Registrarse

como imaginan una version de rpg maker en android

buena idea o mala idea


  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
como imagin una version de rpg maker en android ,yo me lo imagino que se pueda usar en android y que se descarge desde google play y que tenga algúna conexion una futura version de rpg maker de pc y tambíen el programa tendría algúnas limitaciones y las que yo pienso serian tamaño con los mapas ,para algunos el lenguaje de programacion y ustes como se imaginan una aplicacion rpg maker en android
 
Última edición:

VGS

I Love Enchiladas ♥
Pues no seria cómodo de utilizar, y pues si tambien el tamaño permitido de ciertas cosas, a parte de que pesara mucho para instalarlo.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Yo creo que es algo un tanto extraño. Para usarla desde el celular supongo que sería muy incómodo (aunque no creo que el tamaño de los mapas sea limitación, podrías ir moviendo la pantalla y ya). Sin embargo, estaría bueno para las tablets con Android donde sería mucho más cómodo. Ser táctil le daría un toque especial que podría terminar siendo aún más cómodo que en la PC (para algunos).
Sin duda, creo que podría ser genial si existiera :)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Opino que jugar en un smartphone es de lo más incómodo, pero bueno, me figuro que tendría opciones de llamadas a otros jugadores, localización inmediata de jugadores cercanos y tal, más diferencias no tendría.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Oh, si programar en un maldito móvil táctil… Suena muy cómodo, si. Y lo de diseñar mapas complejos con la magnífica precisión que nos proporcionaría una interfaz táctil. Mmm, sweet.

(Por si acaso, sarcasmo y tal).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba