Registrarse

Ayuda minis FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas, estuve indagando los tutoriales del foro para saber como insertar minis, y bueno mas o menos conseguí una noción basica de como usar las paletas y como añadir los minis, con sus respectivos colores, etc..

Bueno el problema viene aquí a la hora de querer insertar un lugia en mi base FR la primera cara se inserta bien, pero la segunda sale mal.

Aquí unas imagenes:

http://gyazo.com/b9652b924124d3a3efe301fd324e113e
http://gyazo.com/f1652ae1a061f3fe1f0160437b3bb951

Me gustaria, que alguien hiciese el favor de ofrecerse voluntario para ayudarme con los minis a ser posible por privado-skype (lxlguillelxl), tengo una noción basica, es solo que me ayuden con un par de dudas con los minis para saber que hago mal, y como podria aprovechar mejor los espacios, a lo mejor estoy malgastandolos, muchas gracias.


Un saludo: Soker.
 
Última edición:

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pásanos el cuadro de frames de dónde lo has sacado (cómo era antes de insertarlo) y cómo se ve en la ROM.
Si te digo la verdad nunca me he metido con los minis de 64x64 para arriba, pero eso igual se ve bien en la ROM, sólo que se fragmenta como el barco o una textbox, por ejemplo, no se ve entera. Es como una especie de mini tileset, no sé si me entiendes.
Pero de todas formas pasa lo que te he dicho, porque no logro entender muy bien lo que intentas decir xD
 
Pásanos el cuadro de frames de dónde lo has sacado (cómo era antes de insertarlo) y cómo se ve en la ROM.
Si te digo la verdad nunca me he metido con los minis de 64x64 para arriba, pero eso igual se ve bien en la ROM, sólo que se fragmenta como el barco o una textbox, por ejemplo, no se ve entera. Es como una especie de mini tileset, no sé si me entiendes.
Pero de todas formas pasa lo que te he dicho, porque no logro entender muy bien lo que intentas decir xD
me acaba de solucionar el problema slayer! muchas gracias por todo y siento las molestias, era solo cambiar una cosa T.T
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba