add r1, r5
mov r2, #0x0
mov r3, #0x0
bl GraphicHandler
add sp, #0x18
b Abort
GraphicHandler:
ldr r4, .HandlerAddr
bx r4
Decrypter:
ldr r2, .DecrypterAddr
bx r2
.align 2
.GraphicAddr: .word 0x08XXXXXX
.HandlerAddr: .word 0x080041f1
.ActiveMonPtr: .word 0x0203b140
.ActiveOffset: .word 0x00003290
.MonIndex: .word 0x0203b16c
.DecrypterAddr: .word 0x0803FBE9