Registrarse

Como enviar actualizaciones al juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blup

Ribbit ribbit
Encargado de Switch
Me explico. Lo que me interesa es que cada vez que agrege algo al juego no tenga que hacer a la gente que se lo vuelva a descargar, si no que yo pueda subir una actualizacion y ellos descargarla desde el juego sin perder progreso.

Espero que puedan ayudarme, gracias.

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Me explico. Lo que me interesa es que cada vez que agrege algo al juego no tenga que hacer a la gente que se lo vuelva a descargar, si no que yo pueda subir una actualizacion y ellos descargarla desde el juego sin perder progreso.

Espero que puedan ayudarme, gracias.
Es muy fácil.

Como ya sabrás, Pokémon Essentials consta de varias carpetas.
Pues, según la actualización que hayas hecho, debes mandar a los usuarios las carpetas en las que hayas hecho un cambio.
Por ejemplo, si lo que has hecho ha sido añadir 2 o 3 mapas con sus respectivos eventos, con la carpeta Data bastará, pero, si has añadido música nueva, añade también la carpeta Audio.
O, simplemente, puedes mandar el archivo en sí, en vez de la carpeta entera.

Espero haberte ayudado. ^.^

Saludos.

Blup

Ribbit ribbit
Encargado de Switch
Respuesta: Re: Como enviar actualizaciones al juego.

Es muy fácil.

Como ya sabrás, Pokémon Essentials consta de varias carpetas.
Pues, según la actualización que hayas hecho, debes mandar a los usuarios las carpetas en las que hayas hecho un cambio.
Por ejemplo, si lo que has hecho ha sido añadir 2 o 3 mapas con sus respectivos eventos, con la carpeta Data bastará, pero, si has añadido música nueva, añade también la carpeta Audio.
O, simplemente, puedes mandar el archivo en sí, en vez de la carpeta entera.

Espero haberte ayudado. ^.^

Saludos.
Creo que no me he expresado bien.

Lo que quiero hacer es que no tengan que descargarse nada si no que al iniciar el juego compruebe si hay una actualizacion y si es asi que la descargue.(el propio juego)

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Re: Como enviar actualizaciones al juego.

Creo que no me he expresado bien.

Lo que quiero hacer es que no tengan que descargarse nada si no que al iniciar el juego compruebe si hay una actualizacion y si es asi que la descargue.(el propio juego)
Creo que de momento no hay manera de que haga eso, ya que seria algo mas complicado de hacer, ya que se debería de crear un Script o programa para investigar en Internet, mas muchas otras cosas mas.

La manera mas simple y rápida hasta el momento, es la que dijo @J. Manuel

Blup

Ribbit ribbit
Encargado de Switch
vale, muchas gracias a los dos de todas formas.

Y usando un programa externo?

Que compruebe si existe una actualización y lo actualice.
@Kurotao

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.