Registrarse

[CANCELADO] Pokémon Mirage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! [ACT. 29-01-2011]

Excelente actualización, están geniales las paletas, las tiles, los minis, backgrounds, todo.
Está quedando genial y espero la Beta 2 con ansias. Sigue así!!
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! [ACT. 29-01-2011]

wooow hermano!!
Que increíbles novedades! :)

Todo fantástico! Si no equivoco has mejorado la gráfica del script inicial...no es así?

Bien, llegamos a la perla de este news...la animación del agua!
es sencillamente fantástica!
Quizas es verdadero, este tipo de animación tomará mucho más tiempo en el mapping...y ocupará muchos más tiles....pero el resultado está sin duda mejor ^^
Sabes que tu apenas has lanzado una nueva moda del animacion del agua? xD

Bien hermano... espero ver pronto los grandes cambios de que has hablado!
Best of good luck en esto nuevo año!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! [ACT. 29-01-2011]

La verdad que me encanta, la historia esta buena, lo quisiera usare tu fanbar, aparte esta muy buenos lo graficos y si la base es ruby (eng) mejor, Bueno Scarex... te dejo mis cordiales saludos y sigue asi :D... :awesome:
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! [ACT. 29-01-2011]

Hola! Bueno, a comentar...

Bien, aunque ya te habia dicho todo por msn sobre las scans, está bueno que lo haga por acá :p

Primero, la imagen con todas las scans de la beta, en si el estilo de los mapas y fondos son geniales, seiyouh está haciendo un trabajo fenomenal con las imagenes de maribeto y demás, al igual con el mini, que ahora si se apega al estilo que usabas en el concurso...
De las scans, me gusta como mapeas, estas rellenando más llos mapas que antes.
La motaña está mucho mejor que la anterior, tiene un toque especial que me agrada, tambien el tapete...
Del agua cristalina, que puedo decier, esta perfecta, voy a robarte la idea (ya lo sabes xD)

Ahora las cosas que no me agradan mucho, la cueva que tiene el semicilindro ese, queda realmente mal, no se porque, pero no me gusta con la montaña :/
El tile de la mansion esta muye bueno, pero lo puedes mejorar mucho...

De las últimas scans, las del concurso, que decir, estan geniales, yo no entiendo como perdiste, pero bueno, ya sabes como son las cosas, eso sí, espero ver pronto la scan del signo de pregunta, la verdad me tiene intrigado ^^

Suerte con el resto!!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! [ACT. 29-01-2011]

Scarex dijo:
Debería actualizar más a menudo, ¿No?

Es que las semanas se me pasan rápidas y a veces ni me doy cuenta de que no posteo, solo informar que el Mirage está prosperando notablemente y este servidor es un vago a la hora de querer actualizar.

Después de eso, ¡Demos un paso a...!



(En spoiler para no molestar al Bajar)

SteveN dijo:
me gusta cuando llegan grandes novedades...:heart:
En verdad amigo...se sintió en el aire que fue una revolución de estilo por el Mirage.

Por cuánto concierne el scan de la playa... ya he hablado de esto en el torneo de scan. Es sencillamente excepcional...:)

Óptima también la idea de agiornar el post principal. En verdad, ahora me gusta mucho de más que antes. parece mucho más profesional con todas este informaciones!

soy un fan del mirage...solo esto amigo!
Gracias Bro, intentaré esforzarme para poder estar a tu nivel algún día! *¬*

~Zaux dijo:
Novedades, novedades, y más novedades...
Me encantaría que pudieses poner, la ciudad lo más similar a lo de la scan, lo mismo del Bosque Musgo...
En cuanto al Mini, ya lo vi en dA, y está muy muy genial, me encanta...

Suerte!

Por cierto, lindo post principal.
Intentaré hacer la ciudad todo lo igual que pueda (De hecho ese es mi objetivo, junto a hacer minis inteligentes)
Gracias por el comentario!

!A. de Armageddon dijo:
wow cuantos cambios XD
le has dado un buen estilo al post principal, la verdad que todavia no lo vi :OMG:
me gusta mas el nuevo mini ^^ quedo muy bien
el nuevo aspecto del bosque musgo también me gusta mas y la estatua de (no me acuerdo) esta genial ^^
Espero mas actualiaciones aunque estas veo que fueron muuuuuuuchaas
suerte y exitos con el hack ^^
Gracias por comentar! ^^ (no se acuerda del de la estatua *snif*, espera un momento, ¿Quién coño era? D:)

AdriWarrior dijo:
La primera scan me ha encantado,los tiles tienen muy buenas paletas,la idea de los coches es innovador....
La segunda,sabes que me encanta el agua,si por mi fuera te robaría el agua,y los pokémon hacen que tenga un muy buen estilo de playeado.

La primera mejora es genial,el tile de agua y las paletas son geniales.

Me ha encantado todo el foro.

Saludos y sigue así.
Gracias por comentar! =D (Y por la crítica *¬*)

_-Stranger-_ dijo:
Hey scarex cuanto tiempo!:)
bueno debo admitir desde la ultima vez que vi tu hack a progresado notablemente muy bien.
en cuanto a las ultimas actualizaciones, lo de la mochila me parece bien aun que creo que deberias ponerle mas sombra al recuadro naranjo, por que lo veo muy solido, noce si me entiendes pero noce como mas decirlo :XD:, bueno y aparte de eso el fondo fuera del recuadro es amarilla lo que no resalta muy bien la mochila si esque llegara ser amarilla, bueno y eso.
y el prota ta muy bien pega mucho con tu hack.
bueno esa fue mi humilde opinion.
suerte con tu hack amigo :D
Cuanto tiempo amigo haha! gracias por pasarte por aquí y tu crítica, espero que nos podamos volver a ver pronto en el msn =)

Macer dijo:
Bueno

la beta la prove y ya se mostraron todos los bugs

las paletas cambiaron muchos y eso me gusto.lo que seria nuevo en el hack de gba son los autos y la ciudad con estilo nueva york con edificios y pasillos oscuros con peligros como umbreon xD y la playa me gusto mas como que sea el nuevo muelle de isla fluroita(creo que era asi),la estatua me gustaron un monton las paletas
El mini esta mejor me gusta mas que el anterios con paletas demasiadas brillates
lo que no me gusto fueron el piso de pasto bajo que son muy brillantes

Espero que termines el proyecto

Saludos!
Gracias por comentar! Espero que el proyecto de la ciudad me salga bien =P (Yo estaba pensando en New York cuando la hice e__e)

Edo dijo:
El nuevo diseño del post principal esta muy bueno, de hecho esta genial, aunque no quiero hablar mucho sobre eso, ya que le estaría dando mucha importancia a algo que debería estar en segundo plano, espero entiendas a lo que me refiero.
Las nuevas screenshots (la ciudad y la isla) se ven muy bien, aunque si planeas meterlas en el rom original deberás hacer algunos cambios, ya que el ambiente posee un estilo HG/SS muy marcado, lo cual desentonara con el resto del juego.
El nuevo bosque, como ya te he dicho, se ve genial. A decir verdad, este estilo me agrada mucho más que el anterior.
En fin, mucha suerte en el hack.
Adiós.

Atte. Edo~
Hey amigo, a mi también me agrada que te centres en lo que es la carne del hack xD, respecto a lo que dijiste, hice lo que pude con la nueva playa (mirar abajo)

trifindo dijo:
Buena actualización, me gusta el cambio del bosque (aunque aún no le pusiste el borde de hierba al río:dodgy:):XD:

La scan de la ciudad me encanta, es muy buena y la otra...la otra...digamos que la conozco casi tan bien como tú, fue la que me descalificó del concurso.:XD:

El mini esta bien pero cuando se mueve de izquierda a derecha (de lado) hace un movimiento raro, asegúrate de que la frame 0_2 es un pixel más alta que la 0_7 y la 0_8. (trucos de spriters)

Sigue así, me encanta el hack.:D
Gracias por comentar y reportar, yo también me di cuenta de ese bug, ya lo corregi =D

seiyouh dijo:
la verdd q qeda mucho trabajo
pero hay vamos xd...
el nuevo bosque tiene un buen color.
el nuevo mini no se si a la gente les gustara
pero la verdd q m costo mucho ya q scarex
siempre tiene una idea en la cabeza
asta q no se cumple nda :XD: :blush:
Haha, pero creo que plasmemos bien la idea al final Sei, a ver que les parecen los demás minis =) xD

Hek el grande dijo:
Menda actualizacion! La scan de la ciudad es genial, no me imagino como haras para mover los coches :D Y el smeargle con el graffiti y el umbreon en el calejon le dan un toque muy original. La segunda scan esta muy bien, muy currada el agua y muchos pokemon.
Termine la primera beta 1 y espero la segunda con ansias, le veo mucho futuro al hack.
El nuevo estilo de minis me gusta mas que el de antes.
Espero nuevas actualizaciones. SalU2!
Gracias por comentar y por decir que te gusta, me esforzaré para hacerlo mejor aún =B

crusky97 dijo:
Hola Scarex, me encantan los scans de la ciudad y la playa, pero sobre todo la ciudad.
Lo de los coches y los grandes edificios me parece muy inovador.
Tambien me ha gustado mucho el nuevo mini del prota, le pega mucho a tu estilo del hack:blush:
Pero lo que mas me gusta del mini es cuando anda hacia arriba, como se mueve la mochila, eso es lo mejor.
Salu2 y que el hack siga adelante
Gracias por comentar, casualmente a mi también, a mi me parece gracioso :3

opallune dijo:
bueno scarex lo veo bien todo,te recomiendo usar la idea de la ciudad,simplemente,es genial el nuevo mini está mejor la isla y el bosque están tambien genial.
Tenía una opinión más alargada pero la perdí,sere gafe xd.Siento la espera pero estuve inactivo por un viaje.
Hahah, muchas gracias por comentar =B

~N30N dijo:
Bonito CSS ^^
Bueno, que decir, como ya te dije en el concurso, en DA, la isla esta genial. Muy buenos tiles y paletas.
El bosque, igual, muy bueno también con esas paletas más oscuras.
Aver cuando nos muestra más cosas nuevas jaja

Saludos
Gracias por comentar, todo el mérito del CSS se lo lleva Sergio (Quitando el fondo y le banner 8D)
Haha, hoy mostaré cosas que gustarán creo =P

~Frost dijo:
Valla me gustan mucho las mejoras de paletas del bosque musgo ^^
el mini me gusta muchisimo mas ahora :D
y las nuevas scans me gustan :p
espero la beta 2
aun que por lo visto ... falta un poco ..
salu2
Bueno bueno, si se me quita mi pereza la tendremos pronto (si se me quita la pereza (?)) haha, gracias por comentar!

Deryko dijo:
El mini nuevo me gusta bastante más..
El bosque sigo diciendo que no me gusta , el tapete tiene una paleta rarísima o.o
Bueno , la ciudad está increíble , tiene que ser durísimo crear ese ambiente de ciudad real.. Y la de la playa con el socorrista es increíble tambien.
Espero que sigas trabajando duro y saques beta 2.
Chao =D<3
Wola <3, Gracias por comentar! Y si, tal vez el color del.tapete es demasiado llamativo, lo ''agrisaré'' un poco a ver si se adapta más al juego xD

eing dijo:
A mi el antiguo mirage me encantaba. Tenía un estilo muy propio tuyo, al estilo FR y tal..
aunque bueno, siempre puedes hacer como yo, tener un hack donde se caracterize por tener estilo FR y otro con el estilo NDS pero a tu estilo. Es decir dando tus colores, estilos..etc.
El mini, los dejaría estilo tokyn/zein, molan mucho como quedan ^^
Saludos y suerte amigo.
Haha, Gracias por comentar tio =), Aunque creo que sigo manteniendo un estilo propio, o almenos eso quiero demostrar con las scans de hoy xD
Al final cogí los minis de Tokyn, son los mejores e_e

Rata dijo:
Amigo Cactus, que bien và el hack, me gusta el nuevo mini aunque la mochila de espalda al caminar la veo algo rara, pero aun asi me gusta..Sobre el Bosque me encanta las Pals se ve Bien ^^, que mas decir!!
Sigue en el Hacj, y muchas fuerzas ^^
Gracias amigo por comentar, a mi la mochila me parece graciosa! xD!

Seph!roth~ dijo:
Por un simple momento pensé ¡Bien, me gusta!, cosa que ya te dije;
pero luego he pensado ¡Mi*rda! ¡Ahora me tocará traducir otra versión!

Ñah, no es molestia para mí traducir xD, ya lo sabes. Bueno, lo que opino del nuevo estilo es good, buen toque en el agua con semi-transparencia y tal, bueno, lo único que no me gusta mucho es el taxi pero bah, supongo que lo arreglarás.

Ha quedado muy bien, ya te llevaste mi +Gracias anteriormente ¿qué más decir?
Gracias por comentar! Yo siempre te agradeceré que te molestes en traducir así que también te pondré un +Gracias (LOL)

Y ahora... Al núcleo de la actualización...!



Con el plantel de imágenes de la pág. principal actualizados!



Hay muchas cosas nuevas, como:
- Nuevas gráficas generales.
- Nuevo diseño de mapa (A un estilo Scarex+DP+HGSS).
- Nuevos lugares diseñados (La mansión Mirage, que es la continuación de la historia, por ejemplo).
- Nuevas animaciones de agua.

Y como desde la scan de playa que habéis visto no podríais apreciar su animación, me he molestado en hacer un gif con ella (siento que vaya un poco lento)



Según podréis recordar, en el principio del hack había una animación normal de FR (Que se mantendrá en los lugares no-tropicales), en el concurso hice agua transparente sin animación y ahora se me ha ocurrido hacer una especie de fusión, animación + semitransparencia y el resultado ha sido ese.
Me gustaría que opinaráis que de las 3 animaciones os gusta más, pensando que en estilo FR no se podrá apreciar el estilo playa y que en solo semi-transparente, no habrá animación y quedará bastante quieto.

Después de eso, pronto más!

Salu2!
----

Por fin puedo comentar en este marabilloso hack.:heart:

Simplemente sensacional, sigues en la línea de gráficos expectaculares y con un estilo propio e inigualable, todo se resume en una palabra: Scarexplendoroso...(A mí también se me va la olla)xDDD

Me llama la atención esa mansión (¿de chocolate?)(debo de tener hambre...xD):XD:

Dejándome ya de chiste fáciles y malos, tengo que adimitir que ese worlmap es el mejor que he visto en mi vida.:heart:

Suerte con el hack, es de los mejores. (o el mejor...):D
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! [ACT. 29-01-2011]

Hola man cuanto tiempo, byen primero que nadya como siempre el MIRAGE
sorpreende, en lo aspecto grafico eres un verdadeiro genio man, y tb tiene mucha
creatividad, esta animacion debes tener gastado horas haciendo ela man y insertando
pues esta de lucho muy byen echa, lo World MAP, esta tb de lucho incrible!!
tiene muchas imagens renovadas que se ven la mejorya, siempre me ha gustado
este hack desde lo incio, y siempre me sorpreende!
suerte man!
 

~Gary

~Gary/Ulquiora
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! [ACT. 29-01-2011]

Scarex, tanto tiempo; jeje uno se desaparece y cuando vulve se encuentra con algo como esto...
Que decir, tienes un dón en lo qe son graficas; simplemente son sensacionales, cada ambiente qedo genial. La animacion del agua te quedo exelente, qe mas decir, nose solo qe todo es fascinante.
La verdad te felicito por lo qe has logrado y honestamente espero qe tengas suerte en este proyecto qe va genial.

suerte, sigue asi
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! [ACT. 29-01-2011]

Fuaaa,que hermosa agua traslucida mas guay,queda de maravilla,a mi me gustaria que en el bosque musgo,fuese oscuro,pero que haya una salida secreta donde vayas a parar en un prado con color,pokemons y mucha agua. xD
Es una idea,no se si la aceptaras,o se podra hacer xD

La scan de la ciudad es una pasada,me encanta el umbreon en el callejon.
Ultimamento los juegos creados por fans estan a punto de superar a los juegos originales,deberian cambiar el personal xD
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! [ACT. 29-01-2011]

Hola y muy buenas Scarex, pasaba a decirte que este rom es uno de los mejores que hoy en día estan activos. Las gráficas impresionantes, La historia contentosa, esas imagenes increibles. La verdad esque se alegra uno la vista con un trabajo bien hecho. Me encanta, sigue así amigo.
También queria comentarte, que en mi rpg, hay varios sitios también "musgo", por ejemplo Ciudad Musgo, y alguna que otra ruta. Espero que esto no te moleste ni de problemas, te aseguro que cuando hice los mapas y los bauticé no tenia ni idea de que en tu rom ya existia algo con ese nombre.

Saludos compañero.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! [ACT. 29-01-2011]

[align=center]16 - Febrero - Javs - 20 - Agosto - 6 meses después.[/align]

Vengo a actualizar el hack con ''lo que queda de él''



Empecemos con el mapa ''Sunshine Holidays''



También tengo que presentar el nuevo diseño de la Mansión Mirage:



Y su respectivo DEMO de su interior:



Queda tan poco...

Se despide, Scarex.
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! [ACT. 21-08-2011]

Loool, Una actualización después de 6 meses!
Enhorabuena por 'retomar por unos días' Pokemon Mirage!
Estas nuevas actualizaciones están genial, no veo fallos, los tiles, todos opinamos lo mismo, de los mejores, y eso, creo que no tengo nada mas que decir a parte de que la mansión te ha quedado genial, las paletas, la outline, etc...
Luego a parte me gustaría ver insertada la DEMO

Bueno
Salu2 y Suerte!
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! [ACT. 21-08-2011]

El mirage a vuelto!! :heart:

Esa mapa es perfecto scarex, y el agua te quedo sencillamente HERMOSA!! :heart: Sinceramente ya me esperaba el regreso de este maravilloso hack!!.

El tile de la mansion tambien te lo curraste, aunque en el interior podria tener algunas cositas mas, pero esta de lujo :D
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! [ACT. 21-08-2011]

Que bueno que aun quedan Whakeros vivos xD

Todo se ve muy bien Sacrex No esperaría menos de ti, has demostrado lo que se puede lograr con el esfuerzo y dedicación que le has puesto :)

Felicidades y ojala se llegue a ver el Mirage al 100%
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! [ACT. 21-08-2011]

Wow increible, perfecto uso de color en los sprites! :O impresionante. me gustan los mapas estilot ropical y me gusto demasiado como se ve el mar!

Me parece un muy buen proyecto, mucha suerte!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! [ACT. 21-08-2011]

Wow. Una actualizacion despues de 6 meses. Ya pensaba que el proyecto no iba a seguir para alante.
La verdad es que despues de 6 meses me esperaba algo mas a parte de la mansion por fuera y dentro y el mapa de Sunshine Holidays, pero da igual mientras el proyecto siga adelante.
He de decir qeu no veo ningun error en el mapa, y los tiles son perfectos. Sobre todo me gustó la mansion. Es perfecta, buenas paletas, gran estructura, sombreado perfeccto... simplemente genial.
Saludos y suerte ^^.
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! [ACT. 21-08-2011]

siempre me ha gustado mucho el estilo del hack : D creo que tienes talento para los mapas
la mansion mirage tambien me gusta igual que sus interiores : D

saludos!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! [ACT. 21-08-2011]

Gracias a todos por sus comentarios ^^

Estoy transformando el hack, pero solo tengo este video para explicarlo

[RHT]8DRKU2HBA1GD[/RHT]

(Que no os engañe el principio)

Espero que os guste, más tarde se verá que es de ello. Quien sabe cuando, simplemente llegará.

Salu2!
 

MAIDEN

SkyBlue
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! [ACT. 21-08-2011]

¿El mirage regresa?

Me encanto los nuevos tiles, claro que los anteriores me gustaban pero estos me gustan más también la paletas me agradan, tienen estilo Scarex o_O

Me encanta como mapeas y tus sprites sigue así.

Te deseo suerte en todo.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! [ACT. 21-08-2011]

[align=center]El proyecto Pokémon Mirage, ha sido cancelado.

Estas son las palabras de su autor, Scarex.
''Lo siento chicos, este proyecto ha sido un gran reto para mi pero todo tiene un final, claro, que nadie se puede esperar lo que surja en el futuro''


R.I.P.[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba