Registrarse

2012 ~Bi-MHM de Noviembre y Diciembre 2012~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
[align=center]
Bi-MHM
de
Noviembre y Diciembre 2012

[/align]

[align=center]¿Qué es el MHM?

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior. En esta ocasión se competirá por dos MHMs.

¿Cuáles son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Noviembre y Diciembre).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

[align=center]

Pokémon Times de Kurama



Pokémon Génesis de Edo



Pokémon El Secreto de Kyurem de Acspower


New Pokémon Giratina Legend de Andrea


Pokémon: The War de Fhierus



Pokémon Pilar de javcdark



Pokémon Light of Hope: El nacimiento de una leyenda de Zeo



Pokémon Stories War de Chari



Pokémon Dreams de Casi~



Pokémon Grey de halerrandro



Pokémon Fireblue de ShareZX



Pokémon Silver Legend de Zeno96


¿Cómo votar?
Copiad la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
1 semana de votacion, el ganador recibirá el MHM de Noviembre y el segundo recibirá el de Diciembre. ¡Suerte a todos![/align]
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Vengo a votar, esta vez lo tengo bastante claro.

Voto-3 Times: Sin duda se lo merece, buena trama y grandes tiles y paletas, buen scripts.
Voto-2 Silver legend: Es la hostia, grandes gráficos, grandes scripts, historia normalita.
Voto-1 Génesis Un gran hack del estilo old, me encanta su mapeado, el script es normalito, la historia es genial, me gusta la ídea de ir redactando cada día que avanza, es genial.

¡Suerte a todos!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Voto:

*Voto 1 - Pokemon Silver Legend:
Sencillamente, buenisimo script super, gráficos geniales¡¡¡ =)
Me parece super bueno¡¡¡ la historia es genial ^^

*Voto 2 - Pokemon Times
Se lo merece,es muy buen hack, es gráficamente bueno y script no se queda atrás. La historia es buena


*Voto 3 -Pokemon Génesis:
Es genial, es muy buen hack¡¡, mapeados geniales¡¡ scripts no muy trascendentales. pero muy buen hack
 

Percless

¡Necesito más WahBalls!
¿Cuál vale más, el voto 3 voto 1?

3

Pokémon Génesis

Con una imagen ya me convence, aunque también he visto otros progresos en el foro. Es un juego con buen diseño, de mi plataforma favorita y el diseño es espectacular.[/voto]

2

Pokémon Times

Súper original este Hack, el ambiente y el personaje me recuerdan a Sinnoh, una de mis regiones favoritas. Te lo mereces.[/voto]

1

Pokémon Silver Legender

Es como si fuera Pokémon en España, es un ambiente muy rural, y me gusta. Se merece un voto.[/voto]

 

Xabier2012

Usuario mítico
3

Pilar

Tengo por costumbre valorar más, a los hacks que hayan sacado alguna beta, y en este caso ya son 3. Se lo merece desde hace tiempo, por que ya saben los dificil que es trabajar en gbc, y que desde luego, se merece estos tres puntos, lo ha hecho bien, y el hack tiene buenos gráficos scripts e historia. [/voto]

2

Silver Legend

Me encanta el hack, se ve de 10, y la historia está muy bien. Estoy deseando que siga actualizando, se merece 2 puntos. [/voto]

1

Pokemon Times

Kurama sabe lo que es currar y hacerlo bien. si hablamso graficamente hay que decir que está pero que muy bien, y en general lo encuentro dignimente merecible de al menos un punto.[/voto]

 
3-Silver legend: Unos tiles de la hostia y algunos de los mejores scripts que vi jamás.
2-Pilar: Sacar 3 betas en GBA ya es difícil, no digamos en GBC. Además, al principio me costó creer que los tiles de naturaleza fueran de GBC, a mi parecer le dan un efecto increíble al hack.
1-Génesis: Los tiles old school que tiene son bastante buenos (y no tan fáciles de encontrar) además la historia tiene algo completamente diferente a los demás hacks y el script que vi tenía buena pinta.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
3

Pokémon Times de [I

Kurama[/I]] Qué decir de este hack... gráficos increíbles, buena historia y además el creador es un grande. Siempre me ha gustado, me gusta y me gustará. Lo único, a ver si tenemos algo jugable pronto...[/voto]

2

Silver Legend de Zeno96

Me pesa no darle los 3 puntos... es un hack increíble, con rutinas ASM novedosas y todo muuuy cuidado, es constante todos los meses y precisamente por eso no lo voto. En este mes creo que no ha destacado tanto como otros, aún así MVP.[/voto]

1

Pokémon Pilar de javdarck

Jugué la beta y no está nada mal, me gusta como va progresando sin hacer mucho ruido. Felicidades. [/voto]

 

Jon.

Usuario mítico
3

Silver Legend de Zeno96

Que se puede decir de este hack, tiene rutinas ASM, se ve bien [/voto]

2

Guardianes del Genis de Edo

Los mapas de este hack son de lo mejor que hay, y con eso tiles queda genial, el Script que vi puede ser mejorable y me encanta la forma en la que esta posteado [/voto]

1

Pokemon Times de

Este hack me encanta, me hubiera gustado darle más votos , avanza muy rápido, y en la parte grafica el hack no esta mal [/voto]

 

zein.

Hecho mierda.
3

[B

Pokémon Génesis de Edo[/B]] Para mi, es el que lo merece. Me gustan sus mapeados. [/voto]

2

[B

Pokémon Times de Kurama[/B]] Segundo mejor. Me encantan los mapas y tiles. [/voto]

1

[B

Pokémon Silver Legend de Zeno96[/B]] Le hubiese dado los 3 puntos pero no me agrada mucho el mapeado. [/voto]

 

Dani

Usuario Habitual
3- Pokemon Pilar: Pues este hack ademas de ser de GBC tiene 3 betas algo que es de admirarse ademas actualiza muy seguido, sus gráficos son muy buenos y sus scripts también por eso se merece mi primer voto

2- Pokemon Silver Legend: Excelente hack, historia buena, gráficos muy buenos, constante con sus actualizaciones, se merece mi segundo voto.

1-Pokemon Times: Gran historia, grandes gráficos, por eso este honorable y ultimo voto.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Las votaciones finalizaron y los usuarios eligieron a sus favoritos, la clasificación quedó así:

1º.-Silver Legend de Zeno96 - 19 pts
2º.-Times de Kurama - 15 pts
3º.-Guardianes del Génesis de Edo - 11 pts
4º.-Pilar de Javcdark - 9 pts

Los resultados dan como ganador y MHM de Noviembre a Pokémon Silver Legend, mientras que el segundo clasificado y MHM de Diciembre es Pokémon Times. Enhorabuena a Zeno96 y a Kurama, que mañana tendrán sus premios listos, los cuales serán los últimos dos pases para estar nominado al más prestigioso concurso de WAH, el Mejor Hack del Año. Saludos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba