Registrarse

Ayuda con bloqueo de Mini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Ayuda

Haz un script que compruebe que este activada la flag del menu pokemon, o uno que compruebe si una flag fue activada al momento de recibir tu inicial.
 

KantoGames

Vigilante Desde Las Sombras
Respuesta: Ayuda

Hola, ¿Cómo se pone a un sprite que no te deje pasar hasta que no tienes el pokemon inicial?

Gracias
Hola, pues respecto a tu problema yo hice un script que hacia eso bueno brevemente te lo explico mira mi script es así
#dynamic 0x800000

#org @start
msgbox @obtenido 0x6
givepokemon 0x20 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
hidesprite 6
fanfare 0x13E
waitfanfare
setvar 0x4050 0x1
setflag 0x828
release
end

#org @obtenido
= [player]: Vaaalla Noto Que El\nLaboratorio Está Vació En Esta\lPoke Ball Hay Una Nota A Leerla!!\lNota: Hola [player] Si Estas Leyendo\lEsto Es Que Viniste Por Tu Inicial\lY Que Me Mudé De Laboratorio Asi\lEs A Otra Ciudad Mandé Mi\lLaboratorio Asi Que Antes De Irme\lCapturé Este Pokemón Para Tí\lEspero Que Te Guste Saludos Del\lProfesor!!\l[player]: Vá El Profesor Se Ha Mudado De\lLaboratorio Pero Bueno Haber Que\lPokesito Me Ha Dejado\l[player] Ha Recibido Un NidoranM!
Bueno donde dice setvar ahí coloca el var number del script que no te deja salir y un 0x1 que ese 0x1 agrega 1 digito más en el caso de mi hack yo conservé el 4050 del var number que hay en pueblo paleta en el que te lleva el profesor oak a su laboratorio si intentas irte de pueblo paleta sin pokémon al comenzar a jugar y bueno pon en la parte de tu script que tenga que ser seggún como sea tu script pon: setvar (el var number del script que no te deja salír de la ciudad/pueblo) 0x1 y listo! podrás salir despues de conseguir el inicial!! espero haberme explicado bién y haberte ayudado!! :) :) :) :) :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba