Registrarse

Buenas noticias en la investigacion de un sistema multijugador de pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He echo muchos avances en el multijugador de pokemon(en mi caso rubi) practicamente ya se podria jugar la historia completa de pokemon rubi original en multijugador. Si os interesa estad atentos porque subire un video en el que motrare mis avances pero aviso que tardara bastante por lo menos asta mañana por la mañana.

Aqui va una lista de cosas conseguidas y cosas que faltan

Avances:
-poder entrar a cualquier zona accesible en modo multijugador de asta 4 personas.
-se pueden activar todos los eventos y luchar contra todos los gimnasios
-intercambiar o combatir con los amigos de tu partida en cualquier lugar.

Errores o bugs:
-el movimiento de minis de eventos os NPC causa errores de cordinacion y se ve a tu compañero atascado, pero se puede solucionar chocandose contra una pared
-Las conexiones entre rutas y ciudades se bugean y he decidido que asta que lo solucione colocare warps o zonas de transicion.
-al momento de que todos tus pokemons se devilitan se produce un bug y no todo se descordina.
-La conexion es muy fragil y a la minima liada se pierde junto a todo tu avance.

Objetivos aparte de eliminar bugs:

-Crear un sistema de puzzles para dos jugadores de manera que tengas que jugar con amigos para conseguir items especiales o pokemons legendarios.

Ire editando el tema añadiendo cosas sobre la investigacion del sistema multijugador. Aqui subire un video mostrando los avances
Si estais interesados en ayudar en este tema contactadme
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Parece muy prometedor, un sistema multijugador en nuestro fangame es lo que todos deseamos.. la conexion entre 4 personas a la vez es genial, pero creo que es mas importante que almenos podamos combatir con nuestros amigos, en batallas dobles e individuales. Mientras esto funcione correctamente ya seria perfecto. El error de que a la minima se pierda la conexion junto a todo el avance es un error grave, en cuanto soluciones este problema podemos usar tu magnifico multijugador sin problemas ¡ Mucho animo!
 

L!no

GBA Developer
bien hecho! tal vez podrias hacer una lista de los pasos a seguir para gente a la que no le gusta añadir parches

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
lo mas prometedor que eh visto desde que entre al foro (basicamente por que no seria un hack como tal si no algo aplicable a los mismos) sigue asi y quisa en un dia tu nombre aparecera en la historia del hack roming como el pionero en los hack multi-jugador a tiempo real
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba