Registrarse

¡Bienvenidos al nuevo foro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Quizás hoy os habéis sorprendido cuando al acceder al foro os habéis dado cuenta de que estaba en mantenimiento y no se podía acceder.
Hoy, tras años planeandolo, hemos dejado atrás vBulletin para poder seguir avanzando y hacer que el foro sea más accesible a todo tipo de usuarios, utilicen el dispositivo que usen.

Como muchos sabréis, en el antiguo foro no realizábamos ninguna modificación porque en algún momento ibamos a tener que hacer esto y rehacerlo todo así que ahora finalmente podemos empezar a hacer cambios en el foro y dotarlo de todo tipo de funciones útiles para la comunidad.

De momento hay algunas cosas que se han quedado paralizadas en la mudanza, como la tienda o la moneda del foro ya que creemos que es más importante ahora mismo traeros el nuevo sistema con todas sus novedades. Todos los objetos que teníais antes se os devolverán (al igual que la cantidad de WahBalls que tengáis o ganéis utilizando el nuevo foro).

Seguramente al principio se os haga rara la experiencia, tal y como ocurrió cuando hicimos el primer cambio de MyBB a vBulletin pero estoy seguro de que os acostumbraréis rápido al nuevo sistema. Recordad también que si notáis algo fuera de lugar podéis reportárselo al equipo y le echaremos un vistazo.

Muchas gracias a todos, tanto a los usuarios como al equipo por conseguir hacer esto realidad, para nosotros es fundamental poder ofreceros una buena experiencia en el foro, que ha sido desde siempre el gran núcleo de nuestra comunidad gracias a todos los que aportan sus conocimientos y nos enseñan sus proyectos 😄
 

Laquin

Usuario mítico
¡Se ve muy bien en verdad! Echaré de menos el foro antiguo, tampoco nos vamos a engañar, pero todo sea por el futuro de la comunidad. :D

Tengo una duda. ¿Ya no existen las conversaciones de perfil como antes? Es decir, si antes entrabas en el perfil de alguien, había un botón que decía «Ver conversación», y si hacías clic en él, podías ver todos los mensajes entre la otra persona y tú. Asimismo, si le dabas a «Ver conversación» en el comentario de otra persona, podías leer conversaciones ajenas.

¿No existe eso en el nuevo foro?
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¡Se ve muy bien en verdad! Echaré de menos el foro antiguo, tampoco nos vamos a engañar, pero todo sea por el futuro de la comunidad. :D

Tengo una duda. ¿Ya no existen las conversaciones de perfil como antes? Es decir, si antes entrabas en el perfil de alguien, había un botón que decía «Ver conversación», y si hacías clic en él, podías ver todos los mensajes entre la otra persona y tú. Asimismo, si le dabas a «Ver conversación» en el comentario de otra persona, podías leer conversaciones ajenas.

¿No existe eso en el nuevo foro?
Ahora las conversaciones funcionan de verdad en modo de hilo, con las antiguas no hemos podido hacer nada para adaptarlas pero las que se hagan a partir de ahora se responden desde el propio comentario del perfil, no hace falta ir al perfil del otro usuario, así preservamos el contexto de cada conversación ;)
 

Nachoius

Caminante del cielo
en ahorabuena, felicidades, por cierto que es eso de los trofeos jajaaja me gusta que traigan novedades! ojalá no se haya perdido ningún contenido, sobre todo en tutoriales o aportes.
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Me cago en mi vida, me llaman bronce en el counter, en el instituto, en el lol al principio de temporada y ahora también en wah.
PD: Me encanta el nuevo diseño, aunque me costará acostumbrarme.
 

Robe

Artista digital y game dev
Pues la verdad está bastante bueno el cambio.
La interfaz es un poco más intuitiva y se ve más moderno.
Un 10/10
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
La verdad es que se agradece este nuevo cambio y no tener que estar haciendo zoom cada dos por tres para visualizar textos/links correctamente.

btw echo en falta una guia de usabilidad, seria bueno tener un tema pineado (si es que se puede) informando de las nuevas posibilidades de este foro y/o funcionalidades.

por otro lado, que es mybb? O programado desde 0?

saludos!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Por fin llegó el momento (por cierto, mi avatar se ha quedado cortado, no sé a qué se pueda deber)

Un gran acierto tanto con la decisión como con el diseño, mi enhorabuena a ti, Klein, y a todo el Staff, da la sensación de que la comunidad puede resurgir. Imagino que no soy nadie diciéndote a ti cómo hacer las cosas, pero por si a caso, no olvidéis el SEO, que al final es lo que tanto hizo crecer a la comunidad en su día.

Gracias por luchar por sacar esto adelante y en buenas condiciones.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Todo muy lindo, pero ¿cómo hago para acceder a las opciones de últimos mensajes y temas abiertos? Solía usar muchísimo tales accesos, ¡eran tan importantes para mí como el AM! A ver, en serio, que me resultaba súper cómodo tener todos los temas empezados por mí en un apartado específico al que podía recurrir con facilidad. Por lo demás, resultaba una herramienta práctica y muy útil.

Espero que realmente no lo hayan quitado.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Todo muy lindo, pero ¿cómo hago para acceder a las opciones de últimos mensajes y temas abiertos? Solía usar muchísimo tales accesos, ¡eran tan importantes para mí como el AM! A ver, en serio, que me resultaba súper cómodo tener todos los temas empezados por mí en un apartado específico al que podía recurrir con facilidad. Por lo demás, resultaba una herramienta práctica y muy útil.

Espero que realmente no lo hayan quitado.
Si te refieres a los últimos temas respondidos y demás puedes acceder en el apartador de novedades arriba del todo a la izquierda.

1585365198127.png
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Si te refieres a los últimos temas respondidos y demás puedes acceder en el apartador de novedades arriba del todo a la izquierda.
En realidad, no. En la antigua configuración del foro, existía un apartado donde podía acceder a todos los temas empezados por algún usuario específico (a elección de cada quien). Esto me servía para rastrear mis viejos post sin la necesidad de revisar todo el foro en busca de yo no sé muy bien qué (ya no recuerdo qué temas inicié, ni mucho menos en que subforo).
Lo mismo, existía también una opción que te permitía visualizar todas las respuestas que un usuario seleccionado haya realizado en todos los temas del foro. Menos útil para mí, aunque no menos interesante; hubo momentos en los que llegué a necesitarlo, porque siempre termino perdiendo alguna foto, archivo o información que voy dejando por ahí, pero supongo que puedo vivir sin esta última posibilidad.

A suerte de lo que expliqué, quisiera saber si la posibilidad de rastrear temas quedó en el olvido y debo hacerlo de manera manual o qué.

Disculpen los inconvenientes que pueda crear, es que hoy entré al foro específicamente a buscar un tema que abrí no sé dónde ni hace cuánto.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba