Registrarse

[RH - Gráficos] Ayuda, Necesito apoyo con una Hackroom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stormbig97

Usuario de plata
Intento buscar la forma de insertar un Backsprite de un personaje que personalice, en el pokémon verde hoja , la room es en español y nose con que programa pueda realizar esto , necesito ayuda pq ya puse casi todo la randomize y solo falta el backspritee :(.
 

Lunalight

Usuario de plata
Intento buscar la forma de insertar un Backsprite de un personaje que personalice, en el pokémon verde hoja , la room es en español y nose con que programa pueda realizar esto , necesito ayuda pq ya puse casi todo la randomize y solo falta el backspritee :(.
Yo aconsejaría usar cualquier herramienta para la base inglesa. Una vez que tengas la dirección de la inglesa solo es comparar el juego con la española para localizar la dirección de la española.
 

Stormbig97

Usuario de plata
Yo aconsejaría usar cualquier herramienta para la base inglesa. Una vez que tengas la dirección de la inglesa solo es comparar el juego con la española para localizar la dirección de la española.
El tema es que nose como encontrar la dirección, por ejemplo con Unlz nose cuál es pq hay un momento donde después de los sprites, hay partes donde sale todo distorsionado y nose por eso necesito ayuda u-u . Como dije ya randomize la room,ya puse el overworld (miniatura) ya puse el sprite del entrenador en la ficha y solo me falta el Backsprites u.u
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Con Hexmaniac en 2 minutos, chequea este tutorial que hice. Desconozco si se puede en la española, pero hackea en una inglesa, no en una española:

 

Stormbig97

Usuario de plata
Con Hexmaniac en 2 minutos, chequea este tutorial que hice. Desconozco si se puede en la española, pero hackea en una inglesa, no en una española:

Necesito una que me ayude con una room en español:( , si sabes de alguna seria genial o de alguien que apañe a insertarse esos backsprite a la room que tengo u.u
 

aiki

right now I'm sleeping.
Para editar los backs de la ROM española Rojo Fuego, no sé si sea la misma en Verde Hoja, pero vamos, usa Rojo Fuego, es prácticamente lo mismo(?.
Utiliza Nlz GBA, o GBA Graphics Editor.
sus offsets son los siguientes;
Código:
chico:
E69EBC - imagen descomprimida
E76EBC - paleta

chica:
E6C6BC
E76EBC
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba