Registrarse

[Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zarto

Amo del Anti-Alias
"Pelo menos eu quebrei uma vértebra e eu não quebrar o rabo como os meus colegas."
Neymar
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Ahora estoy viendo la repetición del partido, ya saben, por si en el partido original se les olvidó meter algún gol y ahora hacen 9 o 10, pujede pasar cualquier cosa(?)
PD: Al pasar la repe deberían haber puesto que no deberían verlo menores, contiene escenas de violación extrema.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Ala, eso le pasa a Brasil por ir de prepotentes. Toma 7 goles. Enorme Alemania, golazo de Schürrle. Partido histórico y humillación tremenda a la anfitriona.
Ale, Brasil pa su casa. Ah, no, que ya están en Brasil xDDDDDDDDDD

"Hola, Scolari? Sabes que no he hablado enserio, eh?"

"Hoy una gran selección ha sido eliminada. Pero ánimo Australia, en el próximo lo intentais de nuevo"

Me pareció ofensivo. Pero esta vez dejo pasar.
"Quién ríe último, ríe mejor."
 
Ala, eso le pasa a Brasil por ir de prepotentes. Toma 7 goles. Enorme Alemania, golazo de Schürrle. Partido histórico y humillación tremenda a la anfitriona.
Ale, Brasil pa su casa. Ah, no, que ya están en Brasil xDDDDDDDDDD

"Quién ríe último, ríe mejor."
Tomandose un resultado de futbol como venganza personal. Los goles no los hiciste tu.
Aqui nos reimos todos de todo, no esperes que España despues de la pifia enorme se saliera de rositas, tampoco lo hizo Brasil. Es humor, tomalo a risas. Mira como FM al menos es autoironico, luego se quejan de que a los españoles no los quiere nadie, es porque gente como vosotros tiene la chispa en el culo.

Crece un poco.
PD: Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil
7-1 7-1 7-1 7-1 7-1
 
Última edición:

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Neymar: ¿Zugiña?
Zugiña: Si, dime.
Neymar: Que gracias, tio.
Zugiña: Gracias por que?
Neymar: Por el rodillazo, porque llego a jugar...
Zugiña: Nada tio, cuando quieras masajes de espalda a rodillazos, avisa.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Tomandose un resultado de futbol como venganza personal. Los goles no los hiciste tu.
Aqui nos reimos todos de todo, no esperes que España despues de la pifia enorme se saliera de rositas, tampoco lo hizo Brasil. Es humor, tomalo a risas. Mira como FM al menos es autoironico, luego se quejan de que a los españoles no los quiere nadie, es porque gente como vosotros tiene la chispa en el culo.
Ehmm.... No, tio.. No xD
Cuando España perdio frente a Holanda, Empezaron a subir fotos del ridiculo que hizo por muchos sitios ( que no me pareció mal, fue una humillacion el partido) pero por aquí por hacer la gracia se subieron como.. 6 o 7 imagenes.

Ahora @Sir Zero dice que eso les pasa por prepotentes, y le dice a un usuario (que fue el que mas imagenes subió) que ahora se rie él, despues de que los demas se hubiesen hinchado a subir imagenes del ridiculo de españa, por el ridiculo de Brazil.

Yo no lo veo como venganza personal... Llamadme loco.
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Lol a brasil le hizo falta neymar, pues brasil perdió por andar de tramposos con sus árbitros comprados , por eso los limpios les ganan a los tramposos (digo así sea en las semifinales).

pd: por lo menos españa participo limpiamente (aunque fue eliminado rápidamente , pero ya saben a donde voy)
 
Ehmm.... No, tio.. No xD
Cuando España perdio frente a Holanda, Empezaron a subir fotos del ridiculo que hizo por muchos sitios ( que no me pareció mal, fue una humillacion el partido) pero por aquí por hacer la gracia se subieron como.. 6 o 7 imagenes.

Ahora @Sir Zero dice que eso les pasa por prepotentes, y le dice a un usuario (que fue el que mas imagenes subió) que ahora se rie él, despues de que los demas se hubiesen hinchado a subir imagenes del ridiculo de españa, por el ridiculo de Brazil.

Yo no lo veo como venganza personal... Llamadme loco.
Y?
Está claro que era una broma, no contestes con "HA ESO OS PASA POR PERRAS, KARMA BITCH" porque encima quedais como mal perdedores xD
 

Seizera

Just passing
"Me río de Janeiro" ~Ángel polladura. Mejor poeta, mejor persona.
Pues 7-1... Eso debió doler.
Suavemente(8)
 

fm~

Llámame FM.
Comentalo el que tenga 5 títulos mundiales.
PD: Ángelo, es Zúñiga, no Zúgiña.
 

MonsterCat!

Red Shadow
Cuidado chicos tienen 5 mundiales! oh no! El karma siempre actua, es lo que ocurre por ir de chulos. Por cierto me parece bastante patetico las burlas de los brasileños, bueno me lo parecia porque ahora podemos descojonarnos tranquilos jajajaja. Ya me habeis calentado con vuestro comentarios que dan PENA y mira que yo nunca digo nada y no me meto en nada... Eh! pero tranquilos! todo lo que se burlaban los brasileños era en "broma". MI MENSAJE TAMBIEN. c:
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Chavales, no hay mas que hablar, cuando españa perdió se permitian las burlas y las "FOTITOS de MEMES" ¿verdad amigos mios?

Ahora brazil hizo EL RIDICULO MAS GRANDE DE SU HISTORIA, parecian niños en el patio del colegio...
Alemania cuando metia se reian, no celebraban, se REIAN.

Pero claro, ahora nosostros decimos algo y se toma de venganza...


Aquí no se dan clases de moralidad si somos todos iguales, cuando vosotros haceis algo, y nosotros hacemos lo mismo, no queremos llantos.

Un besito <3
(Ojo, no hay malos rollos eh? )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba