Registrarse

[Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Muy triste con la notícia de Neymar, no solo por la lesión, pero principalmente por la actitud de Zúñiga. Claramente se ve que no tenía intencion de robarle la bola, haciendo el movimiento de golpe con la pierna; antes ya había golpeado a Hulk con una entrada brutal. Espero seriamente que la FIFA aplique una punicion como en el caso de Suárez.
Gañaremos por él. #ForçaNeymar.
¿Es al primero que lesionan en el mundo? porfavor, cada temporada lesionan varios jugadores en las distintas ligas del mundo, y a el lo van a sancionar ¿porque?¿porque lesiono a Neymar? ¿Porque a Neymar y Messi nadie los toca?¿Porque FIFA asi lo quiere?
 

fm~

Llámame FM.
Д£EXI§;249060 dijo:
¿Es al primero que lesionan en el mundo? porfavor, cada temporada lesionan varios jugadores en las distintas ligas del mundo, y a el lo van a sancionar ¿porque?¿porque lesiono a Neymar? ¿Porque a Neymar y Messi nadie los toca?¿Porque FIFA asi lo quiere?
Porque fue una entrada sin intencion de robar la bola. Esto se llama anti-juego. Y el anti-juego no es parte del Fair Play. ¿Conoces las reglas?
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Porque fue una entrada sin intencion de robar la bola. Esto se llama anti-juego. Y el anti-juego no es parte del Fair Play. ¿Conoces las reglas?
Siempre tiene que salir fm defendiendo a neymar y su brasil.
Y la entrada de de jong al pasado mundial no te parecio de roja y suspension tambiej por no ser "fair play"? Haja me desorino.

Pd. Guste o no el futbol es deporte de contacto, patadas hay por todos lados y al que bo le guste, que se dedique a jugar a las barbis.
 

fm~

Llámame FM.
Siempre tiene que salir fm defendiendo a neymar y su brasil.
Y la entrada de de jong al pasado mundial no te parecio de roja y suspension tambiej por no ser "fair play"? Haja me desorino.

Pd. Guste o no el futbol es deporte de contacto, patadas hay por todos lados y al que bo le guste, que se dedique a jugar a las barbis.
Yo tenía 12 el mundial pasado, no entendía bien el fútbol. Y ciertamente tambien ha merecido punición. El fútbol es deporte de contacto pero ni así los jugadores socanse por nada en frente al juiz. Hay reglas, y anti-juego es contra las reglas.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Tuvieron que pasar 4 partidos para que Higuain se acordara que es Delantero y tiene que atacar a la puerta rival.
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Д£EXI§;249076 dijo:
Tuvieron que pasar 4 partidos para que Higuain se acordara que es Delantero y tiene que atacar a la puerta rival.
Ja, bueno, veremos cómo nos va en este partido, el cual, casi lo olvido, estamos ganando (en los primeros diez minutos, podríamos perder todavía eh)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
T_TArgentina, mi selección favorita rumbo a la final...¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Pará Gold, no es eso, Higuaín sabía a dónde atacar, lo que se acordó es que tiene piernas y puede correr y patear c:

PD:

Brasil decime qué se siente tener en casa a tu papá.
Te juro que, aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar.
Que el Diego te gambeteó, que el Cani te vacunó, estás llorando desde Italia hasta hoy.
A Messi lo vas a ver, la copa nos va a traer.
Maradona es más grande que Pelé.
(Sin intención de ofender a mis amigos brasileros, solo algo cómico para el comentario).
PD2: Malísimo el golpe a Neymar, por más que no me caiga bien, no se merecía eso y ahora se pierde el resto del Mundial encima, pobrecito :c
Mis sinceras disculpas a los brasileros :c
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Vamos Argentina papá para todos los envidiosos. y fm yo lo re banco a Neynar pero los brasileros se cansaron de pegar ayer, a James no lo dejaban hacer nada siempre le pegaban y el arbitro era malisimo, Brasil jugo mal y colombia merecio ganar si no fuera por david luiz q es un jugadorazo y deja todo en la cancha estarian fuera
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Imaginen la semi Argentina-Costa Rica, seria un partidazo, y CR ya no es revelacion, ya tienen lo suficiente para hacerle frente a cualquier seleccion.
 

Dresron

Bro
Staff
PENALES!!!

Vamos Costa Rica, ganenle a esos Holandeses de mierdas y no intenten perder como Chile.
 

MonsterCat!

Red Shadow
Bueno ya han llegado a penaltis, loteria. Gana Costa Rica fijo. Al menos veremos un partidazo Brasil-Alemania.

Edito: Menos mal que ha ganado Holanda, llega a ganar Costa Rica y me fusilo el pie (Feel like Froilan).
 
Última edición:

Dresron

Bro
Staff
No! No! Por la reputamadre, gano Holanda con su DT que me cae jodidamente mal.


Una gran selección Costa Rica, aplausos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba