Registrarse

Cambiar tamaño tileset

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KERBEROS

Usuario de Platino
Hoola perdón por molestar, mi duda es como agrandar un tile set

Ejemplo..

La cosa es q abro mi advance map, y cargo mi nuevo tilset , pero no lo carga completo solo carga la mitad y no puego poner los blokes.



Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 

deidara9216

Profesional de WaH
Hoola perdón por molestar, mi duda es como agrandar un tile set

Ejemplo..

La cosa es q abro mi advance map, y cargo mi nuevo tilset , pero no lo carga completo solo carga la mitad y no puego poner los blokes.



Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
mira advance map trabaja con parametros.
si exportas el mapa uno y dos notaras que las imagenes no son muy grandes.
asi que lo que te quepa en dichas imagenes seran lo que puedas usar.

tambien depende de las paletas, que no superen el limite establecido y que guardes bien en la rom.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Si habrás visto algún tutorial de insertar tiles....sabrás que cada mapa esta compuesto por 2 tilsets el primero y principal que casi siempre suele ser el 0 y el otro que varia dependiendo de la ciudad la ruta o donde te encuentres......es un milagro que te haya permitido cargar el tileset, porque hasta donde yo se advance map no permite archivos mas grandes que los parámetros así que.......

Aquí te dejo un tutorial que me ayudo mucho y pienso que te puede ayudar a ti también......



NOTA: Los video tutoriales son mas fáciles de entender que un tutorial escrito, pero yo prefiero el segundo...

O sino tambien te dejo este otro https://whackahack.com/foro/t-9915/gba-graficos-insertar-nuevos-tilesets-sin-reemplazar-ninguno-previo

La obra maestra de Cheve XD
Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba