Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Ayuda con bloqueo de Mini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Ayuda

Haz un script que compruebe que este activada la flag del menu pokemon, o uno que compruebe si una flag fue activada al momento de recibir tu inicial.

KantoGames

Vigilante Desde Las Sombras
Respuesta: Ayuda

Hola, ¿Cómo se pone a un sprite que no te deje pasar hasta que no tienes el pokemon inicial?

Gracias
Hola, pues respecto a tu problema yo hice un script que hacia eso bueno brevemente te lo explico mira mi script es así
#dynamic 0x800000

#org @start
msgbox @obtenido 0x6
givepokemon 0x20 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
hidesprite 6
fanfare 0x13E
waitfanfare
setvar 0x4050 0x1
setflag 0x828
release
end

#org @obtenido
= [player]: Vaaalla Noto Que El\nLaboratorio Está Vació En Esta\lPoke Ball Hay Una Nota A Leerla!!\lNota: Hola [player] Si Estas Leyendo\lEsto Es Que Viniste Por Tu Inicial\lY Que Me Mudé De Laboratorio Asi\lEs A Otra Ciudad Mandé Mi\lLaboratorio Asi Que Antes De Irme\lCapturé Este Pokemón Para Tí\lEspero Que Te Guste Saludos Del\lProfesor!!\l[player]: Vá El Profesor Se Ha Mudado De\lLaboratorio Pero Bueno Haber Que\lPokesito Me Ha Dejado\l[player] Ha Recibido Un NidoranM!
Bueno donde dice setvar ahí coloca el var number del script que no te deja salir y un 0x1 que ese 0x1 agrega 1 digito más en el caso de mi hack yo conservé el 4050 del var number que hay en pueblo paleta en el que te lleva el profesor oak a su laboratorio si intentas irte de pueblo paleta sin pokémon al comenzar a jugar y bueno pon en la parte de tu script que tenga que ser seggún como sea tu script pon: setvar (el var number del script que no te deja salír de la ciudad/pueblo) 0x1 y listo! podrás salir despues de conseguir el inicial!! espero haberme explicado bién y haberte ayudado!! :) :) :) :) :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.