Registrarse

Caricaturas traumantizantes que hayan visto de pequeños y grandes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Un tema para los aventureros, para librarse de los tormentos de su mente y el pasado lleno de traumas...

Les hablo de algo que ha generado traumas desde tiempos inmemoriales!...
Las caricaturas de la tarde esas cosas han generado un horror sin precedentes para el publico infantil en especial los que vivieron en los 80 y 90

Les daré un ejemplo...


El horror, el horror...como dijo el Marlon Brando

En fin, quiero que vosotros (o nosotros) entren y me digan sus experiencias traumatizantes con las caricaturas chinas.

Los invita, Atem (Atemu en idioma Croceo)
 

Corbitto

espantaviejas
pues trauma, trauma lo que se dice trauma, pues solo recuerdo un comercial de locomotion en el que salia una scena gore (a un tipo se le salian las tripas). no la pongo por que podria ser contra las normas pero pueden buscarla en youtube.

fuera de eso si recuerdo una que otra cosa que alguno la podría considerar traumante, pero igual a mi me gustaba, y me parecia gracioso. como el capitulo de los órganos de invasor zim o las primeras temporadas de rugrats.
 

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Hola, caricatura perturbadora no se si e visto, pero anuncio si, la humanidad asusta mucho aveces.

En fin, si has llegado hasta aquí no puedo hacer nada:

~Nos vemos~
 

Lon

Tirana de Wah
Uff, esto da mucho de qué hablar, aunque creo que lo crearé en un tema a parte.
Y ya no sólamente cosas que son horribles, terribles, que den miedo...
Sino que en muchos casos, los dibujos animados esconden MUCHÍSIMOS dobles sentidos de carácter sexual, como por ejemplo lo son los dibujos animados titulados en España como Vaca y Pollo.


Os invito a daros un paseo por YT con esto, simplemente me parece que en la época actual, sería de locos mostrar eso a los niños, porque ya sabéis... los de los 90 se ve que éramos de piedra.

También coincido con vosotros en el caso de Agallas, el Perro cobarde. Hay tantísimos personajes que son perturbadores, que no podría quedarme con uno sólo. Aunque personalmente, este me daba muchísimo mal rollo:


Luego tenemos otros que son más bien escenas, no tanto porque la serie sea perturbadora de por sí. Como por ejemplo, estos dos de los Simpson, o los de Shin-Chan:



Recuerdo el miedo que me daba esta cosa cuando era pequeña, por dios.
Se lleva el premio de escena perturbadora de Los Simpson.



Y como olvidar esta escena... Mother of god, es demasiado para algo que se emite a la hora de comer.



Ya sabéis que los japoneses SÍ saben de terror.
Terror psicológico, más que gore. No es que te perturbe, es que te asusta.

Y luego, en particular, me gustaría dejar dos series más...

Las macabras aventuras de Billy y Mandy. Esta serie es ORO. Aunque perturbadora en muchos aspectos, quizá mi favorita de la lista junto a Agallas.
Pero bueno, ¿qué más se podía esperar de un niño idiota que tiene una psicópata de amiga (love mandy ) y a la propia parca del mismo modo?


Y por último, Martin Mystery. Esta serie la verdad, para mí, es la menos perturbadora de todas, y es más un anime que otra cosa.
Pero cómo iba a olvidar esos momentos en los que, por ejemplo, se encontraban a la mujer sin rostro...


That's all!

#KokoroMorado4WaH

Lon
 

White

--------------------------------------------------
Yo despues de ver el anime de 7 generación de pokemon ya estoy traumado.
Los dibujos son una aberracion comparados con los de otras temporadas. Como sigan así me da que voy a tener que dejarlo.
 

Jorge

Héroe de WaH
No hay muchas caricaturas que me hayan traumado como tal, pero si algunas que veo que no tienen ningún valor educativo y enseñan puras estupideces, como pueden ser:

- "Ed doble D y eddy" me parecen unas caricaturas muy estupidas principalmente porque diagamos "el lider del grupo" Eddy, siempre pretende ser el mejor que los demás, incluso que las mujeres y siempre arrastrando a Doble d y Ed en sus planes, sin importar lo que pueda pasar o las consecuencias que traería.

- "Coraje el perro cobarde" fue una caricatura que vi mucho en mi infancia y en aquel momento tampoco es que me llamara mucho la atención pero servía para pasar el tiempo, no me parece estupida solo porque coraje siempre tenga miedo, sino que esta caricatura promueve mucho el maltrato animal, y como los niños de aquella epoca y los de ahora quieren imitar todo lo que ven en la tele, puede llevar a lastimar a multiples animales, cosa que los animales no tienen merecido :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba