Registrarse

[RH - Scripting] Cómo hago que la wild battle sea única?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zetto99

Usuario de plata
Buenas! Estoy modificando mí ROM de Emerald dónde quiero poner todos los Pokémon, el problema es que me gustaría poner los legendarios en una wild battle en diferentes puntos del mapa, por ejemplo un Zapdos nivel 70 en New Mauville, empecé con los tutoriales sobre Scripting y lo logré! Pero si vuelvo a pasar la batalla se repite ¿Saben de algún tutorial que hable de eso en concreto? (Los que vi no dicen nada sobre está condición) o si me pueden ayudar de cualquier forma se los agradecería muchísimo
 

Nachoius

Caminante del cielo
Buenas! Estoy modificando mí ROM de Emerald dónde quiero poner todos los Pokémon, el problema es que me gustaría poner los legendarios en una wild battle en diferentes puntos del mapa, por ejemplo un Zapdos nivel 70 en New Mauville, empecé con los tutoriales sobre Scripting y lo logré! Pero si vuelvo a pasar la batalla se repite ¿Saben de algún tutorial que hable de eso en concreto? (Los que vi no dicen nada sobre está condición) o si me pueden ayudar de cualquier forma se los agradecería muchísimo
con una variable o una flag. dependiendo lo que quieras hacer.
 

Rub3n

Scripter Trifasico
es cierto con una flag la pones en people id y en el script pones al final

clearflag 0x(flag)
fadescreen 0x1
hidesprite 0x(numero de gente)
fadescreen 0x0
end
 

jrlopes

Héroe de WaH
Buenas! Estoy modificando mí ROM de Emerald dónde quiero poner todos los Pokémon, el problema es que me gustaría poner los legendarios en una wild battle en diferentes puntos del mapa, por ejemplo un Zapdos nivel 70 en New Mauville, empecé con los tutoriales sobre Scripting y lo logré! Pero si vuelvo a pasar la batalla se repite ¿Saben de algún tutorial que hable de eso en concreto? (Los que vi no dicen nada sobre está condición) o si me pueden ayudar de cualquier forma se los agradecería muchísimo
Adelante Spoiler: Posters / Flag
 

Zetto99

Usuario de plata
con una variable o una flag. dependiendo lo que quieras hacer.
Resultó ser una flag jeje muchas gracias!

es cierto con una flag la pones en people id y en el script pones al final

clearflag 0x(flag)
fadescreen 0x1
hidesprite 0x(numero de gente)
fadescreen 0x0
end
Estuve probando con este toda la tarde y nunca me daba, revise los tutoriales y según estos la parte del script que me pasaste estaba bien, no entendía nada.

Resultó ser que estaba olvidando que el número de gente va en hexadecimal.

-_- Soy un idiota jajajajajaj, muchas gracias rub3n!

Adelante Spoiler: Posters / Flag
Muchas gracias el tuto está buenísimo y súper claro ya aprendí muchas cosas nuevas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba