Registrarse

¿Como hago para cambiar de nombre a cada mapa? (Advance map).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi situación es la siguiente: creo un nuevo mapa, inserto un nuevo mapa, y al momento de quererle cambiar el nombre, se le cambian también a todos los demás mapas de ese mismo banco de mapas, por ejemplo;

Creo un mapa.

Lo inserto (ademas se inserta donde quiere, pongo el numero pero siempre me aparece en la carpeta de pueblo paleta).

Como dije se inserta en el de Pueblo Paleta aunque haya elegido otro numero de banco.

Me voy al cabezal de dicho mapa creado e insertado, cambio nombre y ¡puuff! se les cambia a todos los pueblo paleta, si escribi Tijuana, ahora todos los Pueblo Paleta son Tijuana.

Mi duda es: ¿Como hago para cambiar el nombre a un solo mapa?.
*No me importa tanto que se quede en la carpeta del pueblo paleta, a no ser que esto sea lo que afecte el no poder cambiarle de nombre a mi nuevo mapa.
PD. Utilizo Advance Map 1.92, muchas gracias!!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
A mi también me pasa y simplemente lo que hago es ponerle el nombre que quiero (se me cambiará el otro) luego me voy al otro y en vez de escribirlo manualmente clickeo la sección de nombre y ya me salen "los más recientes" clickeo y se me queda bien.

Solución de mierda y explicación que acompaña con el mismo adjetivo pero espero que te sirva.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Sinceramente creo que no se puede. Tienes un porrón de nombres de lugares y los tienes que editar y luego elegir el que quieras de la lista enorme que te sale. No le veo más misterio. Tienes muchísimos nombres que puedes cambiar... Además, lo que quieres hacer... Supongo que a lo mejor dentro de Pueblo Paleta te gustaría que al entrar a una casa saliera: Casa de Juanito. Como si entraras a un pueblo. O las conexiones son con mapas 100 % distintos o sin ASM creo que no se podría. Nintendo no lo hizo por algo, aunque bueno, ASM hace maravillas. (Y la mayoría de nuestros hacks son mejores que los de Nintendo y trabajamos en la misma base) XD

Un saludo!
Sinceramente te has colao.
A mí me pasa lo mismo insertando un mapa. Una vez que lo insertas, no salgas de él, ve al cabezal y en la elección de nombres elige a dónde lo quieres mandar. Por ejemplo, RUTA 1. Cámbialo a esa dirección, no cambiando el nombre con el texto, recarga la ROM y listo.
Esto pasa porque los tienes ordenados los mapas por una característica que viene por defecto que al insertártelos te los redirige al primer mapa, PALLET TOWN.
Y en cuanto a lo que dice Acs que no he entendido muy bien, G0LD! consiguió expandir el número de espacios para nombres nuevos.
Saludos ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba