Registrarse

[Otros] Central Energía Minisprite

David TIS

Bichomaníaco
He creado un minisprite de la Central Energía para poner en los mapas de regiones. Es de libre uso, siempre que me den créditos. Añado también unos postes con cables de 10x10 por si os apetece ponerlos alrededor, igual que una torre de alta tensión.

Decidme si os gusta y espero que os sirva :)

 
Última edición:

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Esta bueno, pero visualmente no se por que, no lo asocio mucho a lo que seria una central eléctrica, aun así esta bastante bien.
Saludos.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Hey! Se ve bastante bien.
Para usar en un mapa, sirve ya que cumple su función principal: indicar que en ese lugar hay algo importante.

Sin embargo, como te han dicho, no me da la impresión de una central eléctrica. Las antenas que pusiste encima no creo que logren el efecto que esperabas.
Tal vez puedas usar algún color más simbólico (amarillo, por ejemplo) para hacerlo más claro.
 

David TIS

Bichomaníaco
¡Gracias a ambos por vuestras opiniones!

Sobre el tema de que no parece una central eléctrica, no necesariamente tiene que serlo. Me inspiré en la Central Energía de Kanto:



Puede ser eléctrica o no, según las necesidades, pero como ha dicho IStillLoveCheve, lo importante es que señale un punto en el mapa.

Intentaré aplicar las mejoras que me habéis comentado y actualizaré el post :)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¡Oye, menuda monada! Están bastante bien, aunque sólo sean para el worldmap, en especial los postes y la central, creo que le puede dar al mapa un toque distinto (tipo Harvest Moon, Telefang, Megaman Starforce o algo así). ¿Has pensado hacer más?
 

David TIS

Bichomaníaco
Helix Boo♪;385034 dijo:
¡Oye, menuda monada! Están bastante bien, aunque sólo sean para el worldmap, en especial los postes y la central, creo que le puede dar al mapa un toque distinto (tipo Harvest Moon, Telefang, Megaman Starforce o algo así). ¿Has pensado hacer más?
¡Muchas gracias! De momento, tengo pensado hacer todos los que me hagan falta para mi proyecto, pero estoy abierto a hacerlos por encargo si alguien me los pide. ^^
 

Jon.

Usuario mítico
Me encantan, la verdad te quedaron bien, menos el tile del medio, lo veo medio raro. jaja
Seria genial que hagas montañas, entradas a cuevas, lagunas, edificios, etc... Le da un toque muy original a los mapas!

Te deseo suerte xD
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Está muy bien diseñado, me ha encantado, tal vez la use en mi mapa, si es que decido meter una central energía, tienes pensado en hacer algunos otros minis más ?
Bueno, sigue así. ;)

Saludos.
 

Fran

Profesional de WaH
Que genio! Muy bien.

Me encanta, y veo que a todo les agradó. Ahora no eres tan bueno pero en un futuro seguro serás de los mejores ¡Sigue así!

Saludos Men!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Se ve bonito y me gusta bastante. Pero me preocupa más los colores que usa, nada más ni nada menos que 22 colores y son muchos si se trata de insertarlo en GBA. Aunque para RPG me parece que va a ser una genial elección, así que es igual de útil.

¡Gracias por el aporte! Miau revoir~.
 

David TIS

Bichomaníaco
Me encantan, la verdad te quedaron bien, menos el tile del medio, lo veo medio raro. jaja
Seria genial que hagas montañas, entradas a cuevas, lagunas, edificios, etc... Le da un toque muy original a los mapas!

Te deseo suerte xD
¡Hola! Algunos de los que has mencionado ya se encuentran disponibles en un tutorial que encontré aquí:


Está muy bien diseñado, me ha encantado, tal vez la use en mi mapa, si es que decido meter una central energía, tienes pensado en hacer algunos otros minis más ?
Bueno, sigue así.

Saludos.
¡Muchas gracias! Como he mencionado más arriba, si puedo haré más, y me podéis encargar lo que queráis :)

Se ve bonito y me gusta bastante. Pero me preocupa más los colores que usa, nada más ni nada menos que 22 colores y son muchos si se trata de insertarlo en GBA. Aunque para RPG me parece que va a ser una genial elección, así que es igual de útil.

¡Gracias por el aporte! Miau revoir~.
Exacto, está especialmente diseñado para RPG. Si alguien quiere usarlo en GBA, tiene mi permiso para modificarlo como haga falta.

A todos los demás, ¡muchas gracias!
 

KanaCn

由紀カクタス
Me gusta como quedan pero se nota que sirven más para Pokémon Emerald Version

-Se despide Champion L!llie
 

DarkMauit

Mapper
Hmmm posiblemente me sirva..
¿Ah? claro, a más de uno le servirá, no pensaré por mi nada más. ;)
Un cordial saludo.
 
Arriba