#org @obtenido
= [player]: Vaaalla Noto Que El\nLaboratorio Está Vació En Esta\lPoke Ball Hay Una Nota A Leerla!!\lNota: Hola [player] Si Estas Leyendo\lEsto Es Que Viniste Por Tu Inicial\lY Que Me Mudé De Laboratorio Asi\lEs A Otra Ciudad Mandé Mi\lLaboratorio Asi Que Antes De Irme\lCapturé Este Pokemón Para Tí\lEspero Que Te Guste Saludos Del\lProfesor!!\l[player]: Vá El Profesor Se Ha Mudado De\lLaboratorio Pero Bueno Haber Que\lPokesito Me Ha Dejado\l[player] Ha Recibido Un NidoranM!
Bueno donde dice setvar ahí coloca el var number del script que no te deja salir y un 0x1 que ese 0x1 agrega 1 digito más en el caso de mi hack yo conservé el 4050 del var number que hay en pueblo paleta en el que te lleva el profesor oak a su laboratorio si intentas irte de pueblo paleta sin pokémon al comenzar a jugar y bueno pon en la parte de tu script que tenga que ser seggún como sea tu script pon: setvar (el var number del script que no te deja salír de la ciudad/pueblo) 0x1 y listo! podrás salir despues de conseguir el inicial!! espero haberme explicado bién y haberte ayudado!!