Registrarse

[CANCELADO] Pokémon Mirage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
3.0 - This Is 2011 Version

[caja=background:url('http://img197.imageshack.us/img197/1280/321columnas.png'); padding:0 64px; width:auto; border:1px solid #a8a07f; border-width:0px; border-left-width:1px; -moz-border-radius:0px]

[align=center]''Un poder que nadie puede conseguir, pero un destino que se puede alcanzar, ¿Puedes jugar a ser dios?''


[/align]


Scarex


Scarex (Todo)
Ony (Spriter, Tiler)
Seiyouh (Spriter)
~Javs (Tiler, ???)
Koder (Varios)

Con el apoyo de:
[align=center][/align]


(ENG)



Pasado:

Año 0: Un huevo aparece de la nada y de allí nace Arceus, a partir de ese momento, comienza a crear pokémon que le ayudan en la creación del universo.

Año 50: Al crearse la luminosidad en el universo, se descubre la sombra de Arceus, Darkai. Creyendo que iba a ser el mayor rival de Arceus...

Año 658:
Pokémons comienzan a revelarse ante Arceus, a causa de algunas catástrofes que ocurrían en esos tiempos, a las que él no acudía.

Año 1003: Después de 4 siglos de revelación, aparece Mirabeto, el qual comienza a comportarse como un dios aprovechando la misteriosa ausencia de Arceus...

Año 1206: Mirabeto es consiredado el dios de los pokémon por todos los seres del universo. Hasta que un día un ataque de Arceus le golpea, a partir de ese momento, comienzan a luchar durante un gran tiempo...

Año 1208: Después de 2 años de lucha sin fin, un entrenador, el actualmente llamado ''El Vencedor'', ayuda a Arceus a vencer en esa complicada lucha, mientras que un hombre encapuchado, ayuda a Mirabeto.

Continuará...

Presente:

Año 2010: Tu eres un chico/a, el/la cual vives en una isla, y, al cumplir la edad requerida para ser entrenador, tu padre (investigador pokémon que se dedica a encontrar la respuesta a unas misteriosas desapariciones en Intea de algunos pokémon) decide que te irás a Intea para comenzar tu aventura pokémon! aunque el camino no va a ser tan fácil...



Lily

Nombre: Liliann Gorbery (Lily)
Años: 35
Ocupacion: Lider del gimsasio de Ciudad Margarita
Especialidad: Planta
Pokemons en su equipo:



Equipo NewGod:
Su misión es encontrar un misterioso objeto para atraer a Mirabeto, a parte de eso, se dedican a secuestrar pokémons fuertes por alguna razón...


- Nuevos protagonistas
- Nueva región (Intea)
- Algunos pokémon de la 4ta genración + 5 fakes míos (entre ellos Mirabeto)
- Nuevo equipo maligno (Equipo NewGod)
- Y muchas cosas más! ^^


[align=center][/align]



- Eing15 (Por responder a mis preguntas y por Apoyo y por algún que otro favor ^^)
- driver (Por soportar mis pesantes preguntas y enseñarme muchas cosas que yo desconocia =P)
- Kyledove (Recursos Variados)
- Alistair (Tiles)
- Wah (Recursos Variados)
- Zunex (Tiles)
- Zein (Recursos Variados)
- Peyi (Tiles)
- WesleyFG (Tiles)
- C. N. C (Tiles)
- Dewitty (Tiles)
- Javs (Tiles)
- trifinido (Varios)
- KuruS (MIDI)
- R!cci (Secretillo)




- El nombre ''Mirage'' proviene del inglés que significa espejismo, Por eso Mirabeto es el protagonista. Por su desaparición durante tantos años...

- ''Mirabeto'' Es una convinación de 2 palabras: ''Mira'' (Mirage = Espejismo) ''Beto'' (Que es beta pero creia que Mirabeta no quedaba bien xD, además, quería representar el ''segundo'' en la lista de Dioses Pokémon)


Podeis mirarlos en mi Canal de Rom Hack Tube
Video Reciente o Destacado:
[rhtube]12804914147d5fa[/rhtube]


Todos mis artworks o sprites disponibles los podeis encontrar en mi DeviantART en la sección ''PMP'' (Pokémon Mirage Project)

Artwork Reciente o Destacado:
Mirabeto





Código:
http://img155.imageshack.us/img155/1991/miragefan.png

Código:
http://i25.tinypic.com/10xyfdh.png

Código:
[IMG]http://i42.tinypic.com/1zy7ut.png[/IMG]





Beta 1:

Descárgala ya en:
http://wahackpokemon.com/es/descarga/hack-gba#mirage


Beta 2:
[porcentaje]2[/porcentaje]



[css-p=width:80%; border:0px solid purple; background:rgba(255,255,255,0.3); margin:0 auto; padding:5px; -moz-border-radius:5px;-webkit-border-radius:5px; border-radius:5px; text-align:center]

[/css-p]

Salu2!
[/caja]
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

[align=center]En lo personal, este hack siempre ha sido de mi agrado, me encanta la historia, es super original, los tiles son muy buenos y que decir de los eventos, son super innovadores. Me fascina el como has llevado este hack, has crecido mucho sinceramente. En lo personal, espero limar asperesas contigo y que todo sea como antes, o no? Creo que la nueva era lo merece! que tengas exito.[/align]
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

Scarex,el hack esta de lujo,el aspecto grafico es increible,aunque a muchos les guste mas lo "3D".

Las paletas y los tiles combinan perfectamente con el ambiente que le quieres dar al hack,y esas flores caen de maravilla,realmente este hack me encanta mucho.

La historia,a mi parecer,es algo rara pero me agrada.Deberias tener mas cuidado con los puntos de interrogacion y exclamacion,se te olvidaron algunos en los scripts.Me despido y espero que sigas con este gran proyecto.

Pd: Podrias poner "Zein" En vez de "Crito"? es que ya no uso ese Nick.
 

Blex

Usuario de Bronce
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

Felicidades Scarex por este gran hack!
Las paletas tan verdes en mi opinión quedan fantásticamente bien y la historia también está de lujo.
Espero novedades!
 

Mana

Retro Nerd
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

Muy bueno, como siempre
tiene una historia muy original y elaborada,
lo que mas destaca, los graficos, tiles y paletas muy agradables
a la vista, muy bien por ti Scarex, sigue asi ^^.
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

¡Baya pero si es mi viejo amigo scarex!
¡¿Cuanto tiempo que no veia el mirage?!.

bueno amigo, tu hack es si te digo la verdad lo maximo. En graficas me encanta, en script nose, pues no has puesto ninguno o bien aun no lo e visto(Pues es que ya me acostumbre a que siempre que postees este hack nunca pongas scripts :XD: )

Ante todo, si veo en algunas partes como que "sierto" tilesito no pega con la paleta, no sabria decirte cual, pues solo me doy cuenta de ello cuando veo las scans en forma general.

En fin, amigo sigue asi, y si necesitas ayuda en algo... ¡¡Aqui me tienes!! :D .
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

Está muy bueno tu hack, scarex! La historia está excelente! La intro es muy original y futurista, me encanta. La región me gusta, es innovadora. Los tiles son de mi agrado, aunque el puente y alguna que otra casa se podrían mejorar. El interior del gimnasio está bueno, pero tiene unas paletas muy chillonas a mi gusto.
Sigue así, espero ver actualizaciones pronto.
Suerte.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

Bueno, scarex, hermano, el hack en sí, me gusta y mucho, pero algunas tiles no me gustan y estropean el paisaje, o algunas paletas muy oscuras juntas a otras claritas, =/
lo demás esta de muy buen ver, suerte, y espero ver más!
Goodbye!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

Actualizo en la seccion de...


con esta bonita fanbar:


Código:
[IMG]http://i42.tinypic.com/1zy7ut.png[/IMG]
Opinad ^^
Bye!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

[align=center]Tienes talento con el photoshop, me encanto la fanbar, aunque hubiera preferido un scrip :8D: jajajaja[/align]
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

Las graficas me encantan pero me encantan mucho XD.Todo el hack engeneral me gusta ,la historia y el persona y pokemon principal estan de lujo.
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

Sugoi...genial el hack,me gusta el script cuanddo atacan a mirabeto
me gustan las paletas...ELB
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

Dare mi critica sobre este hack:

Debo decir que la historia esta bien narrada, esta en forma de linea cronologica lo que lo hace mas interesante aun, todos los conceptos bien planteados.

En cuanto a la parte grafica, la intro esta muy bien hecha, el clefairy esta casi perfecto.
La intro de datos tambien se ve bien, el fondo negro queda bien los sprites son buenos, no hay nada que reprocharte en ello, se nota que has trabajado mucho.

El mapeado se ve bien pero en la penultima scan lo veo muy vacio, los tiles estan en general combinan bien, pero el problema lo veo en las paletas, en tus primeras scan esta todo bien armonioso pero la screen del CP veo pals algo chillonas con tiles de diferentes estilos lo que no me gusta para nada.

Screen para destacar son las de la penultima fila las 3 son realmente buenas, pero las utlimas tres las veo algo flojas en cuanto a pals.

En general el hack me gusta tiene su estilo y eso me agrada, hay cosas para corregir pero tambien hay material que destacar de ello, asi que sigue haciendo lo que sabes que vas muy bien...

PD:La parte de diseño en cuanto a img es impecable se nota que tienes madera de photoshopero...

Suerte Scarex!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

Me gusta tu Hack, las gráficas son muy buenas,

Me gusta el Estilo, los Minis, los Personajes, la Región, etc.,

Espero que sigas sin rendirte nunca x)
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

Gracias a todos por sus comentarios!

Tokyn dijo:
Dare mi critica sobre este hack:

Debo decir que la historia esta bien narrada, esta en forma de linea cronologica lo que lo hace mas interesante aun, todos los conceptos bien planteados.

En cuanto a la parte grafica, la intro esta muy bien hecha, el clefairy esta casi perfecto.
La intro de datos tambien se ve bien, el fondo negro queda bien los sprites son buenos, no hay nada que reprocharte en ello, se nota que has trabajado mucho.

El mapeado se ve bien pero en la penultima scan lo veo muy vacio, los tiles estan en general combinan bien, pero el problema lo veo en las paletas, en tus primeras scan esta todo bien armonioso pero la screen del CP veo pals algo chillonas con tiles de diferentes estilos lo que no me gusta para nada.

Screen para destacar son las de la penultima fila las 3 son realmente buenas, pero las utlimas tres las veo algo flojas en cuanto a pals.

En general el hack me gusta tiene su estilo y eso me agrada, hay cosas para corregir pero tambien hay material que destacar de ello, asi que sigue haciendo lo que sabes que vas muy bien...

PD:La parte de diseño en cuanto a img es impecable se nota que tienes madera de photoshopero...

Suerte Scarex!
Hehe, gracias por opinar, intentare corregir en todos los aspectos que me has narrado ^^

Ya tengo planeado las actualizaciones...

- 4/4/10 - Presentare un gameplay con las animaciones creadas en mi hack nuevas, como la del molino, incluso la del lago ^^

- 6/4/10 - Presentare el nuevo aspecto del GYM, si, es la tercera vez que lo cambio, pero es la definitiva, presentare unas scans con lo mas destacado.

- 8/4/10 - Posiblemente presentare un gameplay del GYM y su estructura en general, pondré los pokemons de la líder y información de la líder en general

Ala, ahora solo digo... hasta el Martes!

Salu2!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

Como ya dije anteriormente, me encanta. Los tiles sobre todo, son muy perfectos, los sprites están muy bien, y el argumento y nuevos Pokémon, es... perfecto *3*
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

Muy bueno el hack, me gusta la hitoria tambien los graficos, todo muy bueno, ya deseo jugarlo.

Saludos :D
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

Me gusto mucho tu juego, esta muy original, los tiles me gustan, y la historia también, solo espero que siga así la historia, por que si no luego uno se aburre y asdf
espero que saques pronto la beta, me gustaría jugarla.
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

Genial Scarex ^^
Opino:
Mapeado: 10
Tiles: 9
Paletas: 9.5
Scripts: 8
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

Oh, està muy bien! A ver cuando va a haver una beta xD (porque ún no la hay, ¿no?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba