Registrarse

[Base] Base de pokemon FR con Sinnoh

Lider Morti

El maestro esprectal
Buenas gente!
Aqui os dejo una base con todos los mapeados de los pueblos de Sinnoh. En un primer momento mi intención era hacer un demake de pokemon platino en gba con su estilo grafico pero al final como abandone el proyecto aqui os lo dejo. Para hacerlo utilice la rom base cfru de coqeeinrh, asi que tiene todas las características que trae y por lo tanto para editarlo necesitareis descargar las herramientas para ello. Os voy a dejar los enlaces de descarga aqui abajo. ¡Espero que lo disfrutéis y podáis desarrollar algún juego usando esta base!

CARACTERISTICAS:
  • Todas las características de la base cfru de coqeeinrh:
    • Todos los Pokémon existentes, incluyendo sus Formas, Megaevoluciones, movesets, descripciones en la Pokédex, ataques, cries, stats, sprites e iconos, etc al 100%. Un total de 1290. Una de las Rom Bases con más Pokémon en toda la web!
    • Nuevas Habilidades hasta la 8va Gen. y Habilidades Ocultas en todos los Pokémon!
    • Nuevos Objetos Expandidos y Actualizados hasta la 8va generación!
    • Nuevas Animaciones de Ataques y Nuevos Ataques Actualizados hasta la 8va generación.
    • Megaevolución en batalla, Ataques Z, y Gigamax (Asignar objeto y presionar start en combate)
    • Nuevo Battle Engine actualizado a la 8va generación para que tus batallas sean mejores que nunca!
    • Sistema de Repelentes B/W, Sistema Dia/Noche Fix, Dexnav en el Menu, Pop-up Ability, Ventanas Iluminadas por las Noches, División Físico/Especial/Estado, Decapitalización (No más Mayusculas en todos lados), y muchas mejoras más para la base definitiva de Fire Red Binario!
    • Y muchas cosas más!...
  • Las rutas están mapeadas hasta la 223 y algo de la 224.
  • Todas las ciudades están mapeadas menos la zona batalla, zona sobrevivir y zona descanso.
  • Tiene insertado el worldmap de Sinnoh.
  • Tiene DNS.
  • No hay casi interiores mapeados.
  • No hay ningún evento del juego.

SCANS:
Cales.PNG
Sandgem Town.png
Jubilife.PNG
Mapa.PNG

LakeVerity.png
Route213.png
Snowpoint.png
Battle.png


DESCARGAS:
Las herramientas de la base de coqueeinrh podeis descargarlos en su post: https://whackahack.com/foro/threads/rom-base-fr-cfru-dpe-implementado-herramientas-actu-3-5-22.66748/

La base de Sinnoh: https://drive.google.com/file/d/1YSxiB3sV1fybdWBJalWZX9W3BjQbrdzI/view?usp=drive_link

CREDITOS:
 
Última edición:

Axel

Leyenda de WaH
Iba a echarle un vistazo a ver cómo era, pero en el enlace que has puesto se necesita enviar una solicitud para verlo, deberías cambiarlo a cualquiera con este enlace puede ver el contenido o algo así.
 

Lider Morti

El maestro esprectal
Iba a echarle un vistazo a ver cómo era, pero en el enlace que has puesto se necesita enviar una solicitud para verlo, deberías cambiarlo a cualquiera con este enlace puede ver el contenido o algo así.
Ya lo he cambiado, no me había dado cuenta de eso jajajajajaja
 

Mitxipu

Héroe de WaH
Muy buen aporte la verdad por que no hay ningún juego de GBA que se desarrollen en sinnoh ultimamente. Esperaba con mucha ilusion los juegos
Pokemon Sharp Diamond y Smooth Pearl de Jaizu pero se cancelaron. Me gustaria ver algun juego de pokemon GBA en sinnoh con las caracteristicas que incluye tu base (tipo hada, 800 pokes y asi) y espero que alguien lo pueda sacar algun dia un juego asi, que si fuera por mi lo haria por mi misma pero soy muy negada para estas cosas. Una pena tambien que sea en binario y no en decomp. Pero que eso muchas gracias 😘😘😘
 

Lider Morti

El maestro esprectal
Muy buen aporte la verdad por que no hay ningún juego de GBA que se desarrollen en sinnoh ultimamente. Esperaba con mucha ilusion los juegos
Pokemon Sharp Diamond y Smooth Pearl de Jaizu pero se cancelaron. Me gustaria ver algun juego de pokemon GBA en sinnoh con las caracteristicas que incluye tu base (tipo hada, 800 pokes y asi) y espero que alguien lo pueda sacar algun dia un juego asi, que si fuera por mi lo haria por mi misma pero soy muy negada para estas cosas. Una pena tambien que sea en binario y no en decomp. Pero que eso muchas gracias 😘😘😘
Yo también esperaba los pokemon sharp diamond y smooth pearl y empecé haciendo este hack rom básicamente por que se cancelo el proyecto, pero por falta de tiempo no pude seguir. A mi también me gastaría ver un juego así algún día y espero que alguien lo saque o si algun dia ando mas libre sacarlo yo mismo.
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
¡Buenas!
He visto la base por encima con el Advance Map y... hermano, tremendo aporte.
Esto le puede servir de base a esas personas que quieran hacer un remake/demake de Sinnoh en GBA, y les puede servir bastante.
Mi única queja es sobre las scans; no tienen mucha calidad y "dañan" un poco el post. Si las tomabas con mGBA salían mejor.

Sin más nada que decir, procedo a retirarme y de nuevo, tremendo aporte.
 

Lider Morti

El maestro esprectal
¡Buenas!
He visto la base por encima con el Advance Map y... hermano, tremendo aporte.
Esto le puede servir de base a esas personas que quieran hacer un remake/demake de Sinnoh en GBA, y les puede servir bastante.
Mi única queja es sobre las scans; no tienen mucha calidad y "dañan" un poco el post. Si las tomabas con mGBA salían mejor.

Sin más nada que decir, procedo a retirarme y de nuevo, tremendo aporte.
Intentare cambiar ahora las scans y los tomare con mGBA, es que estas las hice con otro emulador. Muchas gracias por tu ayuda tio, se agradece.
 

Mitxipu

Héroe de WaH
Yo también esperaba los pokemon sharp diamond y smooth pearl y empecé haciendo este hack rom básicamente por que se cancelo el proyecto, pero por falta de tiempo no pude seguir. A mi también me gastaría ver un juego así algún día y espero que alguien lo saque o si algun dia ando mas libre sacarlo yo mismo.
Ojala sea asi como dices, un pokemon diamante, perla o platino en GBA con todos los pokemon, las últimas características de la generacion 8 (o todas las caracteristicas de tu base) y un postgame mas trabajado🥹
 

Lider Morti

El maestro esprectal
Ojala sea asi como dices, un pokemon diamante, perla o platino en GBA con todos los pokemon, las últimas características de la generacion 8 (o todas las caracteristicas de tu base) y un postgame mas trabajado🥹
En otras plataformas ya están desarrollando proyectos muy chulos teniendo como referente o base a pokemon platino pero es verdad que en GBA estaría bien que alguien desarrollara algo así si....
 

Mitxipu

Héroe de WaH
En otras plataformas ya están desarrollando proyectos muy chulos teniendo como referente o base a pokemon platino pero es verdad que en GBA estaría bien que alguien desarrollara algo así si....
Pues me gustaria jugar a esos proyectos. ¿Alguien me puede decir cuales son porfis🥺?
 
Arriba