Registrarse

Cambio de nombre en el Café Creativo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Por definición, una fanfic es una historia basada en una ya existente, la mayor parte de veces, un libro famoso. Por tanto, propongo que el nombre del subforo "Fanfics" del Café Creativo se cambie a "Historias y Fanfics", ya que en él conviven creaciones completamente originales y escritos basados en otros ya existentes. Propongo hacer lo mismo con los "Retos de Fanfics".

En las reglas del subforo se dice que, entre corchetes, se debe poner qué es el escrito que va a ser publicado (poema, historia, etc.) También propongo, en este caso, añadir una distinción entre "historia", o al menos "historia original", y "fanfic".

Y vosotros, ¿qué opináis al respecto?
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Sin duda, es lógico, ¿qué pasa si no vas a postear una Fan Fic, sino una historia sin concepto base? Automáticamente se te quita parte del merito en cuanto a originalidad. Ahora que el Café Creativo ha revivido (no nos alegremos demasiado pronto, por favor), esto ya es importante. +1.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Ahora que he terminado exámenes y demás cosas que me quitaban tiempo estoy preparando una pequeña reforma en ml zona. Es una idea que me parece lógica, así que la apoyo al 100%.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
También hay dibujo en el reto, creo... No estoy muy seguro pero me gusta la armonía cafetera. Creo que no apoyo...
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
A favor, es un nombre más correcto.
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Coincido con flame, y no apoyo. Al menos no esta propuesta, yo preferiría que se desdoblen los subforos y ya, porque "creativo" es muchas cosas, no solo historias y fanfics.

Quizá crear un subforo de "Café literario" o yo que sé.

En fin, no apoyo y lanzo contra-sugerencia.
 

Nachoius

Caminante del cielo
que se haga lo que tenga que hacer! :) por mi parte me gusta el titulo fan fic, quizás ser mas moderados y cambiar lo enunciado entre corches [Fan fic] [original] etc que se yo, slds
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Coincido con flame, y no apoyo. Al menos no esta propuesta, yo preferiría que se desdoblen los subforos y ya, porque "creativo" es muchas cosas, no solo historias y fanfics.

Quizá crear un subforo de "Café literario" o yo que sé.

En fin, no apoyo y lanzo contra-sugerencia.
El título del tema está un poco confuso, lo que se dice es cambiar el nombre de Fan Fics y Retos de Fan Fics a "Historias y FanFics" y "Retos de Historias y FanFics" (O simplemente Literatura y Retos Literarios, (En mi opinion) )
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
De verdad, mucha de la gente que ha comentado aquí, por no haber leído el tema entero se han hecho una idea equivocada de su objetivo. El cambio ya dije que lo aceptaba hace un par de semanas, pero no depende de mi cambiar ese nombre ya que no puedo hacerlo. De todos modos creo que esta sugerencia ha sido ya atendida así que en cuanto un GMod pueda que la cierre, por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba