¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
Soy nuevo pero te puedo ayudar debes utilizar el lunar ips y parchearlo con la rom de pokemon rojo fuego.Que ROM debo parchar ,cuando lo descargo solo biene un archivo IPM
de que mega evoluciones hablas, ya salio la beta 2 y donde esta que no la encuentroGeorge Boo♪;289468 dijo:Mejor tarde que nunca, la calidad de esas megaevoluciones es sublime, la verdad es que me quedo un poco a cuadros. Sobre las redimensiones... bueno, algunos aspectos pueden mejorar (los colores del pico de Fearow, por ejemplo), pero son pequeñeces. Estoy un poco en shock, así que... qué demonios.
¡Menudo trabajazo, colega!

No es el primero que me llega al respecto, y no, no ha salido ninguna beta 2 ni saldrá hasta verano por lo menos.salio la beta 2? o eso dicen
Hasta el gimnasio de Ciudad Celeste, creo.¿Al final hasta donde llega o en qué punto está?
Es que no he visto datos nuevos de cara a la publicación esta última que has hecho de cancelación, o igual no los he visto en #1.
Gracias.