Quentin_2020
Usuario habitual
Tengo una duda respecto al título, seré breve y preciso: ¿Es mala idea insertar a todos los POKéMON existentes?
Si bien meterlos a todos le da variedad a un juego de POKéMON ¿vale la pena ponerlos solo por esto?
Puntos a favor:
- Más variedad para elegir.
- Puedes entrenar a los POKéMON que te gustan (ya sea por diseño, movimientos, combinación de tipos, etc.)
- Estará más completo y da muchas opciones para hacer eventos, etc.
Puntos en contra:
- Son muchisimos para meterlos en una o dos regiones, sería sobrecargar las rutas.
- Muchos son olvidados XD.
- Para algunos sería tedioso hacerse con todos y habría que distribuirlos muy bien para que no haya un despelote de POKéMON por todas partes.
Esa es mi opinión y quisiera conocer la suya para tomar una decisión definitiva.
Pd: La otra duda es si este tema va aquí, disculpen soy novato y molesto XD.
Si bien meterlos a todos le da variedad a un juego de POKéMON ¿vale la pena ponerlos solo por esto?
Puntos a favor:
- Más variedad para elegir.
- Puedes entrenar a los POKéMON que te gustan (ya sea por diseño, movimientos, combinación de tipos, etc.)
- Estará más completo y da muchas opciones para hacer eventos, etc.
Puntos en contra:
- Son muchisimos para meterlos en una o dos regiones, sería sobrecargar las rutas.
- Muchos son olvidados XD.
- Para algunos sería tedioso hacerse con todos y habría que distribuirlos muy bien para que no haya un despelote de POKéMON por todas partes.
Esa es mi opinión y quisiera conocer la suya para tomar una decisión definitiva.
Pd: La otra duda es si este tema va aquí, disculpen soy novato y molesto XD.