¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
El script en si está bien, pues el offset que te da al compilarlo para ponerlo primero selecionas el mini en que lo quieras poner y luego lo cambias por el que aparece donde pone script offset.@InfernapEnLlamas te queria preguntar en advanced map a que personage le pongo el codigo que da
y puse esto dime si esta bien porfavor
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @algo 0x6
release
end
#org @algo
= [player] WOW CUAL ES ESTE MUNDO
Tras compilar el script y copiar el offset que XSE te dá, se lo pones al minisprite que tú quieras mediante Advance Map, en el apartado de "Script Offset".@InfernapEnLlamas ya lo ise pero cuando entro no abla y lo pongo en un script o en un sprite
Otra forma de distinguir seria usando los comandos de color.Lo único que añado que igual parece una estupidez es que después de [player] pongas ":", dos puntos, para que quede claro que es quien habla y no parte del propio diálogo.
Un saludo ^^
1º hable lleva "h" :vHola gente de whack. muchas gracias por entrar por leer el post
lo que pasa que en mi hack estoy ahora con los diálogos y quería saber como puedo hacer que el personaje principal able
EJ: que cuando entre diga wow en que mundo estoy algo así
muchas gracias anticipadamente
FR/LG:Muchas gracias por la ayuda de todos y lo probare si funciona
Y queriaq decir que ya aprendi pero quisiera en este misma duda como cambio los colores de el texto y gracias por ayudarme a todos