Registrarse

Ayuda con el menú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AsInfinity

Usuario de platino
Muy buenas a todos!
Estaba revisando mi proyecto y me di con la sorpresa de que algunas pantallas no salen como deberían (para ser más específicos, son la ficha de entrenador, el menú donde se ven los Pokémon y la mochila).
Aquí las imágenes:







Creo que el problema pasó cuando instale el EBS, es en el Essentials 17.2
Al inicio pensé que solo se habían copiado mal los archivos pero los remplacé y no pasó nada...
Entonces, que puedo hacer o donde podría estar el error?
Se agradece de antemano.
 
Última edición:

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
¿Te has fijado si cada parte del menú tiene sus respectivos gráficos?
Ve a Graphics, luego vas a Pictures, y ahí, estarán las carpetas de cada uno de sus respectivos gráficos, concretamente "TrainerCard", "Party" y "Bag".

Copia y pega dichos gráficos de cualquier otro Pokémon Essentials a tu proyecto.

No sé si será eso, pero, compruébalo.
Es que yo he dejado de usar la versión 17 porque, al parecer, me está dando muchísimos errores.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 

AsInfinity

Usuario de platino
Respuesta: Re: Ayuda con el menú

¿Te has fijado si cada parte del menú tiene sus respectivos gráficos?
Ve a Graphics, luego vas a Pictures, y ahí, estarán las carpetas de cada uno de sus respectivos gráficos, concretamente "TrainerCard", "Party" y "Bag".

Copia y pega dichos gráficos de cualquier otro Pokémon Essentials a tu proyecto.

No sé si será eso, pero, compruébalo.
Es que yo he dejado de usar la versión 17 porque, al parecer, me está dando muchísimos errores.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Ya lo arregle!
Al parecer no era copiar los archivos de cualquier Essentials.
Me di cuenta de que tenía una carpeta demás con un nombre extraño, lo vi y tenia la trainer card y todos los elementos, los reemplacé en la carpeta Pictures y se solucionó.
Gracias igualmente! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba