Registrarse

[RPG - Otros] Cómo cambiar el aspecto del minisprite del protagonista en un punto del juego temporalmente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sulphur Alchemist

Usuario de platino
Buenas, me gustaría saber cómo podría cambiar el minisprite y el sprite del protagonista en un punto del juego temporalmente, estilo concursos de la 4ta generación.

Mi idea es que en un punto del juego, el protagonista tenga que infiltrarse entre las filas del Team Rocket.

Muchas gracias de antemano.
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Buenas, me gustaría saber cómo podría cambiar el minisprite y el sprite del protagonista en un punto del juego temporalmente, estilo concursos de la 4ta generación.

Mi idea es que en un punto del juego, el protagonista tenga que infiltrarse entre las filas del Team Rocket.

Muchas gracias de antemano.
Parece que llego un poco tarde, aún así te responderé a la duda con el método que uso.

Si el mini del prota se llama trchar000, tendrías que llamar al nuevo aspecto como trchar000_1, y en el momento en el que quieras cambiar solo tendrías que escribir el script $Trainer.outfit = 1

Y cuando quieras volver a la anterior sería poner $Trainer.outfit = 0
 

Sulphur Alchemist

Usuario de platino
Parece que llego un poco tarde, aún así te responderé a la duda con el método que uso.

Si el mini del prota se llama trchar000, tendrías que llamar al nuevo aspecto como trchar000_1, y en el momento en el que quieras cambiar solo tendrías que escribir el script $Trainer.outfit = 1

Y cuando quieras volver a la anterior sería poner $Trainer.outfit = 0
Ya conseguí resolverlo, aún así agradezco mucho la ayuda :D:D:D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba