Registrarse

Ayuda con script moveplayer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hola amigos de whack

:s tengo una gran duda como se utiliza la instrucción "MOVEPLAYER" o bueno alguna que me permita mover al PLAYER atrás de un NPC, es similar a lo que ocurre en Pokémon HG/SS cuando viejito de las deportivas te enseña todo agradecería su ayuda u.u me gustaría saber mas acerca de esto gracias.!! :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Para hacer que un NPC se mueva, simplemente tiras del comando applymovement en XSE.
Con 0x(?) indicas qué mini del mapa quieres que se mueva, 0x0 para el mini 0 en el mapa, 0x1 para el mini 1, 0xA para el 11, y así sucesivamente.
Pero para mover al player, siempre pon delante 0xFF.

Código:

applymovement 0xFF @mov

#org @mov
#raw 0x(movimiento)
Si no lo has entendido bien y en tu vida has hecho un script (que es lo que me parece porque le llamas instrucción al comando xD), toma esto y luego aplícalo a lo que te he dicho: http://whackahack.com/foro/t-12807/tutorial-sobre-scripts

Saludos!
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Para hacer que un NPC se mueva, simplemente tiras del comando applymovement en XSE.
Con 0x(?) indicas qué mini del mapa quieres que se mueva, 0x0 para el mini 0 en el mapa, 0x1 para el mini 1, 0xA para el 11, y etcétera. Pero para mover al player, siempre 0xFF.

Código:



Si no lo has entendido bien y en tu vida has hecho un script (que es lo que me parece porque le llamas instrucción al comando xD), toma esto y luego aplícalo a lo que te he dicho: http://whackahack.com/foro/t-12807/tutorial-sobre-scripts

Saludos!
hola claro que he hecho scripts llevo todo el día en eso, se hacer que el NPC de mueva, pero no logro entender como colocar un MOVEPLAYER que es para que el protagonista se mueva :c es mi duda :( gracias por tu aporte y le digo instrucción por que me acorde de algo xD
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Si quieres hacer que el protagonista se mueva, tan solo usa un applymovement indicándole que mueva el protagonista

Código:
applymovement MOVE_PLAYER @Protagonista
luego indicas el movimiento del protagonista aparte
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Es como mover cualquier NPC, pero el numero de persona del player es 0xFF, el XSE te lo "Disfraza" como "Move_Player" pero está poniendo 0xFF xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba