Registrarse

¡Bienvenidos al nuevo foro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
En realidad, no. En la antigua configuración del foro, existía un apartado donde podía acceder a todos los temas empezados por algún usuario específico (a elección de cada quien). Esto me servía para rastrear mis viejos post sin la necesidad de revisar todo el foro en busca de yo no sé muy bien qué (ya no recuerdo qué temas inicié, ni mucho menos en que subforo).
Lo mismo, existía también una opción que te permitía visualizar todas las respuestas que un usuario seleccionado haya realizado en todos los temas del foro. Menos útil para mí, aunque no menos interesante; hubo momentos en los que llegué a necesitarlo, porque siempre termino perdiendo alguna foto, archivo o información que voy dejando por ahí, pero supongo que puedo vivir sin esta última posibilidad.

A suerte de lo que expliqué, quisiera saber si la posibilidad de rastrear temas quedó en el olvido y debo hacerlo de manera manual o qué.

Disculpen los inconvenientes que pueda crear, es que hoy entré al foro específicamente a buscar un tema que abrí no sé dónde ni hace cuánto.

Saludos.
Buenas Edo, un gusto verte por aquí.
Lo que buscas está en el perfil del usuario, dando click en el botón buscar.
Screenshot_2020-03-28-12-39-00-183_com.android.chrome.jpg
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
En realidad, no. En la antigua configuración del foro, existía un apartado donde podía acceder a todos los temas empezados por algún usuario específico (a elección de cada quien). Esto me servía para rastrear mis viejos post sin la necesidad de revisar todo el foro en busca de yo no sé muy bien qué (ya no recuerdo qué temas inicié, ni mucho menos en que subforo).
Lo mismo, existía también una opción que te permitía visualizar todas las respuestas que un usuario seleccionado haya realizado en todos los temas del foro. Menos útil para mí, aunque no menos interesante; hubo momentos en los que llegué a necesitarlo, porque siempre termino perdiendo alguna foto, archivo o información que voy dejando por ahí, pero supongo que puedo vivir sin esta última posibilidad.

A suerte de lo que expliqué, quisiera saber si la posibilidad de rastrear temas quedó en el olvido y debo hacerlo de manera manual o qué.

Disculpen los inconvenientes que pueda crear, es que hoy entré al foro específicamente a buscar un tema que abrí no sé dónde ni hace cuánto.

Saludos.
Claro, para ello debes darle clic a tu icono de perfil arriba a la derecha y darle clic "Tu contenido".
Para acceder a ver las publicaciones de los usuarios deberás entrar a sus perfiles y elegir la pestaña de "Publicaciones".

1585396496164.png


Además de poder visualizar todos tus Mensajes y Temas, también podrás visualizar todos los Mensajes de Perfiles.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Qué gusto volver y ver gente tan agradable, además de ser tratado así de bien.

Muchas gracias, gente. Me salvaron el día. (No puedo creer que no me haya percatado de que la opción seguía ahí; supongo que me habré desesperado al ver las cosas fuera de su lugar.)

Ahora solo me queda aprender cómo editar mis mensajes y cómo agradecer (o darle like, ya no sé) a un comentario en el foro. (Por Dios, soy como un viejo dando pena para que lo ayuden a cruzar la calle.)

Una vez más, muchas gracias por haberse molestado en ayudarme.

Saludos.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
necesito urgentemente un modo oscuro por mi salud ocular XD, dejando eso de lado el nuevo diseño esta muy limpio, pero se me hace raro eso de que las actualizaciones de temas recientes esten a un costado, en cualquier caso esos puntos no quitan que me encante
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Ahora las conversaciones funcionan de verdad en modo de hilo, con las antiguas no hemos podido hacer nada para adaptarlas pero las que se hagan a partir de ahora se responden desde el propio comentario del perfil, no hace falta ir al perfil del otro usuario, así preservamos el contexto de cada conversación ;)
Ante esto que has dicho, me surge una duda; ¿Es posible ver una conversación de manera individual para no tener que ir "rastreando" mensaje a mensaje lo que te va diciendo un usuario en particular?

PD: Aún con todo lo que le han intentado mejorar al foro con este nuevo formato, me parece mejor el viejo formato para dispositivos móviles.
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Llego luego de mucho tiempo, y lo primero que veo es el foro así todo chulo. No te voy a mentir, me ha encantado, pero no deja de ser verdad que el antiguo estilo lo llevaré en el corazón.

Como diría cierto personaje: "Los cambios son buenos".

Felicidades por el avance. Saludos.
 

NozZ C

Ando activo
Increíble el cambio que le hicieron a la pagina para hacerla mas intuitiva, mis dieces espero sigan trayendo tipo de cambios.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Solo tengo una cosa que agregar, si el símbolo es Moltres porque todo esta tan azul? xD ademas sería genial un modo Oscuro, que me quedo ciego, y si lo hay indiquen me donde que si que me pierdo.

Gran trabajo de todos!
 
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
Solo tengo una cosa que agregar, si el símbolo es Moltres porque todo esta tan azul? xD ademas sería genial un modo Oscuro, que me quedo ciego, y si lo hay indiquen me donde que si que me pierdo.

Gran trabajo de todos!
No sé como lo hiciste pero las justo las dos sugerencias que dijiste yo también las había pensado. Aliens?
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Solo tengo una cosa que agregar, si el símbolo es Moltres porque todo esta tan azul? xD ademas sería genial un modo Oscuro, que me quedo ciego, y si lo hay indiquen me donde que si que me pierdo.

Gran trabajo de todos!
Hemos recuperado la temática de colores por zona, por eso cada sección de Whack a Hack tiene un color diferente (la página principal en el rojo característico, el foro en azul, la wiki en verde, los juegos amarillo...), de esta forma separamos cada zona y la hacemos única 😄
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba