Registrarse

[RH - Gráficos] cambiar fondo de la mochila emerald

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría ayudarte con más cosas pero, por ahora, lo único que te puedo ayudar es darle el offset donde se localiza el puntero de Bag y de tu paleta.

Offset Pointer Sprite Bag 57FB34
Offset Pointer Palleta Bag 57FB44


Por ahora puedo ayudarte con eso porque lo que sé hasta el momento.
 

Ancer

Usuario de oro
Me gustaría ayudarte con más cosas pero, por ahora, lo único que te puedo ayudar es darle el offset donde se localiza el puntero de Bag y de tu paleta.

Offset Pointer Sprite Bag 57FB34
Offset Pointer Palleta Bag 57FB44


Por ahora puedo ayudarte con eso porque lo que sé hasta el momento.
ok intentare hacer si me sale tal como debe ser intentare poner los datos ,esto ya que ya han echo parches,tutoriales e incluso encontré vídeos pero solo en fire red ,si logro ponerlo en EM por mas que sea amenos a 2 o 3 les ayudaría
 

Ancer

Usuario de oro
Me gustaría ayudarte con más cosas pero, por ahora, lo único que te puedo ayudar es darle el offset donde se localiza el puntero de Bag y de tu paleta.

Offset Pointer Sprite Bag 57FB34
Offset Pointer Palleta Bag 57FB44


Por ahora puedo ayudarte con eso porque lo que sé hasta el momento.
no funciona ,los siento esas direcciones no me dan nada
 
no funciona ,los siento esas direcciones no me dan nada
Es porque este offset tiene el puntero de su bag y no el sprite.

Vaya a la dirección 57FB34, tome los primeros seis números que está allí y los convierten a un puntero, en mi caso, los números encontrados en ese offset están en la imagen 1, que son el 0C 9D 00 09, lo convertiré a un offset y , quedará así, 1009D0C.




Ahora, haremos el mismo proceso usando el offset del puntero de la pallete. Navegue hasta 57FB44, tome los 6 primeros números y convertir a un offset, mis 6 primeros números son los de la imagen 2. Los números son estos 60 A5 D9 08, lo convierten a un offset y consigo, D9A560. En el caso de que no se encuentre disponible,




Lo siento si no ha entendido algo, estoy usando Google Traductor. De todos modos, cualquier duda es sólo preguntar.
 

Ancer

Usuario de oro
Respuesta: Re: cambiar fondo de la mochila emerald

Es porque este offset tiene el puntero de su bag y no el sprite.

Vaya a la dirección 57FB34, tome los primeros seis números que está allí y los convierten a un puntero, en mi caso, los números encontrados en ese offset están en la imagen 1, que son el 0C 9D 00 09, lo convertiré a un offset y , quedará así, 1009D0C.




Ahora, haremos el mismo proceso usando el offset del puntero de la pallete. Navegue hasta 57FB44, tome los 6 primeros números y convertir a un offset, mis 6 primeros números son los de la imagen 2. Los números son estos 60 A5 D9 08, lo convierten a un offset y consigo, D9A560. En el caso de que no se encuentre disponible,




Lo siento si no ha entendido algo, estoy usando Google Traductor. De todos modos, cualquier duda es sólo preguntar.
hola gracias por la explicación ,lamentablemente busco es el fondo de la mochila aun asi gracias ya que puedo editar eso tambien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba