Registrarse

comando multichoise?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pokesonic

Scripter Medio
hey hello amigos! ahora mi pregunta es... como hago un scripts que tenga un menu con opciones personalizadas de manera como en pokemon inmortal cuando el armario que puedes elegir la ropa que tu quieras,en este caso quiero que aparezca un minimenu con opciones como:
master ball
pokeball
buceo ball

y que cuando yo elija una de esas tres opciones me diga con un comando de msgbox una explicacion... esto lo quiero para fire red... si no me entiendes lo que te quiero explicar en si, lo que quiero es como un tutorial que me explique como hacer un comando de multichoise... espero que me puedan ayudar...
 

pokesonic

Scripter Medio
yo tengo es la otra herramienta, 7creó que es la de javi... por favor quiero algo un poco simple como por ejemplo un copy paste de algún tutorial que me sirva de gran ayuda... otro mas que me ayude?
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
yo tengo es la otra herramienta, 7creó que es la de javi... por favor quiero algo un poco simple como por ejemplo un copy paste de algún tutorial que me sirva de gran ayuda... otro mas que me ayude?
Hay una cantidad de tutoriales de multichoice y ya he visto muchas dudas tuyas que solo son de leer tutos... Te recomiendo leer los Macrotutos de javi o solo usa la herramienta que te ha dado @Gut_Bro que es muy útil... Hay muchos tutos así que aprovecha los.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Vamos a ver pokesonic, algo más simple que la alternativa de Javi no vas a encontrar, para que te hagas una idea, la forma original para cambiar el multichoice implicaba el uso de un editor hexadecimal. Precisamente, fui yo el que trajo el tutorial gracias al cual, tiempo después, Javi pudo crear su herramienta: >>Accede aquí<< Si quieres un tutorial que te permita entender cómo funciona el comando multichoice en sí, aquí te dejo el excelente tutorial de Diegoisawesome: >>Acceso al tutorial<<. En WAH podrían haber tutos en español que expliquen cómo utilizarlo, pero bueno, queda a gusto de cada uno.

Ahora me voy a tener que poner serio. Aprender a hacer cosas como scriptear, hacer diálogos, usar el comando multichoice o cambiar opciones son cosas que se aprenden leyendo tutoriales y experimentando. Que sí, que es un tostón y que hay que dedicarle mucho tiempo, pero ahora hay tutoriales para todo y una gran plantilla de rom hackers dispuestos a resolver dudas, así que en lugar de crear un tema para preguntar cómo hacer cualquier pequeñez, antes te aconsejo que practiques un poco y que aprendas progresivamente (he visto dudas tuyas sobre cómo hacer diálogos o marcos de Sí y No que, con un poquito de aplicación en el scripting y un poco de lectura de tutoriales, habrías sabido hacer sin problemas).

Ya tienes el material de aprendizaje súper-masticado, tienes que aplicarte un poquito, busca un poco por el subforo de tutoriales y practica. Cuando hayas leido tutoriales y hayas intentado por activa y por pasiva hacer X cosa, si tienes algún problema o duda con algo, entonces pregunta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba