Registrarse

¿Como editar el entrenador en la intro del profesor oak y como cambiarlo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy kanderson y bueno tengo un problema con mi hack, no se como cambiar el entrenador(ya sea mujer u hombre) o el rival siempre que intento cambiarlo me sale mal o en un error, he buscado por mucho tiempo y queria saver quien me podria enseñar o mandarme un tutorial o una guia para ver si puedo hacerlo, porque en realidad eso es lo unico que me falta para poder empezar bien mi rom, porque ya se como hacer los scripts cambiar los tiles editar entrenadores(ya sea de gym o en el campo), ya se hacer warps y entre otras cosas mas y bueno queria saver quien me podria ayudar y disculpen la molestias x-x
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hey hola veo que nadie te respondio por lo tanto me toca hacerlo a mi, antes que nada te invito a buscar en el foro ^^ y luego de eso postea tu duda ya sea de error o que algo no te funcione.

http://whackahack.com/foro/showthread.php?t=31170

Aquí te dejo el tutorial de como cambiar los LargeSprites de la intro! espero que te funcione!

Para editar el Texto de la intro te recomiendo usar esta herramienta:

LSA- Intro Editor

;) Ya sabes antes de postear aquí recuerda antes haber buscado en el foro! Cualquier "Error" sobre esto puedes postearla!

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba