Registrarse

BUENAS SOY NUEVO

JGAMES

BLACKSTAR
Hola ha todos, me presento.
Soy nuevo en esto de los hack rom pero lo bueno es que aprendo rapido, he estado buscando informacion y he acabado aqui por culpa de oscar brock😅. Por su canal de youtube. Me gusta mucho pokemon, tanto el anime como todos los juegos. Estoy con algunos proyectos pero voy poco a poco, espero que pueda servir de ayuda y disfrutar mi estancia en este hermoso lugar.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Hola ha todos, me presento.
Soy nuevo en esto de los hack rom pero lo bueno es que aprendo rapido, he estado buscando informacion y he acabado aqui por culpa de oscar brock😅. Por su canal de youtube. Me gusta mucho pokemon, tanto el anime como todos los juegos. Estoy con algunos proyectos pero voy poco a poco, espero que pueda servir de ayuda y disfrutar mi estancia en este hermoso lugar.
Hola, nuevo. Tenemos un post sobre plataformas de desarrollo ya que aquí no solo se hacen RomHacks, si no fangames en diversas plataformas. Échale un ojo: ¿Qué plataforma de desarrollo escoger para desarrollar un fanmade game de Pokémon? | Whack a Hack Foro!

Tambien me gustaria pedir que si ustedes tiene un grupo de whatsaap, skype, discord..... Me gustaria formar parde de ellos
Respecto a esto, en la parte de abajo tienes el discord entre otras redes sociales.

1678089484981.png
 

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
Bienvenido seas a la página y suerte con tus proyectos, el primer paso y el más difícil ya lo diste, empezarlos, ahora viene el segundo más difícil, terminarlos, pero con tiempo y dedicación saldrán cuanto tengan que salir, suerte con ello!
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola ha todos, me presento.
Soy nuevo en esto de los hack rom pero lo bueno es que aprendo rapido, he estado buscando informacion y he acabado aqui por culpa de oscar brock😅. Por su canal de youtube. Me gusta mucho pokemon, tanto el anime como todos los juegos. Estoy con algunos proyectos pero voy poco a poco, espero que pueda servir de ayuda y disfrutar mi estancia en este hermoso lugar.
Hey, bienvenido al foro amigo.
Espero que disfrutes tu estancia por acá, poco más te puedo decir. Lo importante te lo dijeron arriba, lo que si puedo decirte es que recuerdes leer las normas del foro para evitar problemas.

Mucha suerte con tus proyectos.

Saludos
 

zekrom007

Usuario de oro
hey bienvenido oscar brock es un ejemplo gracias a el aparecieron muchos rom hackers y esto sigue con vida ya sea del ambito gba o rpg divierte bro
 
Arriba