Registrarse

Como agregar la letra Ñ a una rom inglesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felipeusuga

Usuario mítico
Buenas tardes a todos, en estos momentos soy el traductor de Pokemon Conquest+Nobunaga al español.

ya estoy mas dedicado a la traducción en general de la rom, pero he tenido varios problemas pequeños que iré posteando a medida que vaya solucionando los anteriores.

Pues es simple, he estado buscando como agregar la letra 'Ñ' al abecedario ingles, que obviamente no tiene este caracter, y no he encontrado una respuesta a la que yo pueda entender, si alguien sabe y me pudiera ayudar se lo agradecería enormemente.

todo esto con el fin de poder ir sacandode a poco, mas y mas desarrollo de mismo.

Mi Post
 
Última edición:

Loz

_______
Bueno @felipeusuga, generalmente para agregar los caracteres españoles a un juego, se requiere editar la fuente de caracteres del juego, ya sea colocando el carácter que uno quiere añadir al juego en la fuente de caracteres del juego o simplemente reemplazando un carácter que no se vaya a utilizar, todo esto se realiza por medio de un visualizador de gráficos, revisando los archivos que tenga dicha ROM.

Lo que te mencione, es lo que se realiza de forma general, pero ten en mente siempre que cada juego es diferente y todo dependerá de cómo haya sido desarrollado este juego.

Revise algunas capturas de pantalla que publicaste de este juego, por lo que pude ver estuviste editando este juego sin los caracteres característicos de nuestro idioma, por lo que te recomiendo que los arregles.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba