Registrarse

ayuda con sprite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
encontre sprite 90 x 90 pero al cambiarlos a 64x64 pierden forma o colores

existe alguna de forma de cambiar el tamaño y quede intacto
 
De un Pokemon?? de un trainer??

Normalmente se deformara, segun el editor grafico que uses, Paint, Photoshot, Thurboimage....


Si buscas el sprite de un Pokemon, mira mi post http://whackahack.com/foro/t-25071/todos-pokemon-x-mega-evolutions

Si es de un trainer, dime haber cual es haber si lo tengo en 64x64..

Siento no poder haberte ayudado...
es que encontre unos muy buenos sprite de la sexta generacion pero estan en 90x90 estan sus fronts y backs pero al cambiar el tamaño se deforman como se arreglan o como mejorarlo
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
es que encontre unos muy buenos sprite de la sexta generacion pero estan en 90x90 estan sus fronts y backs pero al cambiar el tamaño se deforman como se arreglan o como mejorarlo
Lamentablemente siempre se deformaran, hace un tiempo me preguntaba si existia un programa que los arreglara y me respondieron: Claro que no, tu mismo tienes que darle forma...
Entonces eso fue lo que hice...
Utiliza tu ingenio.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Naaada xddd no me ofendes, serias un poco raro si te gustan 100x100....pero actuamente hay poquisimos sprites en sus correctas medidas......

Creo que usamos esos o a esperar xdd

Lo siento ;(
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues yo tenia esa duda cuando redimensionaba un sprite de quinta gen a 56x56, lo unico que puedes hacer es redimensionar y luego las partes deformes rehacerlas, de lo contrario no se puede, aunque tengo un metodo extraño creado por mi con el cual redimensione algunos sprites 96x96 a 56x56, pero es Top secret asi que Shhhhhh...(?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba