Registrarse

[Mapa] Black Dragon VS Zubcero Map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los tiles son de internet menos la casa que es la de pokemon hoenn adventures con sus paletas originales mi querido Master Brok me dio el permiso de utilizarla en este mapa de muestra asi que los creditos no creo necesario ponerlos por que no los voy a usar en un hack

pd:si alguien quiere creditos o que no use su tile solo contacteme y lo cambio no pongo creditops
por que no es un hack solo es una muestra.



3 dias desde ahora
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Reto no sean cobardes

Mi voto es para @Black Dragon, Me gusta mucho los tiles que utilizo, esa fuente de agua fue perfecta, además cambio los errores que tenia, Aunque no me convensio mucho el camino yendo hacia el laboratorio del profesor porque queda raro con el faro, sigue así hermano !
@zubcero Son colores muy chillon para los que elegiste para el suelo , ademas para ser mapa grande tiene tener más cosas.
 
Black Dragon, tus tiles me gustaron mucho pero el mapeado, no me ha gustado mucho, esta un poco vacio y para ser un mapa con un edificio pues se ve un poco mal pero ¡Animo!

Zubcero, tu mapa me ha gustado un poco mas, bonitos tiles y demas, pues esta un poco mas estructurado que el de Dragon, pero igual tiene zonas un poco vacias, los arboles podrian estar mejor distribuidos y la hierba alta también

Los dos tienen que mejorar, pero bueno, aun son principiantes y espero que mejoren mucho :D
+1 zubcero
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
+1 a Black Dragon. Me gustó mucho los colores que usaste, aunque le hubiera puesto otro color a las casas porque queda muy verde todo y le hubiera agregado más cosas no se, lo veo vacío.
El tuyo, zubcero, no me gustó mucho por los colores chillones que le pusiste al pasto y al agua, no quedan muy bien juntos y además le agregaría más árboles o algo de eso. si no fuera por eso, te hubiera votado.

suerte a los dos :3
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
+1 Zubcero
BlackDragon los tiles que utilizaste se ven muy opacos, como sin vida deprimentes y lo principal que es el mapeado lo veo demasiado simetrico, no muy creativo.
Zubcero aunque el mapa esta grande y hay pocas cosas, supiste como acomodarlas para que no se vea vació el mapa y eso me gusta.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Ambos mapas, para ser de principiantes, están bien, pero tengo un listado (y muy largo) de errores y sugerencias que les ayudarán mucho.

De antemano me disculpo por lo largo de cada crítica:

-El mapa es cuadrado, (aunque en los juegos oficiales es común verlos así, es visualmente más atractivo darle un toque asimétrico.) podrías agregar árboles en varias zonas para deformar el marco cuadrado del mapa.

-La posición de las casas están muy simétricas, es decir, todas las casas yacen en la parte superior del mapa y distribuidas dos en cada extremo. Podrías posicionarlas en distintas áreas del mapa, no necesariamente en un sólo punto.

-Los faroles han sido usados de manera excesiva y errónea: por lo general la distribución es estas es en las equinas de los caminos, cerca de las casas, pero sin ponerlas tan cerca una de otra como las que están frente a las casas, ni ponerlas en medio de los caminos, ya que es ilógico.
Podrías colocar una cerca de los principales edificios, como el laboratorio, pero no necesariamene en cada casa.

-Los caminos son muy gruesos: no quiero decir que deban ser del mismo grosor, pero hay que saber en qué áreas hacerlo irregular, en que otras cortarlo y en qué otras no usarlo.

-Monotonía en los tiles: La casas son iguales, todas con puertas en el mismo lado, todas del mismo nivel y cada una con buzón. Podrías dejar los buzones en casas principales, poner casas de dos niveles, casas a las cuales no se puedan acceder (sin puerta) y casas con puertas y ventanas en lados diferentes.

-El letrero que indica el nombre y lema de la ciudad usualmente se encuentra dentro del pueblo/ciudad, no justo en la salida.

-El tamaño del mapa es muy grande para lo que se encuentra en él, es decir, fácilmente se puede distribuir los elementos que hay en el mapa en uno de menor tamaño.

-Se ve algo vacío. Por el mismo tamaño es que se ve vacío, demasiadas zonas "lisas", aunque sí hay hierbajos, no son suficientes, además no hay ni una flor, lo que es extraño,podrían haber más relieves, incluso más árboles.

-Partes "sin sentido": Hay zonas como las gradas que llevan a la "colina" con árboles delgados... no tiene razón de ser (agregandole el hecho de que está bloqueado por un árbol...). Podrías haber aprovechado ese relieve para colocar alguna casa u otro edificio, incluso expandir esa "colina".

Voto por Zubcero, su mapa no es plano, hay relieves y la distribución de los elementos es mejor que en el mapa de Black Dragon.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Bueno, mi voto es para Black debido al mayor realismo y mejor estructuración de lo que viene a ser un reto de ciudades/pueblos. El mapa de Black tiene la ornamentación para una ciudad mientras que la de su rival está todo situado sin sentido aparente con elementos que no debería ni de haber en un pueblo.

Estáis muy verdes aun, podéis fijaros en otros mapas y tomarlos como inspiración.
@zubcero creo que estás usando en tu mapa un árbol privado de @Zeth , desconozco si te dio permiso pero anda con ojo! Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba