Registrarse

¿Cómo edito la animación de la hierba alta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola he creado un tile de hierva alta(aparescan pokemon) esta bastante bueno
es estilo el de heartgold la cuestion es que al ponerle comportamiento aparecen pokemon al pisarlo pero cada vez que paso por ellos debajo aparece la hierva comun y me gustaria ponerle mi hierva pero mas oscura cuando la pises
se que animando el tile no es creo que es cambiando el script asignado al comportamiento del tile si saben como es diganme asi se que buscar
me inspire al ver el tile de hierva de pokemon inmortal de javi me costo una eternidad hacerlo paresido.. :(

gracias de antemano
 

Isra

Más raro que algo raro.
Respuesta: duda tiles

Juraría que es una animación. Prueba a cambiarlo con el Animation Editor.

También encontre este video en el que no explica nada bien como cambiar la hierba pero si te haces una idea... Es un punto que nunca toqué y por tanto no se explicártelo paso a paso:/
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Con el NSE puedes cambiarlo. Debido a que no es una animación continua, sólo se activa al pisar, no puedes cambiarla con el Tileset Animation Editor :p
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: duda tiles

Ve al NSE 1.7 has clic en option luego en bookmarks algo así entonces te saldrán varias opciones, te vas a donde dice landspace y luego habrán dos pestaañas una de flores y otra de la hierba la abres, y le das open y podrás editarla a tu gusto.


Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba