Registrarse

Cambios de nombre por GMOD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
He estado viendo el tema de cambios de nombres y hay gente que lleva esperando 4-5 días, pero incluso los ha habido que han esperado más.
Es fácilisimo hacer un cambio de nombre y no lleva ni 2 minutos, así que no creo que sea por falta de tiempo o que alguien esté ocupado.

Lo que vengo a decir, es que los GMOD deberian tener el poder de cambiar las cosas del perfil, al igual que los admins, como por ejemplo, el nombre.

A ver, son los hombres de confianza de los admins y también la gente a la que realmente acudimos cuando hay problemas. (Cuando te roban o timan, no vas a reclamar al gobierno, vas a reclamar a la policia, pues eso)

Así que creo que sería quitar un peso de encima a los admin, y poder aligerar los cambios de nombre, porque no es normal que se lleven gente 4-5 días esperando por algo taaaaan simple.

No lo toméis a mal, como casi todo lo que digo/hago, es una sugerencia, simplemente ayudaría a tener un poco de "velocidad" a la hora de hacer las cosas.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues si y no, como has dicho eso son dos tonterías. A mi personalmente no me hubiese importado tener esta responsabilidad.

Pero después de ver la actitud repentina de Gold, casi que me alegro y todo de no poder hacerlo.

Así que realmente no se que decirte, no estaría mal, pero no hay ningún permiso que permita solo editar los nombres que yo sepa.

Voto neutro, solo queria dar mi opinion
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Pues si y no, como has dicho eso son dos tonterías. A mi personalmente no me hubiese importado tener esta responsabilidad.

Pero después de ver la actitud repentina de Gold, casi que me alegro y todo de no poder hacerlo.

Así que realmente no se que decirte, no estaría mal, pero no hay ningún permiso que permita solo editar los nombres que yo sepa.

Voto neutro, solo queria dar mi opinion
Bueno si nos ponemos así, los admin tampoco podrían por la actitud repentina de Rafa-Animal, que intentó borrar todo Wah siendo admin...

Si vamos a desconfiar ahora de todos los que sean admin-gmods, apaga y vamonos...
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
No me parece una mala idea, pero creo que la cosa es así por una razón. Igual que estamos limitados a un cambio de nick cada X tiempo, supongo que te hacen esperar un poco a propósito para cambiar los nick lo menos posible.

Así que yo apoyo, pero si lo hacen así por lo que dije arriba tampoco me parece mal.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
No me parece una mala idea, pero creo que la cosa es así por una razón. Igual que estamos limitados a un cambio de nick cada X tiempo, supongo que te hacen esperar un poco a propósito para cambiar los nick lo menos posible.

Así que yo apoyo, pero si lo hacen así por lo que dije arriba tampoco me parece mal.

Yo me refiero a la rapidez de hacer el cambio de nombre. No al tiempo en el que cambias de un nick a otro. No sé si me explico y no sé si me entiendes. xD
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Yo si estoy de acuerdo, además de que los admins son mucho menos activos que los Gmod (solo veo comemtar a javi de vez en cuando), por lo tanto seria un punto a favor para la propuesta de Ángel.

Yo recuerdo cuando estaba en NHD, los Gmods podiamos cambiar nicks y cuando me enteré de que en wah no podian, pensé: ¿y por qué no?

Pero después de ver la actitud repentina de Gold, casi que me alegro y todo de no poder hacerlo.
Bro, siempre hay alguna excepción, pero por uno o dos casos asi en toooda la historia de wah (rafa y gold los únicos que conozco), no hay que dramatizar.

Imgina (por ejemplo) que los Gmod teneis el poder de cambir nicks, y tu mañana dimites por X motivo y te cabreas con la comunidad, y empiezas a cambiar nicks como vengnza (un poco de pargela, pero bueh). Tan poco creo que esa diferencia sea para tanto, no es algo irreversible.

PD: Si lo haces, quiero que mi nick sea "Huevos Mack pene" (?)
 
A mi me parece buena idea que los Gmods pudieran cambiar los nick, agilizaria mucho las cosas para todos

Y como dice @J.com siempre hay alguna excepcion de que alguien se pasa al lado oscuro y la lia xD

Yo recuerdo todavia cuando uno mando la pagina al garete y estubo caida unos dias y al volver estaba todo borrado, suerte que lo pudieron recuperar todo por lo que veo xD
Aun asi yo estaria a favor de que los Gmods tuvieran esa funcion tambien en el foro.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Apoyo.

La verdad es que sí, se suele tardar algo en que cambien el nick, pero probablemente es porque los administradores no suelen tener mucho tiempo, y los moderadores globales somos bastante más activos. Por lo que, se agilizaría el poner nicks.

A mi la verdad es que no me importaría, de hecho estaría encantado de poder cambiaros los nicks para satisfaceros (?).
 

Laquin

Usuario mítico
Bro, siempre hay alguna excepción, pero por uno o dos casos asi en toooda la historia de wah (rafa y gold los únicos que conozco), no hay que dramatizar.

Imgina (por ejemplo) que los Gmod teneis el poder de cambir nicks, y tu mañana dimites por X motivo y te cabreas con la comunidad, y empiezas a cambiar nicks como vengnza (un poco de pargela, pero bueh). Tan poco creo que esa diferencia sea para tanto, no es algo irreversible.

PD: Si lo haces, quiero que mi nick sea "Huevos Mack pene" (?)
Ya, ¿pero si alguien de hace 3 años se conecta ese día? No podría, ya que no sabría su nick ._.''''''''''''''''''''''''''''''

En fin, apoyo, yo no veo problema, y ayudaría a no tener que esperar 3.894.587 milenios en que nos cambien de nick.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Apoyo.

La verdad es que sí, se suele tardar algo en que cambien el nick, pero probablemente es porque los administradores no suelen tener mucho tiempo, y los moderadores globales somos bastante más activos. Por lo que, se agilizaría el poner nicks.

A mi la verdad es que no me importaría, de hecho estaría encantado de poder cambiaros los nicks para satisfaceros (?).
Es que si son Administradores DEBEN tener tiempo. Yo dejé mi cargo cuando dejé de tener tiempo en su momento. Como muchos, como Brock ha dejado su cargo por no tener tiempo.

Si no tienes tiempo ni para mirar 1 vez al día ¡1!, un tema, no esperar una semana para mirarlo, creo que deberías plantearte si lo único que llevas es un colorcito para nada.

Y que no lo digo de malas, me parecen buenos admins, pero es la pura verdad, os guste o no.

PD: 35 min han tardado en cambiarme el nombre en Pokeco.
 
Última edición:

CelticFrostie

Sexador de pollos
Apoyo, con los GMods que tenemos no creo que haya que dramatizar tanto (parece que incluso desconfías de ti mismo Sayer (??)).
En fin, estaría bien también de paso limitar el número de cambios de Nick por año/mes o algo, que había gente que daba mucho por saco con eso... ejemgoldejemejem
 

Edu

Zorro disecado
A favor de la moción.
Si por las venadas de cada alto cargo, entonces nada se podría hacer.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Apoyo, es mucho más cómodo y rápido.
Yo pienso como Sayer pero yo seré el encargado de partirle las piernas si alguien hace eso hay que vivir el presente y no lo hipotético. Además si no nos fiamos de los Gmod de ahora, de quién nos fiaremos, dios mío? Apocalipsis.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Sé que cuando nos pasamos a VBulletIn hubo un motivo por el que tú, yo y Javi decidimos que fuera así, pero esa razón se escapa de mi memoria xD
Mientras se siga respetando la norma de "Debe pasar X tiempo entre un nick y otro", apoyo.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Sé que cuando nos pasamos a VBulletIn hubo un motivo por el que tú, yo y Javi decidimos que fuera así, pero esa razón se escapa de mi memoria xD
Mientras se siga respetando la norma de "Debe pasar X tiempo entre un nick y otro", apoyo.
Ostias, pues tienes razón. Pero no recuerdo que era.
Aunque bueno de eso hace años, las cosas han cambiado mucho.
 

Dragonite

But where's your heart
¿Realmente es necesario cambiar de nick como si tuvieran orgasmos por ello?

Ángel Uchiha dijo:
Es que si son Administradores DEBEN tener tiempo. Yo dejé mi cargo cuando dejé de tener tiempo en su momento. Como muchos, como Brock ha dejado su cargo por no tener tiempo.
Coincido.

Pues haciendo un poco de opinión propia, si tenemos en cuenta de que los Admins tienen poco tiempo disponible y los GMods tienen mucho más, se obtiene más rapidez. Si tenemos en cuenta que (supuestamente) los Admins tienen muchas responsabilidades y los GMods (supuestamente again) tienen algunas menos, sería liberar a los admins de tareas que no son tan relevantes para que se ocupen de lleno a lo que es más importante (como cambiar el estilo del sitio, por dios)

J.com dijo:
Imgina (por ejemplo) que los Gmod teneis el poder de cambir nicks, y tu mañana dimites por X motivo y te cabreas con la comunidad, y empiezas a cambiar nicks como vengnza (un poco de pargela, pero bueh). Tan poco creo que esa diferencia sea para tanto, no es algo irreversible.
También pueden borrar temas, banear usuarios, mover temas del staff a zonas públicas pudiendo revelar cosas "de alta confidencialidad", creo que se puede generar un daño mayor siendo GMod. Sólo queda conocer mejor a los Mods que vas a ascender y ya.

Apoyo, pero no os abuséis.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Apoyo
Claro, si Sayer y Zero están preparados para atender a nuestro pedidos y que les duela la cabeza de tantos mensajes (?)

Naa, se que lo harían muy bien y rápido.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
También pueden borrar temas, banear usuarios, mover temas del staff a zonas públicas pudiendo revelar cosas "de alta confidencialidad", creo que se puede generar un daño mayor siendo GMod. Sólo queda conocer mejor a los Mods que vas a ascender y ya.
¿Y? Eso es lo que puede hacer un Gmod desde siempre, si además de eso puede cambiar nicks, la verdad es que la cosa no cambia mucho.

Lo que trato de decir es que si un Gmod "se corrompe" por asi llamarlo, el daño que puede causar al foro no varía si además puede cambiar nicks, es algo irrelevante.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Sería un detalle muy bonito que antes del año que viene un admin se pasara por aquí. :)

Qué nos va a dar el 2015 a este paso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba