Registrarse

Biografía y Vida| Hoy cumplo un año en WaH pero no un año haciendo RH c:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panda

Still alive
Bueno conoci el RH en 2011, puse en google:"Crear tu propio de juego de

pokemon", y me salieron varias cosas que jamas llegue a entender y todo era

RPG, asi que ese fue mi primer contacto con el RH (RPG), luego despues de

tantas vueltas al asunto encontre videos en youtube en el 2013 sobre un foro de

RH, va bueno ahi con esos pequeños tutos aprendi algunas cosas, me quise

registrar a Wah, pero no veia el boton registrar xD, en serio no lo veía, en otros

foros los botones estan mas grandes, hasta busque en google como registrarse

pero no me dio ninguna respuesta xD (mega-noob).
Luego un 25 de febrero voltee la cabeza a la izquierda xD y encontré el botón

registrar, me mate de risa al ver que siempre estuvo en frente de mis ojos e.e,

bueno y asi comenzo todo; cuando comence por estos lares, comence mal,

jamas espere recibir un trato tan mal (si no saben a lo que me refiero es por un

post que se volvio un escandalo), bueno y gracias a eso me sentí "marginado"

por un buen tiempo (casi medio año ._.), en el camino conocí personas buenas,

malas, ignorantes, noobs, eruditos y entre otras cosas. He pasado por tantas

cosas...
Actualmente tengo 14 años y voy a cumplir 15 (obviamente), vivo con mi familia

(papá, mamá y hermanos) y soy "feliz" "a veces", pero mayormente nadie me ha

visto sonreir, en serio casi nadie, solo de chiquito sonreia, hasta que en "2012"

algo me marco para toda la vida, mi hermano es autista, si no saben que es

googleen, es dificil a veces tratar con él, y tambien el hecho que hasta ahora no

habla, todos tenemos sus defectos..., por eso es que odio el cyberbullying, uno

nunca sabe la vida de la persona de la otra pantalla del ordenador.
Mi primera novia fue a los 12 (2012), no me arrepiento de esa relación, la verdad

es que no sé porque me afecto tanto, si todo salió bien y no hubo reconres,

bueno ese mismo año mis padres me dijeron que me iba a cambiar de colegio

porque en el colegio que estudiaba la secundaria era una total mierda, bah y

bueno yo algo feliz de que me cambiaran, asi ya no sufriria por el bullyin que me

hacian y tomaria mi espacio para reflexionar sobre lo que me había afectado, en

realidad cuando me cambiaron de colegio cambié drasticamente (aunque

siempre he dicho que las personas no cambian, se adaptan a las personas que

los rodean), ya no era el mismo, pero tambien aprendi cosas buenas, descubrí

quienes eran de verdad mis amigos, quienes solo me querían por ser bueno en

los cursos y bla bla bla, ese mismo año conoci una chica la cual me enamore por

dos años seguidos, todo termino MAL, la chica era una zorra, fría y cruel

obsesionada por un chico que jamas la quiso (arrastrada), desperdicie gran parte

de mi vida, chicas que si merecian la pena que ya no estan a mi alcanze, peleas

con amigos por ella, etc. Bueno fue un momento deprimente, desde ahi me volvi

super timido con las chicas, me volvi un chico frío (con las chicas obviamente) y

entre otras cosas.
Retornando el tema del RH xD, me sentia un marginado completamente, hasta

que llego un dia, para ser mas exacto un 31 de diciembre del 2014, en la cual

injuxa me propuso hacer un hack GBC, pues yo no tenia conocimientos de GBC

solo de GBA (y el también) asi que decidimos hacer un hack GBA con tiles GBC,

desde ese día comenzaron a mejores las cosas, actualmente me va bien en el

hack, y hasta he logrado abrir una escuela (gracias flame c:).
Pero antes de lograr eso, he paso por varias cosas, como pilar pokemon, todo

comenzo con hackerum, me dieron un puesto de GMod si mal no recuerdo y todo

iba bien, pero el admin decidio abandonar porque no tenia tiempo o algo asi, asi

que decidi crear mi propio foro llamado pilar pokemon, todo iba bien, el admin de

hackerum hasta ofrecio ayudarme y yo le di la mano, pero comenzaron los

trolleos, vino jaizu y comenzo a trollear xD, nose porque me odia (en serio

contaria mas pero estoy cansado), bueno tambien vino Ryuko y se volvio

"Admin" y comenzo a cada rato quitarm el puesto de admin bajandome a user y

jugueteando como queria, luego comenzo el foro a tomar otros rumbos, se volvió

"Pilar Gaming" o algo así bueno, un día entro y veo que el foro esta destruido por

completo, resulta que ryuko lo habia destrozado desde la FTP y jaizu por el

Admin CP, bueno y me sentí terrible, despues de un tiempo cree Pilar Celeste

para recompenzar todo y sucedio lo mismo pero ya no con jaizu sino con un tio

viejo de WaH y no me acuerdo mas, actualmente me llevo bien con Ryuko *^*,

es un tio bien chido y somos los creadores de NyaGames, aunque no está

teniendo mucho exito por la falta de users.
También mi vida en youtube, a sido corta pero la he disfrutado, elimine mi canal

anterior y actualmente estoy con el canal Panda-chan
Y pues con esto termino...quiero agreder a:
- Parritalol, Naren, Injuxa, Franco, Loony, Rata (con sus +Gracias y ningun

comentario xD), Ryuko, Alissa R7, Tsuna-Swada, Piyi c': , Gold!, chamber,

Acspower, dafting, Kraimon, Alexander (raitsu) y entre otros mas que no me acuerdo

(perdonen xD) por estar siempre cerca o brindarme su ayuda, por pasar buenos

momentos durante todo este tiempo, por haberme transmitido alegría, por

brindarme su apoyo, su amistad, lealtad (uhm uhm), y por ser parte de "mi vida

cibernetica".
La verdad agregaría mas cosas pero estoy super cansado.
Gracias c:
PD: Escrito en bloc de notas, por eso esta centrado :c, mil perdones.​
 
Última edición:
Eh ¿donde estoy yo? o_o.

No encontrabas el botón de registrar, eso es sencillamente muy raro, no se te dio por mirar algo más ¿no?

En cuanto a tu vida, no sé como es el bullying, nunca he visto un caso así en mi colegio pero supongo que lo habrás pasado mal.

Y bueno, en cuanto a Nyagames reclamo derechos de autor por el nombre me registré y nunca me llegó el correo XDDDDD. Nunca me llegan los de tus foros o que jaja. Y eso que fue hace más de un mes.

¿Qué tema publicaste para ser odiado?
 

Ryuko

no
destrozado desde la FTP y jaizu por el
Admin CP
El foro en sí ya estaba destruido. Zhenrok se cargó la mayor parte de ello poniendo un plugin, y eso inhabilitó los demás plugins, además de causar problemas al abrir una ventana por mala ubicación, y por experimentar y toquetear algo destruido, intenté cambiar la mayor parte de los archivos cambiando códigos a ver qué salía.

En realidad no fué Jaizu, sino @C!ro, que se le hizo admin "para intentar mejorar el foro", pero borró las skins, las secciones, desactivó la Default/Master y nos quitó rango a todos =P
 

Panda

Still alive
Respuesta a Kraimon

Eh ¿donde estoy yo? o_o.

No encontrabas el botón de registrar, eso es sencillamente muy raro, no se te dio por mirar algo más ¿no?

En cuanto a tu vida, no sé como es el bullying, nunca he visto un caso así en mi colegio pero supongo que lo habrás pasado mal.

Y bueno, en cuanto a Nyagames reclamo derechos de autor por el nombre me registré y nunca me llegó el correo XDDDDD. Nunca me llegan los de tus foros o que jaja. Y eso que fue hace más de un mes.

¿Qué tema publicaste para ser odiado?
TIOOOOO me olvide ponerte, mil disculpas :c, orita te pongo, en cuanto a lo del post que publique pense que estaria en un tacho de basura pero lo logre encontrar: http://whackahack.com/foro/t-25955/idea-compania-hack-roms

El foro en sí ya estaba destruido. Zhenrok se cargó la mayor parte de ello poniendo un plugin, y eso inhabilitó los demás plugins, además de causar problemas al abrir una ventana por mala ubicación, y por experimentar y toquetear algo destruido, intenté cambiar la mayor parte de los archivos cambiando códigos a ver qué salía.

En realidad no fué Jaizu, sino @C!ro, que se le hizo admin "para intentar mejorar el foro", pero borró las skins, las secciones, desactivó la Default/Master y nos quitó rango a todos =P
=0 Pues ni enterao, entonces como explicas esto xD (creditos a @Lord Power ):
 
Última edición por un moderador:

C!ro

Click the circles!
En realidad no fué Jaizu, sino @C!ro, que se le hizo admin "para intentar mejorar el foro", pero borró las skins, las secciones, desactivó la Default/Master y nos quitó rango a todos =P
Yo no me hice admin "para intentar mejorar el foro". Yo me hice admin para trollear. O, más bien me hicieron admin.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, lo primero de todo felicidades, pocos somos capaces de tener un año seguido de actividad en el foro
Ahora te diré; he leído todo el texto, pero antes de publicarlo deberías de estructurarlo desde el Editor que es ilegible jajajaja (yo lo he leído, soy inmortal ya (?))
Otro tema que quería comentarte es el de que cuentes aquí tu vida personal. No puedo ponerme en situación porque nunca he vivido lo que te ha acontecido en tu vida estos últimos años, pero me alegra que hayas sido capaz de salir algo adelante y hayas incluso comenzado un hack y haberlo seguido con consistencia y ganas a pesar de todo.
Lo que sí que no te recomiendo para nada es que cuentes tus cosas personales en algo como un foro, sobre todo si es grande, te lo digo por experiencia propia, ;)
Sé que a veces por mero desahogo, todos nosotros necesitamos contar nuestros problemas a la gente para recibir apoyo, pero nunca te recomiendo a éste nivel. Supongo que cuando seas más mayor entenderás esto, porque como he leído cuentas con apenas 15 años y no es raro hacer esto, yo también lo hice a menor nivel (nunca en foros o lugares tan "públicos"), pero repito, no te lo recomiendo para nada.
En fin, sigue tu vida, tu hack y QUE CUUUUMPLAS MUUUCHOS MÁS ^^
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Oye, para que no te sientas mal, por la fecha que hablas, los registros estaban cerrados si no me equivoco. Así que no, ese botón no estaba xD

Pues bien, ya luego vas a aprender cosas en el camino, todavía te falta mucho así que ve disfrutándolo. Cada día que salga el sol, disfruta porque te ilumina y te calienta, cuando salga la Luna, aprecia su belleza sin más. Cuando llueva y haga frío, acurrucate a pensar y a reflexionar, aprende de todo lo que haz vivido hasta ahora y encara el futuro nuevamente :)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
A mí un tío me hacía bullying porque estaba gordo a los 14 años o así, me apunté a un gimnasio y al año me puse bien y le quité a la novia con la que llevo 3 años saliendo.

¿Moraleja? A los que te dan por culo dales por culo, o a su novia (para gustos colores).


Todos hemos pasado por bullying, ya sea leve o más serio. Lo mejor es pasar, ya les atropellará un autobús algún día.
Y no seas frío con las rapazas, que hay que tratarlas como a reinas! Y que aun eres muy joven y te quedan muchos amores por delante!

Suerte y ánimo con ese hack.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Pues felicidades por tu año de actividad c: . Viendo tu trayectoria en Wah, se ve que las cosas te van cada vez mejor, tanto en el romhacking como en otros aspectos. Tu proyecto me parece uno de los más originales del momento, y te digo que prefiero que sea un "devamp gigante" a otro hack gbc más; lo hace único.
Por último, sobre lo de contar aquí tus problemas... Pues, como te han dicho, quizá algunos te apoyen, pero no sabes hasta dónde puede llegar tu información personal. Te doy este consejo de escritor a escritor: si no tienes a nadie que te consuele o te ayude (o si eres tan cerrado como yo), escribe algo que te desahogue. Por eso empecé yo a escribir (y me funcionó), y aún ahora lo hago si lo necesito.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Creo que en mí puedes encontrar el mayor ejemplo de cambio abrupto de estado de ánimo/visión del mundo/personalidad (la misma de siempre, pero más pesimista), primero progresivo y luego, 180 grados. Yo al principio estaba empanado respecto a estos temas, solía ser objeto de burla de mis compañeros y yo no me atrevía a pelear por miedo a ser calificado negativamente por mis maestros. Tampoco me interesaba demasiado eso de buscarme novia, no sabía coger indirectas (eso de que una chica a la que le gustas no deje de chincharte, de repente se muestre con mucho interés por compartir temas contigo o te mande notas muy profundas en las tutorías) y nunca tuve esa sensación que se siente cuando te aparece ese vacío existencial post-pareja hasta bien empezada la Universidad. Es cierto que la mayoría de "novias" que he llegado a conocer, quitando las tres del ámbito estudiantil que estaban prácticamente fuera de mi alcance (una en bachiller, otra en el segundo año de carrera y otra en el tercero), han sido más bien ciber-parejas.

Pero bueno, la desilusión a todo esto es que tienes una manera de ser, comienzas a tener planes, a tener una rutina y, un día, todo se va al garete, el escudo que te creas y el vacío post-ruptura/decepción de amor platónico no te lo quita ni Dios cagando (en realidad Dios lo arregla todo, pero es rarísimo que se manifieste, así que...). Tu percepción del mundo se vuelve más realista, y con realista me refiero a pesimista, y si no sueles ser de esas personas extrovertidas pues también tiendes a volverte más huraño, más desconfiado y a no querer saber nada sobre otros ni otras. No te vuelves antisocial, pero tienes amigos contados y te cuesta encontrar al que sea.

Siguiendo con el mensaje, quiero decirte que me complace poder serte de ayuda en tus propósitos, no hay mayor recompensa espiritual o moral que saber que aquellos a los que ayudaste han podido avanzar, y más importante aún, que te son agradecidos. No sé si seguirás incluyendo detalles en tu autobiografía, nuevas entradas, pero escribas o no, quiero que sepas que siempre tendré la intención de ayudarte en lo que pueda, ya sea aquí como por Skype.

Grandes memorias.
 
Última edición:

Ryuko

no
Si no me acuerdo mal, hace tiempo tuve problemas con un compañero de clase.
Éste no paraba de mirarme durante las horas de estudio/clase, parecía inofensivo y tonto el pobre, pero era muy pesado. Por mi, tuvo que actuar un compañero diciendo que mire para delante, pero éste hacia caso omiso.
Se lo dije al profesor, que no podía trabajar con una vista fijada en mi las seis horas de clase diarias, pero no hizo nada, dijo que ya se le pasará, que podría él estar enamorado y... No me acuerdo muy bien, pero algo así dijo.
Él seguía mirándome, hasta que (no fué lo correcto pero, todos tenemos nuestro punto de carácter, jopé :c) en medio de clase dije en voz alta:
-¡Deja de mirarme como un loco y ponte a estudiar, déjame en paz ya!
PERO ESTE NO ME HACÍA CASO, SEGUÍA MIRÁNDOME.
Poco después vi que me seguía, y resumiendo, días después descubrí que me quería robar.
Fué denunciado por robo con violencia (si, me quitó la mochila y tuve una pelea), el director se enteró, nos mandó a su despacho, dijo que éste tenía antecedentes por casos similares, y chorradas más.

Ya terminé de estar en ése sitio, y por vacaciones me fuí a casita recordando cómo le jodí c:
Resumiendo: El que me los toque, le toco yo su expediente =3

Éste es un pequeño spoiler que hace tiempo puse aquí para pedir consejo, y ya que todo el foro lo vió, ¿porqué no recordar ésto como una anécdota?
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Hola Panda, sobre lo que no encontrabas el botón de registrarte, me hizo mucha gracia jajaja, Felicidades Por tu año aquí en WAH, Con todo lo que has contado se ve que te va mejor en el foro, incluso ya tienes un hack, espero que sigamos siendo amigos Brother.

Saludos :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba