Registrarse

Cartelera de anime - verano 2014.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me he vuelto a viciar a Monogotari...y tendría que terminar de ver Watamote...
No soy persona de ver muchos animes a la vez y últimamente no encuentro nada especialmente llamativo...bueno...me recomendaron uno que se titula "Tokio Ghoul", ¿qué tal está?

Auf Wiedersehen~~​
Tokyo Ghoul es de los mejores de la temporada IMO.
Trata de un chico que se convierte en medio "ghoul", criaturas que comen carne humana, y con eso llegan sus problemas (apetito caníbal, entre otros). Hoy ha salido el ep 3 y la verdad merece la pena verlo, hay un poco de sangre pero si tienes estómago para eso no hay problema.

Por cierto, para los interesados: AnimeCalendar . Ahí salen las fechas de emisión de las series en un mes determinado, hay que cambiar el huso horario a GMT +2 o EST/ECT.
 
Última edición:

Amith

Now loading...
Yo estoy siguiendo Mahouka Koukou no Rettousei, es una buena serie.
Pero cada capítulo te deja en un suspenso con el que no es sencillo esperar hasta el sábado siguiente >:c

PD: Pasado mañana sale el cap 16 *-*
 

Ryuko

no
Yo me acabo de terminar "11 Eyes". Son 13 capítulos, bueno, el 13' es mas relleno que de la serie. Lo recomiendo.
 
Recuerdo que esto no es un tema para recomendaciones, sino para discutir las series y películas de esta temporada, o las de la anterior que sigan en emisión.

Aunque me agrade el interés de los participantes por el anime, pido que se mantegan on-topic.
 

Sergio R

Profesional de WaH
Respecto a la temporada pasada, el que más me gustó fue Mahouka Kouko no Rettousei, es un anime que al principio te deja con algunas dudas, pero según lo ves, te das cuenta de que es jodidamente bueno, o al menos lo es para mí.

De esta temporada el que me tiene las antenas captadas como dos satélites es Zankyaku no Terror. Tokyo Ghoul ni tanto, porque no me gusta la manera en que hicieron al protagonista, me desagrada en su totalidad ese personaje.
 
Respecto a la temporada pasada, el que más me gustó fue Mahouka Kouko no Rettousei, es un anime que al principio te deja con algunas dudas, pero según lo ves, te das cuenta de que es jodidamente bueno, o al menos lo es para mí.

De esta temporada el que me tiene las antenas captadas como dos satélites es Zankyaku no Terror. Tokyo Ghoul ni tanto, porque no me gusta la manera en que hicieron al protagonista, me desagrada en su totalidad ese personaje.
El prota es idiota por regla general. Es como un canon hoy en dia, no puede ser de otro modo.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Me está gustando mucho Tokyo Ghoul y esta noche empezaré a ver No game no life (temporada anterior) para amenizar la espera de nuevos caps... (Por eso odio ver animes y series cuando se emiten, odio tener que esperar XDDD)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba