Registrarse

[BETA]Pokémon Verde Hierba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 01/03/2014)

jaja vaya que si eran muchos minis eh? xDDD

Pues bueno, que todo te ha quedado de perlas :3 se vé todo muy bien y el detalle de que se agarre el sombrero está fenomenal xDD

Felicidades por el cambio de categoría y eso es todo! :D
Ah! Lo de las medallas me parece fenomanal :3 a Brook le gusta ésto
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 01/03/2014)

ME ENCANTA. Nos haces de rogar muchisimo pero despues se nota la calidad de las actus, que decir. Me parece muy ambicioso eso de 3 regiones y mas aun lo de las medallas, ojala que te salga todo como tu quieres, por ahora vas de puta madre :D
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 01/03/2014)

Al fin muestras la actu puto, y menuda! los graficos son la caña, los minis, luffy, los trainers (ejem el mio es el peor D: ) y todo en general increible. Me encanta tu hack y lo sabes.
 
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 01/03/2014)

¡Anda! Pedazo de Actu!
Por fin pusiste el mini de luffy y esta rebueno y las scans me encantan :D y el gimnasio drogadicto...? xdd Pronto veré los videos, quiero ver como vas (En la rom xd)
Espero ver pronto una beta jugable :D
Saluudos
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 01/03/2014)

¡Al fin la actu que He estado esperando!
Hoy todo mundo actualizando, pero esta
para mi la más esperada.

Lo que más me gustó fue el mini de Luffy,
a quien no XD, tambien todos los minis
creados, estan de puta madre, además
los scan, la historia, 3 regiones y
¡Los personajes de otras historias como
el de Black Dark!
eso esta mega genial.

Pues solo me queda felicitarte y
desearte suerte con el hack.

Saludos

PD: Lo único que no me gustó, es que solo hay pokemon hasta la 3 generación...
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 01/03/2014)

Buenoo bueno buenooo, aquí hay mas cosas de las que yo pensaba que ivas a mostrar, y joder qué cosas. Laimg de intro y los minis ya los sabia, pero hay varios trainers queno habia visto, y tampoco me enseñasteesos vídeos! la verdad son scripts simples, pero dan una esencia de PM al hack, me encantan. (El bulbasur saltando de estrangis entrando en la cueva ronea mazo) xD

Y qué decir, me engorile mucho cuando javi posteo su hack, pero tengo que decirte que con ésta actu me engorilas tambien que te cagas!!

Sigue así, esas curradas no son normales, eres el jefe :p
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 01/03/2014)

Bueno, ¿No se trataba de una mini actu?
Aunque ya me habías mostrado un par de cosas, hay otras que no tenia idea que habías hecho, eres grande tio, y muy valiente, yo me aburro con cambiar un par de minis, y tú en una sola actu cambiaste todos, pero que puto!
El trio que has puesto de nosotros 3 (con Jota) me mola que te cagas.
Suerte hermano, sabes que cuentas con todo mi apoyo, aunque sea mucho más vago que tú xDD!
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 01/03/2014)

Comento la actu:
El cartel de la intro antipiratería mola. Los sprites de los rivales también. Los minis. El script ese. Me mola todo. Ah y el mini del personaje (bueno eso ya no me flipó tanto), tampoco está mal. (SPAM).

Suerte y sigue así con el hack xD
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 01/03/2014)

ACTUALIZACION DE LA OSTIA!!
Amo los minis *^*
Que ganas de ver beta ya, y de verme en el juego *^*
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 01/03/2014)

¿Sabes lo del piponazo, qué pedazo de pipa? Pues lo mismo pasa con tu tema, ¡qué pedazo de actu! Osea, acabas de agregar como tropecientos sprites, acabas de añadir un extra referente al sombrerito de Luffy y nos has mostrado las diferentes gemas que debemos obtener en el juego, absolutamente bestial. Supongo que estás tardando tanto porque te estás poniendo como una esponja (empapado) o porque estás trayendo una nueva súper-actu, pero sea lo que sea, creo que muchos están impacientes de ver qué mas nos puedes ofrecer, así que ánimo.

Nos mantenemos en contacto ;)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 01/03/2014)

Colega, me paso por aqui por que queria decirte que tu hack lo petaaa :)
( no se si esto es spam, dar un comentario de apoyo, pero bueeno)

Haciendo referencia a la ultima actu, y ahor que me fijo, coudaste mucho los minis de luffy, le hiciste asta los botoncitos, tambien me gusta mucho que cada gimnasio tenga unos tiles referenciales, son muy bonitos,
y el brock en lo alto de la pedraca lo peta, en plan puto amo dle gimnasio


Y bueno, eso era todo, en vez de editar el comentario anterior que hice, te pongo por aqui uno nuevo, para que veas que te apoyamos y tal

bueno tio, sigue asi y to eso
nos vemos ;)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 01/03/2014)

Genial! Una mega actu como dios manda. Minis, vídeos, graficos, de todo!
Por lo que... Me alegro anunciar que este hack pasa a la zona de avanzados!!
Enhorabuena! Y sigue esforzandote!
Un saludo crack!
Muchas gracias por tus ánimos tio, me alegra que te guste la actu ^^

FLIPO con los minis y las horazas de juego que prometen 3 regiones

:heart::heart:

En fin, en realidad todo el trabajo, tanto por cantidad como por calidad es genial :D:awesome:

Graficamente bonito y la historia promete con estos scripts mini previews ^^
Gracias, la verdad es que lo mio me han costado ajajaja^^ espero poder cumplir mis espectativas de hacer 3 regiones

Ese Sayeeeer, esta muy chula tu nueva actu y esos minis se ven muy guapos jejejej
sigue dnadole caña, respecto a ls videos...
el priemro está muy guay lo del sombrero jajajja un puntazo y qe le keuste levantar de la cama xDxdjajjaa mola mco te ha quedado.
el segundo es mas simple como dices pero mola pq da cmo intriga de lo qe pueda pasar, en fin sigue dandole y mola la barra de VS
Jajjaja, me alegro que te guste, la verdad es que me base un poco en lo que me cuesta levantarme cada dia jajajaa. Gracias por tus animos

Pero esto que es???
Jode que pedazo de actu....
Todo lo relaccionado sobre luffy esta brutal, me encanta, muy muy chulo..

El script de cambio de mini es fantastico, y que decir de los MINIS, que tanto te an tocado los huevos..
Simplemente fantastico, el scrit del team rocket esta muy currao,
Bastante chulo, y el bulbasaur to asustao xdd


Espero que sigas asi tio, que esto promete muuuuucho
:)
Gracias tio, me alegro que te guste de verdad, parece que el curro que me han dao los minis ha dado su resultado.

jaja vaya que si eran muchos minis eh? xDDD

Pues bueno, que todo te ha quedado de perlas :3 se vé todo muy bien y el detalle de que se agarre el sombrero está fenomenal xDD

Felicidades por el cambio de categoría y eso es todo! :D
Ah! Lo de las medallas me parece fenomanal :3 a Brook le gusta ésto
Bueno, faltan algunos mas pero ya me daba pereza buscar cuales eran para ponerlos jajajaja, me alegro que te guste lo del sombrero, me parecio bastante original XD
jajajaj gracias por todo jefe ^^


ME ENCANTA. Nos haces de rogar muchisimo pero despues se nota la calidad de las actus, que decir. Me parece muy ambicioso eso de 3 regiones y mas aun lo de las medallas, ojala que te salga todo como tu quieres, por ahora vas de puta madre :D
Bueno, la verdad es que la calidad de las actus se va a ver bastante reducida, no he tenido la repercusión esperada pero aún así intentaré seguir trabajando a fondo. Ya se que es ambicioso y no se si llegaré a tanto, pero la idea inicial está ahi, a ver que pasa XD, gracias por tu apoyo!

Al fin muestras la actu puto, y menuda! los graficos son la caña, los minis, luffy, los trainers (ejem el mio es el peor D: ) y todo en general increible. Me encanta tu hack y lo sabes.
Putooo! jajaja Que va tu trainer esta perfe queda genial en el juego! ya te enseñare alguna scan jaja. Me encanta que te agrade todo, un saludo y gracicias por tus "puto" animos XDD

¡Al fin la actu que He estado esperando!
Hoy todo mundo actualizando, pero esta
para mi la más esperada.

Lo que más me gustó fue el mini de Luffy,
a quien no XD, tambien todos los minis
creados, estan de puta madre, además
los scan, la historia, 3 regiones y
¡Los personajes de otras historias como
el de Black Dark!
eso esta mega genial.

Pues solo me queda felicitarte y
desearte suerte con el hack.

Saludos

PD: Lo único que no me gustó, es que solo hay pokemon hasta la 3 generación...
No sabes lo que me emociona que digas que era tu actu mas esperada, me ruborizas XDDD. ME alegra que te gusten los minis, la verdad es que llevaron mucho tiempo XD y si, suena ambicioso, pero esa es la idea, luego a ver que sale XDD.
Lo de los Pokemon de la 3ª gen de momento es la idea, pues ya voy a ir justito de espacio con tanta region, pero viendo como va la herramienta de Karate Kid, si al final me sobra espacio, añadiré bastantes mas pokemons. (eso si, solo generaciones completas) Muchas gracias por tu apoyo!!!


¡Anda! Pedazo de Actu!
Por fin pusiste el mini de luffy y esta rebueno y las scans me encantan :D y el gimnasio drogadicto...? xdd Pronto veré los videos, quiero ver como vas (En la rom xd)
Espero ver pronto una beta jugable :D
Saluudos

Me lo tenia escondido debajo de la manga(?) Jajajajaja nohabra gimnasio drogadicto, los gimnasios son sitios decentes jajajaja.
espero que la veas pronto, Gracias por tu apoyo man!


Buenoo bueno buenooo, aquí hay mas cosas de las que yo pensaba que ivas a mostrar, y joder qué cosas. Laimg de intro y los minis ya los sabia, pero hay varios trainers queno habia visto, y tampoco me enseñasteesos vídeos! la verdad son scripts simples, pero dan una esencia de PM al hack, me encantan. (El bulbasur saltando de estrangis entrando en la cueva ronea mazo) xD

Y qué decir, me engorile mucho cuando javi posteo su hack, pero tengo que decirte que con ésta actu me engorilas tambien que te cagas!!

Sigue así, esas curradas no son normales, eres el jefe :p
Mi putooo!! Los videos los grabé el mismo dia de la actu de ahi que no los vieses antes jajajaja sehhh bulbasaur roneante esta de modahh jajajaja, me renta engorilarme luego eres tu el que me engorilas jajaja
Gracias por tus animos puto!!


Bueno, ¿No se trataba de una mini actu?
Aunque ya me habías mostrado un par de cosas, hay otras que no tenia idea que habías hecho, eres grande tio, y muy valiente, yo me aburro con cambiar un par de minis, y tú en una sola actu cambiaste todos, pero que puto!
El trio que has puesto de nosotros 3 (con Jota) me mola que te cagas.
Suerte hermano, sabes que cuentas con todo mi apoyo, aunque sea mucho más vago que tú xDD!
Seguido de mi puto, viene mi puta! genial!
Quien hablo de mini actu? mini actu es esta de ahora jajaja.
me alegro que te mole, la verdad es que me llevo lo mio, de ahi que tardase tantisimo en actualizar jajaja. Seremos el trio mas molon del juego, lastima qe no sepa implementar batallas de 3 jajajaa. Gracias por tu apoyo sabes que te quiero jajjajaja


Comento la actu:
El cartel de la intro antipiratería mola. Los sprites de los rivales también. Los minis. El script ese. Me mola todo. Ah y el mini del personaje (bueno eso ya no me flipó tanto), tampoco está mal. (SPAM).

Suerte y sigue así con el hack xD
Me alegro que te mole todo la verdad, luffy necesita alguna mejora la verdad, pero fue el ultimo que hice, cambie todos estaba a punto de hacer la actu y pense... COÑO LUFFY! y me puse a hacerlo rapidamente XD, en principio no me parece demasiado mal, y estoy quemado de minis por un buen tiempo jajaja asi que ya lo mejorare jajaja, gracias por tus animos man!

ACTUALIZACION DE LA OSTIA!!
Amo los minis *^*
Que ganas de ver beta ya, y de verme en el juego *^*
Jajajaj te veras puto te veras, tiempo al tiempo jajaja, gracias por tus animos!

Loony Boo♪;232711 dijo:
¿Sabes lo del piponazo, qué pedazo de pipa? Pues lo mismo pasa con tu tema, ¡qué pedazo de actu! Osea, acabas de agregar como tropecientos sprites, acabas de añadir un extra referente al sombrerito de Luffy y nos has mostrado las diferentes gemas que debemos obtener en el juego, absolutamente bestial. Supongo que estás tardando tanto porque te estás poniendo como una esponja (empapado) o porque estás trayendo una nueva súper-actu, pero sea lo que sea, creo que muchos están impacientes de ver qué mas nos puedes ofrecer, así que ánimo.

Nos mantenemos en contacto ;)
Me alegra que comentes mi hack antes de irte, espero que cuando vuelvas te lleves una grata sorpresa! Bueno, la verdad es que estoy tardando mucho por unos muchos problemas que encontré pero ya están todos solucionados y solo me queda ponerme a tope! Muchas gracias por tus animos tio, y hasta pronto!

Colega, me paso por aqui por que queria decirte que tu hack lo petaaa :)
( no se si esto es spam, dar un comentario de apoyo, pero bueeno)

Haciendo referencia a la ultima actu, y ahor que me fijo, coudaste mucho los minis de luffy, le hiciste asta los botoncitos, tambien me gusta mucho que cada gimnasio tenga unos tiles referenciales, son muy bonitos,
y el brock en lo alto de la pedraca lo peta, en plan puto amo dle gimnasio


Y bueno, eso era todo, en vez de editar el comentario anterior que hice, te pongo por aqui uno nuevo, para que veas que te apoyamos y tal

bueno tio, sigue asi y to eso
nos vemos ;)
Si es spam, que me pongan el Warn a mi que me da igual comermelo a cambio de recibir estos animos! ajajjaja

Me alegra que te guste el mini de luffy jajaja, lo de los gimnasios la verdad es que no me gusto nunca eso de que todos fueran iguales, entiendo que en su epoca con los graficos limitados que ofrecia GB, fuesen todos iguales, pero a estas alturas en las que podemos hacer lo que queramos, ¿porque hacerlos todos iguales? jajajaja

me alegra que hagas un nuevo comentario, sinceramente no se si me hubiese fijado en que editaste el anterior jajaja, muchísimas gracias por los ánimos!!

Bueno, en esta actualización no tengo pensado mostrar mucho, pero ya tengo preparado una cosilla que creo que va a gustar a muchos, esta totalmente funcional solo que como aun no tengo los mapas donde se producirá la "novedad" pues no la voy a mostrar, en la próxima actu traeré todas estas cosas que comento.

Y tambien he añadido una mision secundaria por la cual se acabará pudiendo acceder a otras mas adelante, así que vosotros vereis si quereis hacerla o no XD. Pero como las imagenes sabrian a poco, mejor no enseño nada.


Bueno lo que venia a enseñaros es el re diseño de las Vsbars que he hecho, después de numerosos problemas que tuve, como comente en la actualización anterior. Por fin conseguí hacer que el sistema funcionase perfectamente, y de momento he decidido hacer solo 3 tipos diferentes. (La del protagonista no la quiero mostrar aun así que estará la básica), sin mas parrafada:

Esta es la que tendrán nuestros coleguitas, los rivales buenos:


Esta es por consecuencia la que tendran los coleguitas malos, o los enemigos:


Y esta por ultimo, es la que llevarán los entrenadores importantes (Lideres de gimnasios, de teams y alguna cosilla por el estilo):


Tengo en mente algunos diseños mas, pero ya veremos como los llevo a cabo.


Tambien he cambiado levemente el sprite del profesor Oak al principio, por uno que encajase un poco mas con el mini del susodicho, he aqui la imagen:

Créditos a @Rufo

Bueno y por ultimo lo que quiero mostrar en esta actu, es la fanbar, para aquellos que quieran ponersela, la verdad es que el resultado me gusta bastante:


Nada mas por el momento, espero traeros pronto cosas que os sorprenda!

Un saludo gente!
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 22/03/2014)

Molan!
Me gusta, espero que no se te olvide ponerlo en algús sitio xDD
Y Oak, parece un... payaso xDD
Salu2
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 22/03/2014)

Esta bastante bien las vsbars man me gusto como ha quedado saludos.
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 22/03/2014)

jaja Recuerdo que me mostraste el vs sprite eddy y apenas se le veían las trenzas xDD!
Se ven muy guapas las Vsbar, me tendrás que enseñar a corregir esos errores ¡eh!
Gran fanbar me gusto mucho cuando me lo enseñaste por wasap, y me gusta aun más asi.
Esta muy bien todo, excepto la ultima parte, no sé pero me agrada las paletas del profesor Oak, vamos que se ve "rarito" jajaja
Pero bueno, si a ti te gusta.. xD!
¡Grande tio! Sigue así, y sabes que si necesitas algo, estoy pa ti!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 22/03/2014)

bueh, en esta actu poco hay nuevo que no me hayas enseñado ya.
Las vs bars están que te cagas, además de que te agradezco que me dijeses la forma de ponerles las paletas que quiera, fue un favorzaaako.

La amarilla es la que mas me mola, y la roja molaría mas si le pusieses un rojo un peloo mas oscuro (para mi gusto) Ahora: ¿Por que tener 3 o 4 vs bars pudiendo tener muchas mas!? Y aún con mas razón sabiendo lo poquisimo que ocupa insertar paletas nuevas. Pero la idea de usar la misma para rivales, otra para rivales/malos y otra para lideres también está original.

A oak... no se, es lo único que no me convenze, ya que es el mismo pero con otros colores y no me gusta mucho el resultado :/

La FanBar es una corrida, si me queda espacio en la firma para meter mas imgs me la pongo! Dale duro puta!! Quiero/queremos beta!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 22/03/2014)

Perrooo, pedazo actu, wapisima
lo de la VS bar esta solucionado por lo que veo, y queda bestial tio..
Lo de oak.... por que no tratas de adaptar el "mini" al sprite?
por que parece un poco afeminado, las paletas que tiene no pegan mucho... pero bueno, como dice foxz, si te gusta....XD

y la fanbar...Quee es eso colegs?? nooove de wapa que esta tio, flipante,
te quedo de 10

felicidades por la actu ;)
 
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 22/03/2014)

Va, comento por que "Zaller" me amenazó a muerte (?)
Nah no es cierto jajaja
Pedazo de actu que has hecho tio, las VS Bars se ven de lujo con esas paletas, combinan bastante bien con los sprites
¡Y que decir de la FanVar, que hasta me la he puesto en la firma jajaja
Saludos, espero como siempre que lo completes ;)
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 22/03/2014)

Al final le has metido VSBars, le quedan cojonudas al juego, y me encanta como te ha quedado la Fanbar nene, un abrazo ^^
 

Eyeless Jack~

Un Rappero
Re: Pokémon Verde Hierba (Actu a 22/03/2014)

ahhh! se mira(y es) bien este hack muyyy genial disculpa que antes no comente :(
Poro ya estoy aqui!! :D Una pregunta en el juego se va poder fumar mota y se hace deficil jugar(?) :D xD I LOVE THE FAN BAR ;)<3 Y el mini de luffy:heart:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba